Cuales son los mejores juegos?

Recomendarme juegos.

salu2
Puf usa la busqueda avanzada que está muy tratado, y mira en ebay los juegos que mas se cotizan que suelen ser los buenos y eso.
1- Virtua Tennis 2
2- Sonic Adventure 2
3- Sega Rally 2
4- Soul Calibur
5- Tony Hawk 2

No es que sea mi top 5, pero tengo unas cuantas razones para recomendarte éstos 5 juegazos (lo que te van a cundir multijugador o no, precio de adquisición, las probabilidades que hay de que te gusten a pesar de tus gustos, etc).

Otra nota, recuerda usar la búsqueda avanzada, porque debe haber en archivo como 40 hilos en los que se solicitan recomendaciones de juegos para Dreamcast.
shenmue 1 y 2
rez
skies of arcadia
R.E. code veronica
ikaruga
street fighter third strike

vamos, estos son a los que mas horas he dedicado, no te defraudarán, para mi gusto lo mejor de dreamcast

saludoss!!
estoybien escribió:1- Virtua Tennis 2
2- Sonic Adventure 2
3- Sega Rally 2
4- Soul Calibur
5- Tony Hawk 2

No es que sea mi top 5, pero tengo unas cuantas razones para recomendarte éstos 5 juegazos (lo que te van a cundir multijugador o no, precio de adquisición, las probabilidades que hay de que te gusten a pesar de tus gustos, etc).

Otra nota, recuerda usar la búsqueda avanzada, porque debe haber en archivo como 40 hilos en los que se solicitan recomendaciones de juegos para Dreamcast.

No creo que a mucha gente le guste el Sega Rally habiendo otros como el Le Mans. No me parece mal juego, pero los hay mejores (especialmente gracias a la conversion PAL)
hombre todo dependera de gustos. la version del sega rally a disfrutar es la nstc, entonces te das cuenta de que si es un juego muy bueno. hombre.... el tony hawk, sera bueno pero el genero del skate no creo que sea el mayoritario. de todas formas es un buen juego. pondria antes un code o un skies o un grandia. pero tambien depende de gustos.
1.- shenmue I y II
2.- soul calibur
3.- ferrari f-355
4.- MSR
5.- virtua tennis 2
6.- house of dead
7.- samba amigo
8.- ikaruga
9.- skies
10.- ect, ect, etc

el orden? ponlos como quieras.
Demasiada avanzada esta este tema como para crear otro hilo, usa la búsqueda avanzada, pero ya que estoy te lo escribo.

1- Resident Evil: Code Veronica
2- Silver
3- Sonic Adventure 1
4- Virutal Tenis 2

SaLu2
añadiria yo:
headhunter
grandia2
HEY que os dejáis al BERSERK que es la leche, probadlo.
Aquí hay pocos en España pero puedes adquirir alguno desde Inglaterra y por poco lo puedes conseguir y además PAL. :p
No creo que a mucha gente le guste el Sega Rally habiendo otros como el Le Mans. No me parece mal juego, pero los hay mejores (especialmente gracias a la conversion PAL)
Su precio, su jugabilidad, el hecho de que es una recreativa muy muy conocida, la vida multijugador y 1 sólo jugador, exclusividad (si no incluímos pc como consola)... además es más fácil que te guste un arcade total que un simulador, sean cuales sean tus gustos. Me parece más acertado recomendarle que se gaste 4€ en Sega Rally 2.

el tony hawk, sera bueno pero el genero del skate no creo que sea el mayoritario.
Tony hawk 2 atrae a la gente aunque no le guste ésta disciplina y es muy completo y asequible, sobre todo al precio por el que se puede conseguir. Lo sé porque me introdujo a mi en la saga sin interesarme para nada el skateboard.

No es MI top 5, pero es lo que recomendaría a alguien que acaba de comprar una Dreamcast y no sabe de antemano los juegos que tiene a su disposición. Querrá juegos buenos, bonitos, baratos y que le cundan para jugar a dobles o sólo. Si le recomiendas un Shenmue o Rez (por ejemplo) se gastará bastante pasta en un juego que es posible que no le guste o que aún no sepa valorarlo como es debido.
9 respuestas