Cuales son los mejores modelos de Everdrive de cada sistema?

Por ejemplo se que de Megadrive el Everdrive V3 pone que es compatible con todos los juegos de MD (Incluido el Super Street Fighter) menos el Virtua Racing.
Aun así como se diferencian los everdrives de MD? V1 V2 V3? Porque he visto los que venden y aparte de la tienda emere no se indica en ningún lado que modelo estas comprando.

Luego el Everdrive X5 de GBA vale la pena? O vale mas la pena la flashcard?

Pregunte hace unos dias de los Everdrives de Nintendo 64 y el modelo "chinorro ED64 Plus" me comentan que es igual de bueno que el everdrive V.3 y su precio es la mitad de este.
Aparte de que es actualizable.

Y ultima duda: Que modelo de Everdrive es el mejor para Snes? SD2S? No hay ningún compatible con todo (Incluido chip FX) verdad? El que tiene mayor compatiblidad es el SD2 SNES?
Acerca del Mega Everdrive y Everdrive de Megadrive, la tabla que aparece en el enlace, te puede resolver algunas dudas:

https://krikzz.com/forum/index.php?topic=3422.0

En ese mismo foro puedes encontrar mas informacion.
yo tambien estoy interesado aunque ed64 plus es un clon del everdrive n64 v2
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
para mi los de krikzz, el mega everdirve v2 para megadrive y el everdrive n8 para nes son los que tengo y me los piye por walapop
yo he adquirido el ed64 plus, creo que es el clon de everdrive v1, hasta el momento he probado juegos como residen evil 2, dk64, star fox, doom64, jet force gemini, zelda ocarina master quest, mario kart, pokemon stadium 1 y 2, perfect dark y me han funcionado sin problema, aunque en el caso de jet force gemini hubo que buscar otra rom, ya que la primera al parecer tenia problemas, esto porque el personaje no corria ni disparaba, pero la segunda rom funciono bien, otro juego que me dio problemas fue banjo toi, se queda en pantalla negra, probe dos roms y me dieron el mismo resultado, revisaré otra o tratare de parchearla para ver si funciona.

las roms son ntsc (usa)

uso una memoria adata de 16gb clase 10 en fat32

saludos.
supongo que los de krizz seran los mejores, yo de momento tiro con los clones y sin problema.
5 respuestas