cuales son los mejores juegos

me akabo de piyar la GC y qeria saber que juegos son interesantes adems de los Resident Evil, Baten Kaito, Metroid (los unicos que se de k van [+risas] )
Zelda WW, Mario kart DD, F-zero, Luigi manssion, Eternal Darknes, Los resident, Metal Gear TS, Paper Mario, Los mario party, Mario power tennis......
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo solo tengo 5 juegos de momento pero te recomiendo el mario sunshine, el zelda ww, el metroid prime y el smash bros melle (aunque a mi este ultimo no me gusta, lo que no quita que sea bueno)
Bueno mejores o peores...eso dependerá basicamente del gusto que tengas.

Si nos puedes dar un poco más de pistas sobre tus gustos podríamos ayudarte.

Aún así te escribo algunos por géneros:

Party games:

-Wario Ware
-Mario Party (6 es el último)
-Zelda: 4 swords

Musicales:

-Donkey Konga 1
-Donkey Konga 2

RPG:

-Tales Of Synphonia
-Baten Kaitos
-Paper Mario 2
-Skies Of Arcadia

Acción/aventura:

-Zelda WW
-Metal Gear Twin Snakes
-Viewtiful Joe 1 y 2
-Star Fox Adventures
-Metroid Prime 1 y 2
-Star Wars Rogue Squadron 2 y Rebel Strike
-Star Fox Assault

Deportivos/Carreras:

-Mario Power Tenis
-Mario Golf: Toadstool Tour
-1080º Snowboarding
-Wave Race: Blue Storm
-Mario Kart: Doble Dash
-F-Zero

Lucha:

-Naruto 1,2 y 3 (Importación japones)
-Dragon Ball Z Budokai 1 y 2
-Smash Bross Melee

Plataformas:

-Super Mario Sunshine

Survival Horror/Terror Psicologico

-Saga Resident Evil
-Eternal Darkness

Olvidaba a los GRANDISIMOS "Pikmin" ([tadoramo] oh dios Pikmin perdóname [tadoramo] ) y a los monos de moda, "Super Monkey Ball 1 y 2"

Y muchos más, así a bote pronto te dejo esos que no me parecen pocos ;)
Gracias a tos [oki]

De k van el Pikmin y el Super Monkey Ball 1 y 2?

Cuanto valen los narutos?. q son tipo budokai luxa uno contra uno o es en plan historia.

La verdad esq m gustan de kasi tos lo generos mientras sean wenos juegos, aunq los d coxes no me suelen gustar. Ai alguno tipo Metal Gear que merezca la pena?

Cual dirias que es el juego x excelencia de GC? (espero no crear debates absurdos)
De k van el Pikmin y el Super Monkey Ball 1 y 2?

Es dificil de explicar de que va el Pikmin.Es un juego super original en el que controlas un personajillo y a los distintos pikmins (bichitos super carismáticos) los cuales se dividen en colores. Según el color,cada tipo de pikmin tiene una habilidad especial (los rojos son inmunes al fuego, los azules nadan, los amarillos saltan más...etc). Tendrás q ir utilizando a éstos para ir resolviendo pequeños "puzzles" y derrotar a distintos enemigos con los que te toparás con el fín de encontrar las piezas para tu nave, la cual ha colisionado. Necesitarás criar a los pikmin, luchar con ellos, seleccionarlos según la ocasión... En fín una idea fresca y original la cual me agradó mucho.

Los Monkey ball son juegos con los que te echas muchas risas, quizás por ello sean más aptos para el multiplayer.
El modo un jugador no es nada malo, tiene cada uno unas 80-100 fases. Se trata de ir moviendo a un mono el cual se encuentra metido en una bola (si si, puede resultar raro pero es así), y tendrás que guiar a éste hasta el fin del camino el cual se encuentra lleno de dificultades (caminos estrechos, trasnportadores de aceleracion/deceleracion, saltos, plataformas moviles etc). Es un juego de pura habilidad con el pad y el multiplayer se basa en mini juegos como billar, bolos, futbol, carreras...etc.

Cuanto valen los narutos?. q son tipo budokai luxa uno contra uno o es en plan historia.

El naruto 3 (que es el ultimo) + el freeloader (disco de arraque de jeugos de importación) creo que sale por unos 65 euros en tiendas de importación.
Son luchas 1 contra 1 , pero tiene opción para 4 jugadores y para mi gusto es superior al budokai 1 y 2 (que son lso que hay en cube). Eso si..todo en japo, aunque hay guias para los menus y tal.

