¿Cuales son los mejores volantes para ps2?

Hola.Estoy pensando en comprarme un volante y no se cual de los que existen es el mejor.Me gustaria tener un volante muy preciso ya que tuve uno para psx y la sensibilidad de giro no me gustaba nada de nada.Un saludo y gracias
Bueno, yo te recomendaría el Logitech Driving Force. Yo tengo la versión que vendían junto con el GT-3 (creo que luego han ido sacando nuevas versiones con mejoras en la colocación de botones y cosas así). Es bastante resistente, pero no llega a girar completamente (la amplitud de giro no llega a los 360º)
HOLA
Yo tengo el logitech force feedback y creo ke es una version ke salio despues ke la de dingO porke tb me vino con gt3 (es muy bueno, tiene dos botones a la derecha y otros dos a la izquierda, tb pedales y no es muy caro) Ah! tb tiene una vibracion buena :D
;)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola, no se suponia q lo unico no compatible de PS1 para PS2 eran las tarjetas de memoria y el multitap?

Pos yo tengo el volante de pelycan, el Sting Ray 2, muy chulo con pedales, vibracion, freno de mano y palanca d cambios

Lo conecto a mi PS2, y se puede usar como dual shock y no me rula, el volante "se cuelga"

grrrrrrr [boma]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
up

q nadie me contesta [bad]
4 respuestas