thespriggan2009 escribió:MORDAC escribió:Skullomartin escribió:Ostras teneis razón, Shinkiro estaba en el 2000. Supongo que me vino a la cabeza que el que hizo las del 2000 era ¿Falcoon? (el del 2003)
Fallo mio.
Eso si, las ilustraciones de selección de personaje del 2000 me parecen las mejores de toda la historia de KOF.
Estoy contigo, el diseño de ilustraciones para selección de personajes es la mejor de todos los kof. Y la música también de pantalla de seleccion me gusto mucho.
Coincido 100%. Esas ilustraciones son arte y muy dinámicas, distintas de los caretos "digitalizados" que plantaban las ilustraciones de Shinkiro.
Por desgracia, el 2001 era un aborto artísticamente.
Luego lo cogió Falcoon Hops o como se llame, y aunque tenía ilustraciones buenas, se le iba la cabeza muchas veces. Y los diseños del Maximu Impact que realizó fueron....dios, no habría palabras para esos horrores.
Hay que tener en cuenta una cosa. El diseño de dentro del juego no es de Shinkiro y me explico. Shinkiro es el director de arte, es decir el jefe. El se encarga de:
Crear los personajes nuevos y actualizar los existentes.
Crear todo el arte promocional.
Marca la línea artística del producto.
Ahora bien el no puede hacer todo el curro de diseño, si fuera asi, aun estaría en el KOF 96
. Necesita un equipo.
Dentro del juego trabajan otros artistas que los dirige shinkiro y les marca la línea visual de las ilustraciones. El no las dibuja pero da el visto bueno.
La verdad que me mol aria tener una lista de todos los artistas. En los 90 había una revista Neo geo freaks creo.
Estaban muy chulas porque tenían muchísima cantidad de concept art. En una ellas estaban todos los bocetos
de la pantalla de selección de KOF 2000.