¿Cuales son los mejores minis a los que has jugado?

Pues el titulo del post lo dice todo.

Un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
No he jugado a ninguno aún, pero hay uno tipo el proyecto de la bruja de blair del que no recuerdo el nombre y tiene hilo por aquí en eol del que seguro daré buena cuenta porque tiene pintaza.
yo probe el age of zombies, y estaba gracioso.

Un saludo
vaya parece que poca gente juega a minis... yo estube buscando info sobre los minis pero no he visto ningun analisis ni puntuacion sobre ninguno ahora veo proque xD
RMB escribió:yo probe el age of zombies, y estaba gracioso.

Un saludo

Según lo que has dicho he ido a ver un vídeo en youtube y meh, pensé que para un mino no estaba mal, pero luego miré que valía 5 euros... y ni de coña.
Yo el mejor que nunca saldrá... ninguno xDD
¿Qué son los minis exactamente?
Yo el unico k tengo es el tetris xD asi k de poco te puedo ayudar
Vyk7oR escribió:¿Qué son los minis exactamente?

son juegos tipos los de PSN Store de esos que valen entre 5 o 10 euros pero por lo general con menos nivel tecnico (por ejemplo no vas a encontrar un "mini" al nivel de flower), y algo mas baratos y que los puedes jugar tanto en PSP como en PS3. Creo que la mayoria son en plan juegos como los q encuentras en webs en flash o java...
el juego de los zombis esta bastante entretenido pero no pidas mas,xd
Mis favoritos son el Tetris y el Pinball Fantasies.
Field Runners, de largo.
Age of zombies, sus gráficos son un encanto y engancha que no veas. Recomendado 100%
Field Runners, coincido con el compañero. Me lo he pasado en las psp. Qué vicio. Además se guarda la partida muy fácilmente y viene de lujo para tus momentos "allbran" XD
13 respuestas