Todos los recopilatorios de Neo Geo son una pasada, con solo un juego de uno de los recopilatorios tienes juego para siempre, como los King of Fighters. Yo añadiría:
- Art of Fighting Anthology - Fatal Fury: Battle Archives Vol. 1 - World Heroes Anthology - Street Fighter Alpha Anthology
- Virtua Fighter 4 Evolution - Soul Calibur 3 - Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3 - King Of Fighters Maximum Impact 2 - Dead Or Alive 2 Harcore (Aunque es antiguo tiene su gracia) - Mortal Kombat Armaggedon - Bloody Roar 4 (muy interesante para mi gusto)
Y ya si te gusta el anime
- Bleach Blade Battlers 2 - Naruto Ultimate Ninja 4 - Caballeros del Zodiaco The Hades (si te gusta la serie te va a encantar)
La verdad es que es un genero bastante ausente en PS2
Para mi gusto el Soul Calibur 3 y el Street Fighter Anniversary Collection. Con respecto al Bloody roar se ha nombrado, y a pesar de no ser de los mejores para mi tiene algo que lo hace especial.
También ha salido ya la segunda parte del Melty Blood, llamado Melty Blood Actress Again, el Rumble Fish, y por cierto que aunque tenga sus años el Tekken Tag Tournament es una joya, eso sí en sus versiones Ntsc, que la Pal apesta.
El_Patas escribió:Si tienes posibilidades de importación hay bastantes más, algunos que me vienen a la memoria:
- Melty Blood Act Cadenza - Vampire Darkstalkers Collection - Fate Unlimited Codes - Soul Eater: Battle Resonance - Arcana Heart - Suggoi! Arcana Heart 2 - The King of Fighters 2002 Unlimited Match - Hokuto no Ken
Y hay muchos más.
Saludos.
Patas te veo muy puesto en el tema, te agradeceria que me hicieras una lista de los juegos de lucha que conozas para PS2, porque comparto gustos contigo y salvo los que puse yo y 3 mas, no tengo casi nada de lucha en PS2 y es un genero que me encanta por no decir el que mas y me encantaria tener lo maximo posible en PS2, muchas gracias desde ya!