¿Cuales son los mejores juegos para Mega CD y Mega 32x?

Hola! me acabo de hacer con un Mega CD PAL y tengo en mente hacerme con un Mega 32X en breve , qusiera saber cuales son a vuestro paracer los títulos para ambos sistemas que debería de poseer.

De mega CD tengo: Road avenger , Chuck Rock II

De mega 32X: Virtua Racing Deluxe

Pues de 32x a parte del Virtua Racing Deluxe yo solo tengo el Star Wars Arcade, pero eso si, te lo recomiendo con creces, un juegazo en toda regla, que me ha dado horas de diversion.
exar escribió:Pues de 32x a parte del Virtua Racing Deluxe yo solo tengo el Star Wars Arcade, pero eso si, te lo recomiendo con creces, un juegazo en toda regla, que me ha dado horas de diversion.

Mm se tendrá en cuenta peor antes he de hacerme con el Mega 32x que aún lo tengo pendiente :). De mega CD sabes algun titulo decente?

Knucles Chaotix, el star wars arcade, Darxide... esto para 32x
Para Sega Cd, Snatcher, Sonic CD, Monkey Island (jeje), el Batman...
Hay tienes una pequeña muestras y me dejo casi todos en el tintero
nekabe21 escribió:Knucles Chaotix, el star wars arcade, Darxide... esto para 32x
Para Sega Cd, Snatcher, Sonic CD, Monkey Island (jeje), el Batman...
Hay tienes una pequeña muestras y me dejo casi todos en el tintero

Gracias! A ver si me lo pillo :D

Ah por cierto el Mga CD tiene protección regional no? Es decir los juegos USA y JAp no funcionarán o me equivoco?
Pues sí, el MCD tiene protección regional. Te la puedes saltar con algún cartucho especial que venden por ahí (sólo hay que buscar).

En cuanto a títulos, yo te recomiendo, aparte de Sonic CD y Snatcher (obligados) que menciona nekabe21, estos otros: Silpheed (naves), Final Fight CD, Fatal Fury Special y Eternal Champions Challenge From The Dark Side

Aunque sobre este último, hay quien piensa que no es muy bueno; yo desde luego no.
a la lista de juegos de mega cd añadiria el shining force cd, aunque no es que sean juegos baratos precisamente...
salu2
Sin olvidar los lunar 1 y 2 para sega cd ;)

Tb tenemos lords of thunder y robo aleste.

Para 32x los tipicos, after burner complete, virtua fighter, virtua racing, sonic chaotix...
De mega cd estan parque jurasico(muuy bueno),batman returns,road avenger,eternal champions,prize fighter,robo aleste,rebel assault,etc....estos son algunos de los ke tengo,son bastante buenos,espero servirte de ayuda.
Saludos,Fuerza y Honor [reojillo]
wow!! mega cd
ami me molan de naves mucho mucho el ANDROID ASSAULT despues el keio

el WONDER DOG de plataformas si ya te as jugao el chuck 1 mickey mania menos infantiles son el termineitor y demolition man y pa relajar el FLINK muy bueno y el pitfall ke weno ahi esta XD el earth worn jim

rol... tenemos el popful mail ke esta plataformero jeje y el vay

sensible soccer!!!

fatal fury eternal champions samurai etc jejeje esos de lucha

y el FINAL FIGHT increible! del mismo estilo esta el ULTRAVERSE PRIME
Sonic CD y VR Deluxe, para mí son los mejores.
Mis favoritos de megaCD son:

Lunar 2
Snatcher
Shining Force CD
Lunar
Soul Star
Final Fight CD
Sonic CD
Thunderhawk
Silpheed
Batman Returns
a mi me molaba mucho el metal head de 32x
Los Lunar teniendo en cuenta que los puedes conseguir en psone con videos mas currados y tal yo los descartaría. Si te gustan los SRPG Shining Force CD es obligado. Sonic CD y Snatcher tambien son obligados aunque deberías probarlos antes en emulador. Luego otro juego que a mi me gusta bastante es el Sylpheed.
S_Archi escribió:Los Lunar teniendo en cuenta que los puedes conseguir en psone con videos mas currados y tal yo los descartaría.

El Lunar 2 de MegaCD no tiene nada que envidiar al de PSX. Tendrá mejores graficos y videos, pero el juego es practicamente lo mismo. En cambio, el 1 si que esta muy mejorado y algo cambiado en su version de 32 bits.
Snatcher es casi el que más se repite en vuestras preferencias , es una aventura gráfica no?

Creo que ese será el 1º que pille :)
Snatcher es una aventura grafica pero en plan conversacional. Es un juego muy "old School", por eso te sugiero que lo pruebes primero en emulador.
ANDROID ASSAULT- bari arm
19 respuestas