¿cualés son los mejores juegos japoneses de saturn?

Básicamente esa es mi pregunta. He visto un mame un tal cotton boomerang que me ha gustado. Mi sorpresa es que estaba para saturn. Lo malo es que he usado el saturn region patcher para pasarlo a pal y el juego no ha pasado del logo de sega. Vaya decepción

¿me recomendáis otros titulos jap? Gracias
Las conversiones de Neo Geo son un must have al igual que las de capcom de arcade,Street fighter zero 3 mejor que el arcade,o los dungeons and dragons.
Grandia
Feda remake
Black matrix
Whachenroden
Princess crown
podemos empezar por diciendo que tiene la versión de Castlevania Symphony of the Night mas completa

joyas como las mencianadas antes (D&D,zero 3)

un catalogo de shmup que pocas consolas le hace sompra

tiene un catalogo muy extenso y desconocido, contra mas te informas mas sorpresas te llevas
joder,nadie nombra al mas importante de todos
-Radiant Silvergun,es el ikaruga de saturn,eso si,vete ahorrando un par o tres de años para poder comprarlo xDD
FFantasy6 escribió:Grandia
Feda remake
Black matrix
Whachenroden
Princess crown

Creo que tambien los Langrisser, y Dark Savior, ademas de un japo que te los vaya traduciendo.

Exclusivos jap?

Si no, desde Daytona Circuit edition, Sonic Jam, Doa, Virtua cops, Magical Drops, Dragon Boll Shinbutoden (eso pone en la caja), Die hard arcade....
Vamos, cualquier juego, que no haga falta leer, por el tema de los 60hz.

Si o si, si te gusta Street fighter 2, el Capcom Generation vol.5.
gracias por los consejos

a todo esto, ¿el cotton boomernag y el cotton 2 son casi el mismo juego?

estoy juando al segundo tras jugar en mame al primero y la unica diferencia que he visto es que en el bomerang puedes formar un equipo y en el 2 no
El Dark Savior está hasta PAL, eso sí en inglés, además es de esos juegos
intraducibles por como van los archivos.
Hola!

Si que tienes unos cuantos. Además de los citados por los compañeros, yo miraría :

-DoDonPachi
-DonPachi
-Marvel Super Heroes vs. Street Fighter
- Layer Section
-Soukyugurentai
-Cyberbots
-Street Fighter Alpha 3
-Magical Drop III
-Dungeons & Dragons Collection

y un largo etc. de conversiones arcade, saldría una lista muy larga. :)

La verdad es que en japón se concentra gran parte del catalogo de Saturn, por lo que no es complicado encontrar buenos juegos. Incluso , es muy buen opción comprar versiones jp de juegos donde no importe el idioma en vez de la versión pal.

stroquer escribió:a todo esto, ¿el cotton boomernag y el cotton 2 son casi el mismo juego?

estoy juando al segundo tras jugar en mame al primero y la unica diferencia que he visto es que en el bomerang puedes formar un equipo y en el 2 no

Creo que también hay algunas armas nuevas y algún extra. Yo estoy intentando cazar alguno de los dos. XD
Cotton 1 es en mi opinion bastante mejor juego que el 2. Es más denso mientras que el 2 es más arcade. Es difícil de explicar, pero la jugabilidad es distinta, o al menos eso ma pareció a mí en su día.

¡Un saludo!
Pues depende de los estilos que te gusten lo primero... si sabes japones para jugar un RPG...
De los que yo tengo y juego en la consola:

-Dracula X
-Three Wonders
-Metal Slug (cartucho 1M)
-Waku Waku 7 (cartucho 1M) la MEJOR version de este juego de lucha!!!!
-Panorama Cotton 2
Sí, Cotton 2 y Cotton Bomerang, a efectos prácticos, son casi el mismo juego.

Te cito primero algunos menos conocidos que no te han nombrado y creo que no deberías dejar pasar:

- Anarchy In The Nippon (grandísimo tapado de lucha 3D, de los padres de Virtua Fighter 2, hay que jugarlo)
- Bulk Slash (juego de acción 3D con mechas muy chulo)
- Elan Doree (lucha 3D sobre dragones, peculiar pero bastante curiosete)
- Psichick Killer Taromaru (acción pseudo 3D al estilo Shinobi, bastante chulo)
- Magic Knight Rayearth (Rpg 2D de corte clasico que salió también USA y que merece la pena jugar)
- All Japan Pro Wrestling Featuring Virtua (lucha libre japo profesional con Wolf y Jeffry de VF. Gráficos a la altura de Fighters Megamix)

Luego tienes clasicazos japos como:

- Radiant Silvergun
- Dead Or Alive (la versión más fiel al arcade)
- Castlevania Simphony Of The Night
- Groove On Fight
- Astal (éste salió en USA también)
- Thunderforce V
- Astra Superstars
- Battle Garega
- Elevator Action Returns
- Street Fighter Zero 3
- Segoku Blade
- Albert Oddissey (también USA)
- Shienryu
- Bomberman Fight!
- Dragon Ball Z Shinbutoden
- Princess Crown
...

Tienes juegazos a probar para rato... [sonrisa] ;)

Un saludo!
titorino escribió:echale un vistazo a este
http://www.youtube.com/watch?v=h-_9qq4jCu8

Ostia p***!!! esta guapisimo :O
Para guapo su precio compañero xd
Gamez escribió:Para guapo su precio compañero xd

Siempre nos queda el Backup [sonrisa]

Uno de los que recomendé yo al compañero, sólo que yo lo conocí como "Psychic Killer Taromaru". Gran juego en cualquie caso, :)

gracias a todos poe los consejos; ahora mismo estoy liado con este juego y es una autentica pasada [babas]
bertobp escribió:

Ostia p***!!! esta guapisimo :O

Es el juego mas caro de la consola con diferencia. Lo vi en Mister Potato a 200 euros al cambio y eso que en Japon estan mas baratos y el yen estaba baratisimo.
Ospera!!!

Habra que pillarse la taiyo edition!!!
Pues voy a barrer un poco para aquí. Te diría que muchos de los mejores juegos japoneses llegaron a nuestras fronteras, a saber:
* El catálogo de Sega: trilogía Panzer, Sega Rally, Fighters Megamix, Dragon Force, Shining Force Ep.1, Shining the Holy Ark... horas de la mejor diversión garantizadas.
* Joyas de third, no todas ellas reconocidas: Guardian Heroes, Dark Savior...por alguno como Mystaria siento especial debilidad.

Si quieres irte a tierras niponas no deberías dejar de probar Thunder Force V, Radiant Silvergun o D&D Collections. Hay juegos excelentes pero que no te recomendaría por la barrera idiomática: Grandia, Shining Force III Ep.2 y 3, Dragon Force 2...
20 respuestas