¿Cuales son los mejores juegos piratones o no licenciados?

Normalmente los juegos piratas acostumbran a ser basura, pero viendo videos de Dendy Chronicles sobre las versiones piratas del Aladdin y Rey Leon de NES queresultaron ser mejores que las oficiales me ha surgido esta duda: ¿Que juegos piratas o no licenciados hay que sean buenos y merezcan bastante la pena? claro que en esta categoria no incluiria a no licenciados del estilo de Pier Solar o OH Mummy, ya que son juegos hechos por amor al arte y no pertenecen a la epoca de los piratones, lo que si incluiria serian hacks que mejoraran el original, si es que hay alguno.
La megadrive tiene algunos juegos no licenciados, que son impresionantes

Yang Jia Jiang

Genial Beat n up, buenos graficos, buena jugabilidad

Imagen

SHUI HU FENG YUN ZHUAN

Igual o mejor que el anterior, exelente

Imagen

Imagen

Super Bubble Bobble

Incluso mejor que los originales

Imagen

Brave Battle Saga

Todo un senior RPG, brutal

Imagen

Chinese Fighter

Muy buen 1vs1

Imagen

Lion King 2 y 3

Recomendables, no al nivel de los anteriores, pero jugables

Imagen
Había unos coreanos que hacían juegos para Master System. Primero hicieron un hack de un Street Fighter bastante malo, pero por lo visto hicieron una continuación, ya separándose del hack, bastante genial llamado Jang Pung 3. Por desgracia no he podido hacerlo correr en emuladores para comprobarlo, no sé si en un cartucho flash pitufa.
En este hilo dieron un buen repaso a los de Megadrive (buenos y malos): hilo_md-juegos-no-licenciados-vuelta-a-la-carga_1234317_s950
La respuesta a tu pregunta es muy simple: los juegos no licenciados son aquellos que no han estudiado una carrera.
Otro que me gustó mucho para Mega Drive es Ultimate Mortal Kombat Tirlogy, impresionante, con fatalities nuevos y todo:

https://www.youtube.com/watch?v=ZRD9vvQ2IHs
- Sonic the Hedgehog Megamix
- Zelda Parallel Worlds
- Pier Solar
Isaac Lez escribió:Otro que me gustó mucho para Mega Drive es Ultimate Mortal Kombat Tirlogy, impresionante, con fatalities nuevos y todo:

Lástima que ocupe tanto y no lo pueda jugar en la consola.
-Mas colores.
-Mejor frame rate
-Full motion video de verdad.

https://www.youtube.com/watch?v=ef-AIIooS8w&hd=1
en nuestra revista tenemos una sección donde hablamos sobre no licenciados
Giacomo Agostin escribió:
Isaac Lez escribió:Otro que me gustó mucho para Mega Drive es Ultimate Mortal Kombat Tirlogy, impresionante, con fatalities nuevos y todo:

¿Y se puede poner en Everdrive?

De poder puedes.
Para mi el tretris de nes (o nasa)
Imagen

Bubble Bath Babes
Imagen

Aladdin 2 de megadrive

Imagen
Imagen

Dragon Ball Z Fighting de Game Boy Color
No conocia ese bola de dragon a probarlo!!.
Uno que a primera vista tiene buena pinta es el Terrifying 9/11 para Gameboy color, que es un port del primer Metal Slug, ¿alguien que lo haya probado puede decir que tal esta?: https://www.youtube.com/watch?v=agbyssN1Ztg
En cuanto a los hacks me gustaria incluir solo los que se lanzaron en cartucho pirata, por lo que el Ultimate Mortal Kombat Trilogy quedaria fuera, asi como el Road Avenger de Snes.

gynion escribió:En este hilo dieron un buen repaso a los de Megadrive (buenos y malos): hilo_md-juegos-no-licenciados-vuelta-a-la-carga_1234317_s950

Buen aporte, no me acordaba de este hilo, aparte de los nombrados por theelf veo que aunque simples tienen buena pinta Ghost hunter (clon de Pang), Smart Mouse (clon de Pengo) y tambien el Squirrel King (port del chip&Dale de NES)
FFantasy6 escribió:

De poder puedes.

Con lo que tengo disponible no
Ostras, ese Yang Jia Jiang y el SHUI HU FENG YUN ZHUAN que ha puesto theelf tienen una pinta bestial! tengo que probarlos!
Necesitarias un Mega Everdrive.
Brocan escribió:Ostras, ese Yang Jia Jiang y el SHUI HU FENG YUN ZHUAN que ha puesto theelf tienen una pinta bestial! tengo que probarlos!

El segundo unas mil veces mejor que el primero:
SHFYZ: viewtopic.php?p=1719691185
Yang Warrior Familiy: viewtopic.php?p=1721298718

En todo caso, el mejor no licenciado (que no es lo mismo que piratón, desde luego no hoy día, aunque ese es otro debate) para Mega Drive sigue siendo Pier Solar: viewtopic.php?p=1723477685

Sobre no licenciados para otras consolas clásicas no soy nada experto. Sobre los de NES se podrían escribir libros, con la cantidad de rarezas que hay por ahí. En Dreamcast tienes un panorama de no licenciados algo más interesante en la actualidad, con juegos comerciales que han salido cada año desde la teórica muerte de la consola.
De los no licenciados, si hablamos de RPG, el Brave Battle Saga, me parece bastante mejor que el Pier Solar

Este ultimo, me resulto algo soporifero la verdad
Ahora que hablan de Korea, no se como se me olvido, el Penguin Adventure de Master System

Lo logre conseguir hace un mes atras, y me costo sudor y lagrimas. Editado por Zemina sin licencia

Imagen
cual era ese shottem up de megadrive tan malo donde se veian tetas?
MGMT escribió:cual era ese shottem up de megadrive tan malo donde se veian tetas?

Divine Sealing
Aprovechando el hilo... que hay que hacer para que el Super Bubble Bobble funcione en un Flashcard? A mi se me queda colgado en la intro con un sonido bastante molesto, buscando he encontrado que hay que modificar esos valores para que funcione, mi pregunta es donde? con algún editor en la propia rom?

Super Bubble Bobble [ditto] [EDIT: this can be fixed by writing $602A to $0123E4]
MGMT escribió:cual era ese shottem up de megadrive tan malo donde se veian tetas?

Un amigo dice que el Divine Sealing, yo es que no se nada de tetas.
FFantasy6 escribió:

XD XD XD Ya, ya sabemos que eres más de pussys XD

Imagen

Por cierto, a ver pa cuando un tuto para hacer multigames deses...(a ver si cuela [fiu] )
Luceid escribió:
FFantasy6 escribió:

Imagen

Por cierto, a ver pa cuando un tuto para hacer multigames deses...(a ver si cuela [fiu] )

Cochinos [looco]
Luceid escribió:Por cierto, a ver pa cuando un tuto para hacer multigames deses...(a ver si cuela [fiu] )

En una semana enseñaré la nueva repro con eróticos resultados. xD
theelf escribió:Ahora que hablan de Korea, no se como se me olvido, el Penguin Adventure de Master System

Lo logre conseguir hace un mes atras, y me costo sudor y lagrimas. Editado por Zemina sin licencia

Imagen

Es curioso, pero aunque sea de por si un buen juego resulta un port exacto del MSX sin ninguna mejora, es tan exacto que en la pantalla de inicio se dejaron el "PUSH SPACE KEY"
Luceid escribió:
FFantasy6 escribió:

Imagen

:D
31 respuestas