¿cuales son los mejores juegos para xbox live?

hola,resulta que ando totalmente viciado al call of duty 4,como tantos de vosotros,pero me preguntaba,cuales son para vosotros los mejores juegos on-line de 360,el cod 4 fijo que es uno,pero me gustaria saber mas,ya que mis juegos no son muy entretenidos para el multi...dark sector,turning point,nfsps....ectetc.

por cierto si me agregais para jugar al call of duty os lo agradezco,ya que estoy arto de guiris:

GT: lerinsopo87

saludos¡¡
Pues algunos son Halo 3, Gears of war, Battlefield 1943 y Project Ghotam Racing 4. El gtaiv me parece bastante entretenido online pero muchas veces tiene lag.
Para mi uno de los mejores es el "Left 4 dead"

Aqui puede que encuentras algunas opiniones mas
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360_997637
Yo tb te recomiendo L4D, he probado varios y de momento este es el que mas me gusto :)
Si te gustan los deportes, el FIFA 09 está muy bien siempre y cuando juegues con gente de confianza, si no, un desquicie.
para mi desde que salio, GOW 1 XD
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
gears of war 2 y street fighter 4 :-|
Skate, Skate 2, GOW1 y 2
Sin duda alguna Fifa 09 y Left 4 Dead.
cod4 y cod WaW (en menor medida), espero que el modern warfare 2 sea el mejor de la historia.
mtornaria escribió:COD 5 por lejos

eso es que no probaste el 4... todavía hoy le da mil vueltas al 5, y eso que a mí particularmente el 5 me gusta mucho, pero es que infinity ward es mucho más compañía para estos juegos que treyarch
pinaculo escribió:
mtornaria escribió:COD 5 por lejos

eso es que no probaste el 4... todavía hoy le da mil vueltas al 5, y eso que a mí particularmente el 5 me gusta mucho, pero es que infinity ward es mucho más compañía para estos juegos que treyarch

+1
GTA4 es una autentica delicia en modo carrera y carrera gta, te partes la goma. Un juego un poco mas serio seria cualquiera de los COD
Y porsupuesto Forza2 aunque no tanta gente ya como cuando salio obviamente.
HALO, sin lugar a dudas.
De hecho para estas cosas lo mejor es que le pegues un vistazo a las listas que publica microsoft de juegos mas jugados por live cada mes.
En estas listas siempre está el HALO3 en los primeros puestos.

Obviamente es cuestión de gustos porque si no te gusta el halo por mucho online que tenga te seguirá sin gustar (como es mi caso con el gta).

un saludo
-DAVIZINHO-
Donde se ponga un buen Call of Duty...
DAVIZINHOX escribió:HALO, sin lugar a dudas.
De hecho para estas cosas lo mejor es que le pegues un vistazo a las listas que publica microsoft de juegos mas jugados por live cada mes.
En estas listas siempre está el HALO3 en los primeros puestos.
-DAVIZINHO-

También está el COD, y normalmente más alto, aunque como bien dices es cuestión de gustos, y a mí Halo no me gusta. ¬_¬ ¬_¬
Como bien digo en mi post anterior es cuestion de gustos y por eso lo mejor es mirar las listas para hacerte una idea de que le gusta mas a la mayoria.
Te pego las 4 ultimas listas de los mas jugados en sus correspondientes semanas, para que tu mismo veas por donde van los tiros.
En mi opinión destaca el halo porque me gusta y porque tiene mucha mas antiguedad que los COD, con lo cual es mas meritoria su permanencia en el TOP. Que se mantengan los dos COD es logico ya que son bastante diferentes, a mi el COD4 me encantó y el 5 lo odio.
Me sorprende lo del gears of war2 con el online tan nefasto que tiene.
Pero vamos que son solo opiniones

Aqui los datos:
LIVE Activity for week of Aug.17th
Xbox 360 Top LIVE Titles (based on UU’s)
1 Call of Duty: WaW
2 Halo 3
3 Call of Duty 4
4 Gears of War 2
5 Madden NFL 10
6 LOST PLANET 2 Co-op Demo
7 GTA IV
8 Shadow Complex
9 Trials HD
10 FIFA 09

LIVE Activity for week of Aug.10th
1 Call of Duty: WaW
2 Halo 3
3 Call of Duty 4
4 Gears of War 2
5 GTA IV
6 1 vs 100
7 FIFA 09
8 Trials HD
9 Battlefield 1943
10 Madden NFL 10

LIVE Activity for week of Aug. 3rd
1 Halo 3
2 Call of Duty: WaW
3 Call of Duty 4
4 Gears of War 2
5 GTA IV
6 Battlefield 1943
7 FIFA 09
8 1 vs 100
9 Marvel vs. Capcom 2
10 Fallout 3
LIVE Activity for week of July 27th
1 Halo 3
2 Call of Duty 4
3 Call of Duty: WaW
4 Gears of War 2
5 GTA IV
6 Battlefield 1943
7 Marvel vs. Capcom 2
8 1 vs 100
9 FIFA 09
10 Left 4 Dead

un saludo
-DAVIZINHO-
gracias a todos,para mi el cod 4 tambienes imprescindible,cuando salga el MWF 2 espero que sea el mejor juego multijugador del mundo mundial....esperanzas desde luego tengo.

saludos.
te recomiendo que pruebes el battlefield 1943 por que yo no paraba de jugar al call of duty 4 y llevo un monton de tiempo sin jugarlo por culpa de este arcade¡¡ [+risas]
yo no lo se pero ami me gustan el gears of war 1 y el sou calibur 4 entre otros para jugar onlaine estan bien
Pues como se había comentado, todo depende de que juegos te agraden, el listado que te dio DAVIZINHOX es muy buena, pero en si, son los más jugados.

A mi me gradan los de pelea, los que para mi mejor online tiene son, el SF4 me sorprende lo bien que va cuando te topas con conexiones bajas [flipa] y despues el marvel vs capcom 2, muy rara ves hay lag.

El halo 3 me e topado a jugadores con conexión de 512kb, y les va muy bien online, lo cual es muy sorprendente [flipa] … lo malo es que no te agrada.
22 respuestas