¿Cuáles son los mejores juegos de plataformas de esta generación?

Pues ahí lo dejo. No conozco apenas títulos de plataformas en esta gen, por lo que os pregunto cuáles están mejor y si alguno puede caer para mi consola, pues eso [Ooooo]

P.D: Amplío la pregunta a mejores, que pensándolo bien, sí, todo el mundo dirá SMG xD
De esta y de la pasada, Super Mario Galaxy, y, actual creo que es el único que hay, aparte de que dudo que algo lo supere, hasta dentro de un tiempo.
Vaya pregunta, como juego de plataformas Super Mario Galaxy se come a cualquiera. [toctoc]
y me atreveria decir que el de la pasada fue el Mario Sunshine, a pesar de que no convenció a mucha gente
en ds tienes el new super mario también (es muy bueno, pero se queda por detrás del world, o del bros 3 de nes (el galaxy no lo he probado aún)), y el mario 64 ds, si no lo jugaste en su día, que sigue siendo jodidamente bueno.

por lo demás...lo he intentado con los jak & daxter y los ratchet, pero no me enganchan, a lo mejor el de ps3 sí es adictivo, pero ya parece más de acción que de plataformas.

poquita cosa hay, parece ser que el de asterix en los juegos olímpicos resulta gracioso, todo sería cuestión de probarlo, pero no se me ocurre nada más.

edit: lo cierto es que en ds hay bastantes cosas: megaman, sonic, rayman, kirby, yoshi's island 2,...es un género que ha revivido en la portátil de nintendo, como las aventuras gráficas.
yauros escribió:y me atreveria decir que el de la pasada fue el Mario Sunshine, a pesar de que no convenció a mucha gente

ami me gusto mucho mas el remake del conker, tambien es verdad que no pude jugarlo en su momento.
y Banjo kazooie 3 llega supuestamente este año tb.
Para mi..Super Mario Galaxy y Ratchet 'n Clank
Super Mario Galaxy y Rachet & Clank: Armados hasta los dientes.
Pues Galaxy es el único plataformas 3D, el ratchet es más de acción.

Osea que el Galaxy y muy abajo ya el Crash y los demás...(si es que hay alguno).
radeonxt escribió:y Banjo kazooie 3 llega supuestamente este año tb.

Como lo sabes!!! Lo estoy esperando con los pulgares abiertos!!! [looco]

Saludines! [bye]
R&C y mario galaxy.Como plataformas veo mucho mejor al galaxy porque el ratchet tiene muchisima accion,no va tan orientado a las plataformas.

Yo solo veo un posible candidato a superarle (Esto es una valoracion subjetiva) y es el banjo que esta preparando rare para xts,creo que lo tiene muy dificil y dudo que lo consiga pero de hacerlo creo que este juego es el que mas papeletas tiene de conseguirlo.

De el nuevo jack and daxter no hablo porque nunca probe uno.
Casi casi lo mejor en plataformas de esta gen es lo que te puedes bajar mediante Virtual Console o Xbox Live. Con la excepción de galaxy, por supuesto.
Mira que me gustan los juegos de plataformas pero no he podido engancharme a ninguno de esta última generación

Ni con R&C, ni con Mario Galaxy, que conseguí 4 estrellas y no lo he vuelto a coger

De hecho, el último juego de plataformas que acabé fue el Jak & Daxter ( Que tiene su tiempecito ya ) ningún otro juego me ha llegado a enganchar como para acabarmelo, no sé si es por falta de ganas, o que ya no me atrae el género

Voy a intentar darle otra oportunidad a MG
Mario Galaxy sin duda, tambien me gusta los momentos "plataformas" de los dos últimos Tomb Raider, Rachtet & Clank me gusta mucho pero creo que tienen menos plataforma aún que Tomb Raider.

La esperanza para esta generación es Rare, algún Conker por Dios y esperemos que Nintendo deje de hacer juegos chorras de Donkey Kong y vuelva a hacer un gran juego de plataformas.
Ratchet and Clank: Armados hasta los dientes,ademas es un juegazo de la ostia.
El Mario galaxy y eso que he probado el rachet , el kameo y nada ni a la suela del fontanero
Yo no soy muy fan de las plataformas, pero tengo que reconocer que el que me enganchó en su momento como ningún otro fué el Conquer de la Xbox... la mezcla de descaro, chulería y diálogos que rozan lo absurdo, no tienen comparación con ningún otro para mí. De verdad que me hizo pasarlo de puta madre ese juego, xD.

Ahora, a ratos, me echo una partidílla al Daxter de la PSP, y aunque para jugar un poco no está mal, se me hace incómodo el control en muchas ocasiónes. Aunque para quitarte el mono vale :p .
el unico no mario plataformas 3d guapo y adictivo jack 1 de ps2 el resto son un"gta ligth" y perdio todo...habo solo de consols de sony
19 respuestas