Ai alguno tipo Metal Gear que merezca la pena?

Tienes el Metal Gear Twin Snakes, que es un remake del Metal Gear que salio para PSX.

Parecido a este...lo más parecido son los Splinter Cell, pero los de cube no es que sean las mejores conversiones de este juego.

Cual dirias que es el juego x excelencia de GC?

Esto ya es muy subjetivo...de los que te he puesto en la lista cada uno te dirá uno distinto...

Aunque suelen ser Re4, Zelda WW, Alguno de los RPG, o alguno de los Mario.

A lo mejor te he tratao como un noob en el tema, pero no sabía si era tu primera consola o que, perdones si molestó [toctoc]

Espero haberte servido de ayuda
Vins, te estare agradecido eternamente [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ....xDD

Si m sirves de gran ayuda.

No es mi primera consola xo da igual xq tmpoco soy un experto [jaja]

el mando es comodo?, esq toy acostumbrado al de play2 y xbox y oy lo piye,el de GC, y la cruzeta m parecia un poco mierda....aunq sera como to, la costumbre

El de naruto, los graficos estan bien?? cual esta mejor el 1,2,3? q diferncias ay entre eyos?los precios son tos mas o menos iguales

xdon x acer tantas prguntas xo qiero informarme....espero serviros de ayuda en un futuro [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
el mando es comodo?

La cruceta no me parece mierda, sí algo pequeña, el mando es muy cómodo, se acopla perfectamente a la mano. Si bien es cierto que prefiero el "S" de la Xbox.

El de naruto, los graficos estan bien?? cual esta mejor el 1,2,3? q diferncias ay entre eyos?los precios son tos mas o menos iguales

Los graficos del naruto son "tipo Budokai", Cell Shading , cumplen a la perfección.

Que cual es mejor de los 3...el 3ro es el más completito.

Las diferencias..te lo tendrá que responder un fan de la saga [chiu] para hacerte hincapié en cada uno de los aspectos ya que yo de Naruto no controlo un carajo (y eso que tengo los 3 juegos).
Así por encima me imagino que será el tema de más personajes, el modo de 2-4 juagdores que solo tienen el 2 y el 3...y no se que más...

Algún forero que nos eche una mano.

Pa eso estamos hombre, pa ayudar
Si aer si alguien la resuelve....[+risas]

Por cierto el Pikmin2 tiene q ver en la historia (si esq la tiene) con el Pikmin1?
Quizas lo habeis dicho muchas veces por aqui pero.... El naruto no va a salir en España ni en Europa verdad??? Quizas me lo pille.
PARA empezar pillate los VJ,TOS,ZELDA WW,MARIO KART DD,SOUL CALIBUR II y F ZERO.

[fies]
Gracias x la info

Hieishin escribió:PARA empezar pillate los VJ,TOS[fies]

Cuales son? esq no toy aun mu puesto en juegos de GC... [noop]

el soul calibur 2 ya lo tngo mu reventao de la play2, aunq salga un xsonaje diferente

hieishin tu tiens lo juegos de naruto?
kaiser_deisler escribió:Cuales son? esq no toy aun mu puesto en juegos de GC...

el VJ es el viewtiful joe, un juegazo en 2D de plataformas con tokes cinematicas wenisimas y unos monstruos muy originales

El tos es el tales of symphonia, el mejor rpg de la cube junto con baten kaitos, skies of arcadia y paper mario 2.
eggs_toucher escribió:

el VJ es el viewtiful joe, un juegazo en 2D de plataformas con tokes cinematicas wenisimas y unos monstruos muy originales

El tos es el tales of symphonia, el mejor rpg de la cube junto con baten kaitos, skies of arcadia y paper mario 2.

Asias, el VJ no lo conozco xo el TOS(ya ablo como los profesinales XD XD XD XD ) si, lo tien un colega aer si m lo pasa...

en cuanto al baten kaitos lo he visto y [babas] [babas] [babas], q tambien lo tiene un amigo xo no se de que va la istoria, me podias ablar un poco de eya solo x encima, pa saber y tal?

P.D: Si alguien sabe mas o mens bien las diferencias q ay entre los narutos 1,2,3 q las diga si qiere [oki]
13 respuestas