Cuales son los mejores juegos de plataformas..

Pues eso, ¿cuales son los mejores juegos de plataformas para la gba?

gracias y salu2
En verdad hay infinidad de juegos, pero los que mas se notan son los de Mario aunque puede haber mejores
Si, esos, los de wario y alguno de kirby sabía que no estaban mal,pero era por si había algún plataformas menos conocido y que estiviese igual de bien.

Gracias y salu2
Los sonic por ejemplo.
Hombre tener una Nintendo, que te gusten las plataformas y no jugar al Mario o Donkey Kong tendría delito. Si me compraría una NeoGeo Pocket sería por el Metal Slug (y King of Fighters Pocket claro) pero mira tu por donde que ya lo tenemos para nuestra GBA, para mi es increible. Otro muy muy divertido con el que me he tirado horas es con el The Lost Vikings, pero de este ya soy perro viejo, empezé en el PC hace años [jaja] y los Kirby en GBA son de lo mejor, ya me lo pasaba teta en GameBoy Classic.

venga un saludo

maulet
Gracias por la info.

Si resulta que la gba es para mi novia, y a ella le van los juegos tipo crash team racing y los de plataformas.

Por eso, quiero "comprarle" los mejores juegos de ese tipo.

salu2
Pues para ella entonces te recomendaría Astro Boy, Crash Bandicoot Purple, Kirby & the Amazing Mirror o Spyro 2. y acertarás. Mírate las pantallas y las reviews haber que te parecen.

saludos :p

maulet
Yo te recomiendo el rayman, uno de los primeros juegos que salieron para la gba y que es muy divertido.
7 respuestas