Cuales Son Los Mejores Para El Wii

Estimados amigos acabo de adquirir esta consola y soy nuevo con Ninteno ya que fui un aficionado al Play Station pero vi en esta consola mayor diversion que en las otras y por eso me la compre quisiera perdirles que me puedan aconsejar que juegos comprar para esta consola y algunos en multijugador que valga la pena.

Espero su ayuda y sus sujerencias para la compra de juegos WII

PD: Me olvidava algun juego Online tambien porfavor jejeje bye
Excite truck es muy divertido...
El red steel me esta entreteniedo bastante...
Con el wario ware y unos amigos tienes risas garantizadas...
Por no olvidar el zelda... sin palabras...
vaya tela... no sé cómo todavía existen hilos así.
DANIEL87 escribió:
PD: Me olvidava algun juego Online tambien porfavor jejeje bye

Aun no hay ^^U.
Mira los hilos oficiales para aclarar dudas, aunque te recomiendo por ahora el zelda, para jugar solo, y el wario, para jugar acompañado,
a los que te ha dicho AsKaTaSuNa_EPEH añado el sonic ,muy divertido y largo y SSx blur otro buen juego de snow con un control dificil al principio pero que despues es una delicia (por lo menos para mi)

de todas formas tienen que llegar muchos juegazos de aquí a navidades .

Un saludo para ti y para Bolivia entera [bye]
Viendo que eres de Bolivia te recomiendo el Paper Mario, yo estoy que me subo por las paredes, QUE LLEGUE YA A EUROPA!!
El Zelda compra obliga, para multiplayers el wario y el dragon ball y no te digo mas xk supongo k despues d comprarte la Wii no tendras muxas pelas pa gastarte en juegos jejejeje
BdM escribió:vaya tela... no sé cómo todavía existen hilos así.

Y yo no entiendo por que contestas para poner ese comentario
Te dire aquellos que se merecen una nota minima de 8 sobre 10 o mas:

Zelda twilight princess, Excite truck, ssx blur, el padrino: la mano negra, Dragon ball Z budokai tenkaichi II, Sonic and the secret rings, wario ware(si te gustan los minijuegos).

El paper mario tambien esta muy bien si te gustan y, como comentan, ya lo tienes disponible en el continente americano.

Con eso ya tienes para gastarte un dineral y jugar unos buenos ratos.
Bueno amigos les quedo agradecido por las respuestas que me dieron y para ser sincero e WII me dejo impactado por la jugabilidad aunque de los graficos me dejo con sabor a poco pero yo creo que iran mejorando poco a poco creo que hice una buena eleccion jejeje gracias una ves mas
sonic.
zelda.
excite truck.
red steel.
el padrino.
dragon ball z tenkaichi 2.
super paper mario. >.<
ssx blur.

hay algo mas ??

y el super catalogo de cube, que para mi esmucho mas interesante...
red0n escribió:sonic.
zelda.
excite truck.
red steel.
el padrino.
dragon ball z tenkaichi 2.
super paper mario. >.<
ssx blur.

hay algo mas ??

y el super catalogo de cube, que para mi esmucho mas interesante...

Yo no se si meter al red steel entre los mejores con los fallos que tiene, es buen juego en general y entretiene bastante, pero yo no lo consideraria de los mejores, por los fallos que tiene no lo meteria en este "saco", no en el de los mas sobresalientes. Dentro de los juegos de "notable" yo si considero que merece la pena, pero eso es otra historia. Bueno, dejando de lado el tema, a lo que iba.

Podemos incluir ambos sin temor a equivocarnos el Rayman rabbids, que aunque corto es muy buen juego y te ries lo suyo con el. Y tambien meteria en el saco el eledees, que tambien se nos ha pasado y es bastante bueno. En algo asi se quedaria la lista si recomendamos solo los mejores. Otra cosa es entrar en el terreno de si otros juegos, con ciertos fallos, que no estan mal del todo, podrian gustar o no. Yo ahí no me meto.
Hay dos mil hilos de recomendaciones. Sin contar que te puedes meter en páginas como gamerankings y valorar por ti mismo que juegos te parecen más interesantes. De todos modos, supongo que a algunos os va más "cómodo" abrir hilos constantemente para preguntar opiniones. Y para el típico que salta diciendo "para que posteas si el hilo te parece una estupidez", le informó que posteo justamente para dar mi opinión, que es "hay muchos hilos como este". Es lo que tiene el mundo, que la gente da su opinión, aunque esta te guste o no. Muy buenas.
12 respuestas