cuales son los mejores que hay de minijuegos?

Hola, estoy buscando juegos asi tipo: Wario ware touched!, Cooking mama, Gardering Mama, Rythmn paradise, Elite beat agents etc..
Aver cuales os parecen los mejores de esta categoria :D

salu2
Pues tienes 42 juegos de siempre, retro atari classic, no caigo [carcajad]

Saludos
david_384 escribió:Pues tienes 42 juegos de siempre, retro atari classic, no caigo [carcajad]

Saludos

Mario Party, WArio Ware Touched
Elite Beat Agents es de minijuegos? Desde cuándo? XD

Puede que te guste el profesor Layton y la villa misteriosa, es una aventura gráfica con muchos puzles, de inteligencia más que de habilidad ^^

Saludos!
Game hits, es nuevo y se asemeja mucho al de 42 juegos de siempre.
Prueba el Final Fantasy Fables: Chocobo Tales.

El juego tiene un montón de minijuegos, y está a 9'95€ en los Game.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
101 en 1 es muy muy bueno
De los mejorcitos, aparte del clasico wario ware, estan el chocobo tales, impresionantemente divertido y con graficazos... y a mi personalmente me enamoró el "Retro game challenge", un recorrido a la historia videojueguil de la epoca de NES, yo me lo pasé pipa
Mario Party DS. Además, no necesitas que tus amigos lo tengan, con una sola tarjeta podéis jugar 4. Obviamente lo que sí hace falta es que cada uno tenga su DS...
A mi me encantan los minijuegos del New Super Mario Bros / Super Mario 64 DS
Hay un buen puñado y algunos son muy adictivos.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
project rub, rub rabbits, layton
Pruebate el Rayman Raving Rabbids 2 o el RRR tv party, son algo malos en cuanto a calidad 3d se refiere, pero divierten bastante [sonrisa]
enviciao93 escribió:Pruebate el Rayman Raving Rabbids 2 o el RRR tv party, son algo malos en cuanto a calidad 3d se refiere, pero divierten bastante [sonrisa]

El TV Party me deprimió, los minijuegos aceptables, pero el "modo historia"... [snif]
bu neo pos que se me ocurran no hay muchos alguno pero aparte de el mario party o 42 juegos de siempre puedes enconetrear WArio Ware Touched por ejemplo a mi me gusta este mucho estava bien
ryu85 escribió:A mi me encantan los minijuegos del New Super Mario Bros / Super Mario 64 DS

Por no decir que son los mejores para NDS junto con los de Mario Party.

En 42 juegos de siempre la mayoria son de cartas y son un aburriemineto [mamaaaaa]
ryu85 escribió:A mi me encantan los minijuegos del New Super Mario Bros / Super Mario 64 DS

El de las parejitas diooss k vicios machooo xD
15 respuestas