¿cuales son los mejores juegos para online?

a ver si entre todos hacemos una lista de cuales, creis q son los mejores juegos, q mejor van y mas divertidos, para jugar online, con el precio de los juegos :-? , lo mejor es el modo online q agrande muxiiiiiiiiiisimo la vida de estos, sin q t aburras, vease caso call of duty [fumando] ayudarme si m falta alguno, xo yo pondria los primeros el call of duty 4, el GT5 prologue y el GTA IV, cual mas m falta :-? ??? y asi d paso m ayudais a decirme y m lo pillo XD
loganroemers está baneado por "troll"
Otro imperdible, Metal Gear Solid 4 [chulito]
Pakkarrako está baneado por "Troll"
Pro evolution Soccer 2008, divertido, original, interactivo, emocionante... y me podria pasar la tard asin [careto?]
Hola, tendrias que probar el Resistance el online es la ostia. Salu2
resistance y call of duty 4 sin duda
BATTLEFIELD BAD COMPANY.

bajate la demo y juzga tu mismo.
Everybody's Golf World Tour y NBA 2K8
Que no se olvide WARHAWK, para mí junto con RESISTANCE, de lo que más juego online me ha dado en PS3
loganroemers escribió:Otro imperdible, Metal Gear Solid 4 [chulito]

No se,... quizá no le he pillado bien el truco o al no pertenercer a un clan (todavía) no he descubierto bien las facetas online de MGO. Sin embargo por lo que he podido apreciar por el momento, no recomendaría MGO como uno de los mejores juegos online del momento.

Si lo haría con COD4, por ejemplo.
loganroemers está baneado por "troll"
Shark escribió:

No se,... quizá no le he pillado bien el truco o al no pertenercer a un clan (todavía) no he descubierto bien las facetas online de MGO. Sin embargo por lo que he podido apreciar por el momento, no recomendaría MGO como uno de los mejores juegos online del momento.

Tu ya lo has dicho, no lo has probado.

Yo si lo he probado y YO lo recomiendo es intuitivo, le agarras el hilo rapido y tienes muchos estilos de batalla por los cuales decantarte.
Yo soy CQC, cuchillo y SMG, puedo optar por un juego rapido o esperar al enemigo pero siempre a corto alcance, si me llega a pillar un sniper o fusilero lo tengo dificil.

Onlines tan estables, con esos graficos y esa jugabilidad tan unica hacen de este juego algo necesario para experimentar todo el potencial online de la consola.

Pues nada a ti te van mas los COD que MGO pues vale, pero de ahi a no recomendarlo.... tu problema.
los anteriormente dichos, y tb burnout paradise y fifa 08

saludos
MGS4,COD4,GT5P,Warhawk.
loganroemers escribió:
Shark escribió:

Tu ya lo has dicho, no lo has probado.

Yo si lo he probado y YO lo recomiendo es intuitivo, le agarras el hilo rapido y tienes muchos estilos de batalla por los cuales decantarte.
Yo soy CQC, cuchillo y SMG, puedo optar por un juego rapido o esperar al enemigo pero siempre a corto alcance, si me llega a pillar un sniper o fusilero lo tengo dificil.

Onlines tan estables, con esos graficos y esa jugabilidad tan unica hacen de este juego algo necesario para experimentar todo el potencial online de la consola.

Pues nada a ti te van mas los COD que MGO pues vale, pero de ahi a no recomendarlo.... tu problema.

Si te fijas bien, yo no he dicho que no lo hubiera probado. Pero el tiempo que le he dedicado si me ha servido para saber que la parte en negrita no es cierta:

- No es intuitivo: El uso y utilización de las habilidades tiene 0 de intuitivo, son mucho más intuitivas las de COD (manteniendo el ejemplo).
- El online no es de lo más estable que hay. Es "normalito". Warhawk por ejemplo tiene servidores dedicados y las partidas no se cortan por la mitad cuando el jugador que hace de servidor se quiere ir.
- No se trata de que me vaya más uno que otro. No se trata de compararlos. Se trata de decir cual es un must have por el online y cual no.

Para mi a MGO para ser un "must have" le faltan:

- Controles intuitivos (que aun que digas que lo son, estan muy lejos de serlo)
- Habilidades/Personalizaciones intuitivas
- Tática de equipo (Como he dicho esta faceta es la que me queda por probar)
- Servidores dedicados (para tener siempre la misma latencia y que no te tiren cuando un jugador se va. Ya se que COD4 no los tiene pero warhawk si)
- Mapeado curado (de currado tiene realmente poco).

Por lo que ves poco tiene que ver lo que dices con lo que yo digo. La importancia de MGO la veremos en 6 meses, no hoy.

Procura no desacreditar a la gente que no opina como tu con "puntazos" gratuitos como "a ti te van mas los COD que MGO" o "no lo has probado", es una forma muy fea de discutir. Es como si yo me pongo a hablar de ti.
tio a mi no me gusto na el metal gear online na creo k tiene razon shark [beer] y el mejor juego online sin duda es resistance (y proximamente resistance 2 hasta 60 jugadores [flipa] ) cod 4 y tamb bad company k va a ser un juegazo online [tadoramo]
13 respuestas