¿ Cuales son los mejores juegos de plataformas ?

Buenos días a todos

Os quería preguntar a los expertos que juegos de plataformas consideráis que son los mejores o han tenido más exito para la PS3. Dentro de poco voy a disponer de un poquito más de tiempo libre, y me gustaría hacerme con alguno de ellos para darle caña.

moreno_cos escribió:Buenos días a todos

Os quería preguntar a los expertos que juegos de plataformas consideráis que son los mejores o han tenido más exito para la PS3. Dentro de poco voy a disponer de un poquito más de tiempo libre, y me gustaría hacerme con alguno de ellos para darle caña.

Little Big Planet.
Los little big planet y los lego.
Si te molan los clasicos creo que puedes pillar algo de neo geo en la store pero no estoy seguro
Aqui no hay debate.
Ps3 por desgracia no ha contado con muchos juegos de plataformas.

Te recomendaria jugar a Rayman Origins
Jak and Daxter HD Trilogy, The Sly HD Collection y Ratchet & Clank HD Collection. Sí, es triste, pero lo mejor de PS3 son juegos de PS2 en este sentido.
Yo te diria el alice madness returns, que pese a tener un ambiente gotico y tenebroso, y sin contar las partes de combate y tal, me recordaba muchísimo a clásicos como spyro the dragon.
Rayman Origins, Sonic Generations aparte de los que ya te han dicho :)
Rayman Origins sin dudarlo, es un juegazo
heje está baneado por "clon de usuario baneado"
El mejor plataformas que he visto en ps3, es Alice madness returns

aunque por lo general, es un genero bastante muerto en esta generacion. Si quitaramos los indie/arcade ya no digamos..
Los LBP son la bomba si los juegas en cooperativo, en modo un jugador pierden un poco aunque son buenos igualmente, además hay un porrón de niveles creados por la comunidad muy chulos (y muchos mierdas también claro) y después el rayman origins es también muy bueno. El Alice no lo he jugado y siempre ha estado en la lista de la compra pero entre la avalancha de juegos que tengo (sobre todo con el plus) pues no llegó a hacerse efectivo.
Rayman, sin duda una maravilla
LBP, genial
y poquito mas
Limbo
Guacamelee (pero con lucha)
Jack Zero
..
Lo que tiene tener un triste catalogo y que encima una compañia como Sony que ha creado incontables plataformas o al menos los ha producido esta generación se haya dedicado a sacar juegos y más juegos de acción y tiros con alguna cosa potable entre medio como Little Big Planet, menos mal que en el apartado carreras sigue sin decepcionar.
Para mi gusto y un juego que fue una gran sorpresa fue el Trine. Magnifico juego que me lo he pasado varias veces. Me encanta y me sigue enamorando igual que la primera vez :P
http://www.youtube.com/watch?v=qJ9JyTLuDdg
Si por "plataformas" te refieres al termino clasico de "plataformas 2D" entonces estas de enhorabuena porque estos ultimos años y gracias a los estudios independietes estan saliendo un monton, lo que para los que somos fans del genero es una alegria, en PS3 puedes encontrar:

Rayman Origins - para mi, el mejor con plataformas diferencia en años y esperando su secuela Rayman Legends para agosto...

Braid
Fez (creo que en breve lo portaban a PS3/PSVita)
Guacamelee
LIMBO
Little Big Planet / Little Big Planet 2
Outland
Rochard
Rocketbirds: Hardboiled Chicken
Sonic Generations
Stealth Bastards (Pronto en PS3)
Thomas was alone
Trine / Trine 2

estos serian los imprescindibles según mi opinión y seguro que se me escapa alguno...

y si con "plataformas" te refieres a los tipicos "plataformas 3D", pues ahi no se que decirte porque no es mi genero, pero hay un monton: alice, los legos...

venga!
muchas gracias a todos chic@s!!

les voy a echar un ojo con calma a todos los que habéis mencionado. De momento he visto el trailer de trine, y me ha gustado muy muy mucho. Puede ser un serio candidato, aunque antes de decidir voy a investigar un poco sobre cada uno de los que habéis recomendado.

Gracias!!
15 respuestas