cuales son los mejores mod del BOR?

Pues la pregunta es clara y concisa: ¿Cuales son los mejores modos del BOR?
Ya se que se ha hablado muchas veces de los mejores juegos de la dc y tambien se ha nombrado en el foro un monton del modos del BOR, pero es que hay tantos que me imagino que no todos seran del nivel del beast of rage, que por ahora es el unico que he probado.
Aparte del BOR cual me recomendais mas?
Por ahora me estoy bajando el dc-joe&mac, el VOR y el castlevania, que tal estan estos juegos?
Megaman war of the past no está mal.
Pásate por esta web, donde se van poniendo los proyectos que están en funcionamiento o acabados:
Senile team: proyectos B.O.R.
Saludos
Además del enlace que ha puesto Zyloj, en este foro de dcemulation hay información actualizada de todos los mods.
Aquí también hay una lista de mods con imágenes.

No los he probado todos pero aqui va una lista de los mejores:
  • Megaman: War of the Past
  • Street Fight: Rage
  • Castlevania: Symphony of Destruction
  • Ghouls 'N' Ghosts Returns
  • X-Men
  • Joe&Mac - Caveman Ninja
  • Teenage Mutant Ninja Turtles
  • Samurai Pizza Cats
  • Sonic X
  • Mortal Kombat Konquest
  • Village of Rage
  • Kirby Blast Rage
  • The Search for Athena
  • Kill-Ryu Volume(1)
  • Gundam Outbreak
  • Megaman - Xtreme Legend
  • Aliens vs Predator Aftermath
  • NinjaWarriors

Son unos cuantos, [burla2] pero se pueden meter todos (o casi todos) en un solo disco...
Tengo entendido que el autor del original está trabajando en un nuevo motor con capacidad para 4 jugadores y más movimientos de los mismos [babas]

¿Sabemos algo de él?
otia si habeis puesto un link a la seccion de mods de mi web^^ por cierto que os parecio la alpha del street fight rage¿?(mod de aberrant y mio)

sobre el engine nuevo y los 4 jugadores cuando este acabado el age of the beast veremos que pasa aunque algunos creadores de mod estamos buscando ayuda con alguien que sepa programar en c para modificar ya el codigo y mejorarlo
¿Qué es el BOR, y que són esos MODs?.
Joe & Mac Caveman Ninja de Belavi porsupuesto !
y el Asterix q esta trabajando Excelenz
G. de Fronsac escribió:¿Qué es el BOR, y que són esos MODs?.

El BOR o Beats of Rage es un port del Streets of Rage (aqel juego de megadrive tipo final fight pa q me entiendas)

Los MODs --> MODificaciones; para q me entiendas es como una "PACK" q varia los mapas los personajes etc etc, es decir lo convierte virtualmente en otro juego.

La verdad es q un buen invento el BOR XD

Un saludo
Como se pueden meter varios mod`s en un solo cd?????
Ok. Gracias.

Es la pega desde que se puso de moda nombrar los juegos por sus iniciales; que como no estés puesto en algún tema, te pierdes.
omitron escribió:Como se pueden meter varios mod`s en un solo cd?????

Leéte este post de Dracon22 en Talfi.net y podrás meter cuatro diferentes.

Enredando un poco más, puedes aumentar ese número y así llenar el cd

Ten en cuenta que la mayor parte de estas modificaciones son betas y por tanto les falta aun tiempo para estar perfectas.
La verdad es que el BOR tiene una pinta cerca de lo comercial. Para mí el único fallo es que es demasiado fácil y corto(de los que se pasan en la primera partida que juegas ;)
11 respuestas