¿Cuales son los mejores mapas OnLine de esta gen?

IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
Para mi sin duda Gears of War, sobre todo los del 3, 25 mapas y no se si habra alguno que no valga la pena.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los de Cod4 tambien estan bien, y los de Bf3, pero gears se lleva la palma.

Vosotros que decis?
Halo 3, aunque.... se vale decir el de TDU2?? XD Es mapa, y se puede jugar en el online
IndicaSativa escribió:Para mi sin duda Gears of War, sobre todo los del 3, 25 mapas y no se si habra alguno que no valga la pena.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los de Cod4 tambien estan bien, y los de Bf3, pero gears se lleva la palma.

Vosotros que decis?

Joder y de 4 que pones dos son sencillamente APESTOSOS.
Darkw00d escribió:Halo 3, aunque.... se vale decir el de TDU2?? XD Es mapa, y se puede jugar en el online

Pa eso di el 1 que es infinitamente mejor.
Yo creo que también voto por Halo 3, o sino Back to Karkand.
DefaultUserName está baneado por "troll"
los del Team Fortress 2 , porque puedes nadar , esconderte , hacer camping etc , tipicos mapas old school como los de los juegos de antaño ...
josemurcia escribió:
Darkw00d escribió:Halo 3, aunque.... se vale decir el de TDU2?? XD Es mapa, y se puede jugar en el online

Pa eso di el 1 que es infinitamente mejor.

Cierto, lo estoy jugando ahora ( Al 2 ) todo el rato en el mapa de Hawaii y se me habia pasado por alto
Para mí, el del Lost Planet 2, tanto campaña como lucha de facciones o el clásico de batallas sólo y por equipos.

EDITO: había leído cual es el mejor online, no cuales son los mejores mapas. Aún así, defiendo mi posición [poraki]
Cargamento, de COD4, pequeño, pero es donde mas me he divertido jugando online
Los del bf3 no estan nada mal
De lo que he probado los del TF2 con diferencia.
Me quedo mucho antes con los del Bad Company 2 que con los del BF3. En el BF3 hay demasiados urbanos cerrados
No sé cuales serán los mejores, pero creo que cabe mencionar los del Lost Planet; algunos llegan a ser bastante amplios, originales e imaginativos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
CloverS escribió:
Imagen

Mejor este
Imagen
Saido 7, Industrias 7, Colonia Re-Za, Luna II, Lago Giana.
Me parecen perfectos para cualquier partida.
IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
Eriksharp escribió:Saido 7, Industrias 7, Colonia Re-Za, Luna II, Lago Giana.

si dices de que juego son lo sabremos todos
IndicaSativa escribió:
Eriksharp escribió:Saido 7, Industrias 7, Colonia Re-Za, Luna II, Lago Giana.

si dices de que juego son lo sabremos todos

Gundam Extreme VS. un juego de lucha 3D de PS3.
El mapa:

Imagen

Podría pasarme horas y horas jugando en Guardian sin aburrirme. Deliciosamente caótico y ni muy grande, ni muy pequeño. Todo a mano y poco "costreo"
Team Fortress 2. Badlands, Steel, Turbine, Gorge, Fastlane, Gravel Pit, Badwater... Hay tantos y tan buenos.
Yo me quedo con:

Imagen
Ghost Town de Halo 3

Un diseño genial con zonas para todo tipo de combates (cuerpo a cuerpo, media distancia, larga distancia). Una delicia jugar en el. [babas]
Escalada y Tejados, Gears of War.
23 respuestas