Los que más me gustan son: Tetris DS Mario Kart DS Phantasy Star Zero Advance Wars: Dark Conflict Yugi-Oh! World Championship 2008 (o te esperas al nuevo)
¿hay algun juego que se pueda chatear con los demas jugadores?,pero me refiero a un chat real no al estilo del Club games (42 juegos de siempre) donde las frases ya estan armadas
Juego mucho al Tetris ds y a veces me cuesta encontrar gente para jugar, la mayoria son japos. De vez en cuando tambien juego al mario kart y hasta hace unos meses al animal crossing.
muchas gracias por la lista y una pregunta es normal que en el pro evolution 2008 y en el fifa 2009 se caiga tanto la conexion de vez en cuando o se relentize?esq solo me pasa con esos porque con el mario kart va prefecto
strider_hiryu escribió:¿hay algun juego que se pueda chatear con los demas jugadores?,pero me refiero a un chat real no al estilo del Club games (42 juegos de siempre) donde las frases ya estan armadas
en el metroid y en el pokemon se peude hacer un chat de voz
KIRBO escribió:el metroid no me llego a gustar nunca, asique te dire mario kart o en su defecto didykong racing
A mi tampoco me gustan los Metroid shooters, más que nada porque no soy yo de shooters. Pero he oido tantas cosas buenas de ese juego en multijugador que se lo recomendé.