cuales son los mejores juegos online?

holaa!queria preguntaros que juegos me recomendais para jugar online o cuales hay que merezcan la pena un saludo!
Mario Kart y Metroid Prime Hunters.
Loquo escribió:Mario Kart y Metroid Prime Hunters.

si esos dos son los emjores online,encuentrs gente muy rápido
Los que más me gustan son:
Tetris DS
Mario Kart DS
Phantasy Star Zero
Advance Wars: Dark Conflict
Yugi-Oh! World Championship 2008 (o te esperas al nuevo)
¿hay algun juego que se pueda chatear con los demas jugadores?,pero me refiero a un chat real no al estilo del Club games (42 juegos de siempre) donde las frases ya estan armadas
Juego mucho al Tetris ds y a veces me cuesta encontrar gente para jugar, la mayoria son japos.
De vez en cuando tambien juego al mario kart y hasta hace unos meses al animal crossing.
muchas gracias por la lista :) y una pregunta es normal que en el pro evolution 2008 y en el fifa 2009 se caiga tanto la conexion de vez en cuando o se relentize?esq solo me pasa con esos porque con el mario kart va prefecto
strider_hiryu escribió:¿hay algun juego que se pueda chatear con los demas jugadores?,pero me refiero a un chat real no al estilo del Club games (42 juegos de siempre) donde las frases ya estan armadas

en el metroid y en el pokemon se peude hacer un chat de voz
Loquo escribió:Mario Kart y Metroid Prime Hunters.

+1 cuenta conmigo XD
aunke un counter pa la ds online seria la repoya XD
el metroid no me llego a gustar nunca, asique te dire mario kart o en su defecto didykong racing
KIRBO escribió:el metroid no me llego a gustar nunca, asique te dire mario kart o en su defecto didykong racing

A mi tampoco me gustan los Metroid shooters, más que nada porque no soy yo de shooters. Pero he oido tantas cosas buenas de ese juego en multijugador que se lo recomendé.
12 respuestas