› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
neofonta escribió:Al 95 en su día le eché muchas horas cuando salió la conversión de PSX.
El 98 también hay que tenerlo en cuenta al ser un Dream match en toda regla.
Pero el 96 es el que se ganó mi corazón jugándolo en los recreativos, muchas monedas acabaron en aquel mueble. Comentar que sus melodías no tienen parangón
AES escribió:El problema del 98 es que tiene un hermano que se llama 98 UM y que es mejor, del 99 no hay otro, por lo que si la gente dice 98, yo me pregunto, es lo que leen? Es el boca a boca, lo han jugado?, o realmente e importante, han jugado al 98 UM o saben si existe!?
AES escribió:Esque el 99 es el tope de la saga kof en gráficos y sonido, se dejaron todo ahí, era ya el lujo de SNK, las melodías lo mismo, en CD todabia más espectaculares, y los Strikers molan. El problema del 98 es que tiene un hermano que se llama 98 UM y que es mejor, del 99 no hay otro, por lo que si la gente dice 98, yo me pregunto, es lo que leen? Es el boca a boca, lo han jugado?, o realmente e importante, han jugado al 98 UM o saben si existe!? porque vamos si te gusta el básico, el UM es mucho mejor, por lo que digo yo, deberían decir 98 UM, no 98
Yo digo me quedo de lejos el 98 Ultimate Match, Athena es Dios xD con la psyko ball retardada
MORDAC escribió:4- Algunos personajes los capan como es el caso de Robert Garcia.
.
Skullomartin escribió:MORDAC escribió:4- Algunos personajes los capan como es el caso de Robert Garcia.
.
Lo de capar personajes es normal, si estaban rotos, pues les toca tijera. ¡Que menos!
Yo siempre me pillaba el Robert EX, me gusta mas que su versión normal.
De hecho, Robert Garcia en el KOF 99 sufrió cambios mucho más bestias, con todos los controles de cargas, que lo seleccionabas y decías ¿porque no me sale nada?
AES escribió:Esque el 99 es el tope de la saga kof en gráficos y sonido, se dejaron todo ahí, era ya el lujo de SNK, las melodías lo mismo, en CD todabia más espectaculares, y los Strikers molan. El problema del 98 es que tiene un hermano que se llama 98 UM y que es mejor, del 99 no hay otro, por lo que si la gente dice 98, yo me pregunto, es lo que leen? Es el boca a boca, lo han jugado?, o realmente e importante, han jugado al 98 UM o saben si existe!? porque vamos si te gusta el básico, el UM es mucho mejor, por lo que digo yo, deberían decir 98 UM, no 98
Yo digo me quedo de lejos el 98 Ultimate Match, Athena es Dios xD con la psyko ball retardada
AES escribió:El 2001 tiene una estrategia de juego brutal con lo de poder jugar con 1 o 4 en banquillo, ya el 2002 es una vergüenza de mugen con sonido Gameboy y el 2003 pues diría que hasta peor, ni los impactos conectaban bien, un despropósito
MORDAC escribió:
La marcha de shinkiro el diseñador artístico para mi fue el punto y final de Snk.
Skullomartin escribió:Shinkiro era la cara de SNK en sus ilustraciones, pero la verdad es que yo cuando vi al dibujante de KOF 2000 no lo eché de menos. Luego ya llegó el del 2001 y SVC Chaos ¿Nona se llamaba? y casi me da algo
Skullomartin escribió:MORDAC escribió:
La marcha de shinkiro el diseñador artístico para mi fue el punto y final de Snk.
Yo creo que diseños malos los ha habido siempre, (dejando de lado que obviamente "malo" y "bueno" es relativo, porque a mi me aporta más un personaje como Chang que una niña de 14 años con yo-yos...). Lo que pasa es que, al igual que sucedió con SFII, nos acostumbramos a unos personajes cuando eramos más jovenes y los nuevos no nos hacen tilin, en la mayoría de los casos.
Shinkiro era la cara de SNK en sus ilustraciones, pero la verdad es que yo cuando vi al dibujante de KOF 2000 no lo eché de menos. Luego ya llegó el del 2001 y SVC Chaos ¿Nona se llamaba? y casi me da algo
Pero vamos, que en cuanto a diseños de personajes, anque hay muchos de los "nuevos" que no me gustaban, también hay muchos de los antiguos que me parecía que sobraban muchísimo. Incluso algunos personajes que he llegado a usar normalmente, tienen diseños que no me parecen gran cosa.
Por poner un ejemplo, prefiero el diseño del Lin, al de Baoh.
Skullomartin escribió:Ostras teneis razón, Shinkiro estaba en el 2000. Supongo que me vino a la cabeza que el que hizo las del 2000 era ¿Falcoon? (el del 2003)
Fallo mio.
Eso si, las ilustraciones de selección de personaje del 2000 me parecen las mejores de toda la historia de KOF.
Dene escribió:Qué asco de hilos, ahora tengo unas ganas locas de viciarme a la saga entera
MORDAC escribió:Skullomartin escribió:Ostras teneis razón, Shinkiro estaba en el 2000. Supongo que me vino a la cabeza que el que hizo las del 2000 era ¿Falcoon? (el del 2003)
Fallo mio.
Eso si, las ilustraciones de selección de personaje del 2000 me parecen las mejores de toda la historia de KOF.
Estoy contigo, el diseño de ilustraciones para selección de personajes es la mejor de todos los kof. Y la música también de pantalla de seleccion me gusto mucho.
thespriggan2009 escribió:Luego lo cogió Falcoon Hops o como se llame, y aunque tenía ilustraciones buenas, se le iba la cabeza muchas veces. Y los diseños del Maximu Impact que realizó fueron....dios, no habría palabras para esos horrores.
Skullomartin escribió:thespriggan2009 escribió:Luego lo cogió Falcoon Hops o como se llame, y aunque tenía ilustraciones buenas, se le iba la cabeza muchas veces. Y los diseños del Maximu Impact que realizó fueron....dios, no habría palabras para esos horrores.
Las ropas alternativas de Maximum Impact son increibles, sobretodo en el segundo juego.
Primero ves a Clark negro, con bañador y gafas de sol, muy Dead or Alive, pero luego empiezas a investigar y ves que tiene ropa de Indio a lo Village People y que Ralf también, Terry Cowboy, Duke creo que tenía la de Jason Voorhes de Viernes 13.... locura total.
Luego las ropas "fan service" con personajes disfrazados de otros personajes... que son una risa.
Es lo bueno del 3D estas locuras con los diseños y ropas, que pueden propiciar una evolución estética del personaje si tiene suficiente aceptación (porque por algún motivo, parece que a la gente no le gusta que le cambien la ropa de su personaje... no logro entender porque).
Y por cierto, hace cosa de un par de semanas jugué con un amigo al Maximum Impact 2, hacía años que no jugábamos (desde que salió) y no estábamos muy seguros de lo que íbamos a encontrar, pero nos lo pasamos muy bien haciendo el cafre.
thespriggan2009 escribió:
Pero las ropas alternativas a mi me parecían cantosas y demasiado coloridas, hasta el punto de que me parecía demasiado incluso para ropas secundarias. La B.Jennet negra con ropa de cebra, su variante caribeña...Blue Mary negra con 2 coletas salida de Jet Set Radio...too much