cuales son los mejores juegos q an salido actualmente???

bueno pues es q me quiero comprar un juego nuevo y me gustaria q me dierais vuestra poinion simplemente os pido q me deis vuestra opinion a y sobretodo q sea del genero q sea
espero q con vuestra ayuda realice una buena compra
Pues te voy el que para mi es el mejor de cada genero:
Plataformas:Jak and Daxter
Accion:dicen que el Devil May Cry esta bien pero no lo he jugado
Futbol:We 7 o si no pro evolution 2
Deportes:nba street vol.2
Lucha:Tekken 4
Estrategia:Preguntale a otro :?

Si se me ocurre alguno mas ya lo pondre [oki]
Coches:GT 3
GTA:Vice city(no se en que genero ponerlo)
devil may cry 1 y 2
Burnout 2
Tony hawks skateboarding 4
si es actualmente no han salido juegos que merezcan la pena,estas fechas son las que menos novedades salen a la venta y de hace un mes pues Formula One 2003 es muy interesante y Tomb Raider no te lo recomiendo para nada (jugabilidad penosa y zonas con graficos practicamente de psx).. que no sea actualidad pues como te han dicho, Gta Vice City,WE y demas
formula one 2003 y tomb raider 6.
En los últimos meses han aparecido (en mi opinión) los siguentes juegos interesantes:

Acción y aventura: Metal Gear Substance, Splinter Cell, Devil May Cry 2 y el TR: El angel de la oscuridad.

Plataformas: No ha habido muchos estrenos, pero te aconsejo k pruebes con Sly Recon k tiene muy buena pinta.

Lucha: Aparecio hace unos meses el nuevo Mortal Kombat

Rol: Nos hemos comido los mocos estos meses, pero tranquilo enseguida llegará el Final Fantasy X-II

Velocidad: Prueba como aconsejan por aqui arriba con el fórmula one 2003 o un poco peorcillo el Auto Modellista (Gráficos Chell Shading)

Simulación: El único es el de los Sims, pero si tienes un Pc te recomiendo k te compres la versión de este, ya k la jugabilidad en consola es algo peor

Deportes: Aguanta a la nuevas versiones de Pro Evolution, Esto Es Fútbol y Fifa 2004. Prueba con algún Tony Hawk´s.

No se no se me ocurre ná más. Espero avert podio ayudar.
Si se me ocurre alguno más ya lo pondré.
Yo que tu me esperaba, que ahora en Septiembre-Octubre suelen sacar bastantes novedades; xq lo que ha salido recientemente no merece mucho la pena (TomRaider,DevilMayCry2 -es mejor el uno-,...)

Si quieres pueder ir tirando con algun titulo Paltinum o Precio especial (GTAIII, x ejemplo)
yo creo que los mejores son:

- Enter the Matrix
- Devil May Cry 2
- GTA Vice City
Efectivamente en novedades no hay gran cosa excepto el formidable Silent Hill 3 k te lo recomiendo muchisimo,luego habria k coger otros mas antiguos pero k son los mejore, como el Devil, may cry,Metal Gear 2,Resident code Veronica,Kingdom Hearts(no te fies por su apariencia pork es un juegazo)y por supuesto el mejor hasta el momento para mi: FINAL FANTASY X.
9 respuestas