¿Cuáles son los must have de Xbox?

Ando perdido en lo que se refiere a esta consola y estoy planteándome pillar una, por el tema de la Scene.

Pero aparte, tb pillaría algún que otro juego. ¿Cuáles son los mejores e imprescindibles? Pongamos como ejemplo el FFX y el PES3 de PS2 y el Zelda o Metroid de GC.

Gracias!
KOTOR
TOP SPIN
HALO
PGR2
NINJA GAIDEN
RSC2
splinter cell 1 y sus expansion PT

esos son para mi los must have
¿Será que no hay hilos al respecto? ¿Será que existen, pero que están muy bien camuflados? ¿Será que se cobra la búsqueda avanzada por cada uso? ein?

Mejor y peor juego
Los 10 mejores según IGN
Ránking de juegos (todos los juegos puntuados y clasificados)

Todos ellos, en éste mismo sub-foro y en primera página.

Saludos.
Digan lo que digan algunos calzonazos X-D , el DOAX.
Zhul escribió:¿Será que no hay hilos al respecto? ¿Será que existen, pero que están muy bien camuflados? ¿Será que se cobra la búsqueda avanzada por cada uso? ein?

Mejor y peor juego
Los 10 mejores según IGN
Ránking de juegos (todos los juegos puntuados y clasificados)

Todos ellos, en éste mismo sub-foro y en primera página.

Saludos.

Sin ánimo de ofender, pero no te hubiese costado menos escribirme el título de dos o tres juegos en vez de todo ese tocho?

Buen rollo eh, que ya se que es culpa mía. Debí buscar antes.

Gracias a todos.
Y el Panzer dragoon orta, porque por 15€ que vale en media market, como para no tenerlo :D
Jimbo69 escribió:Sin ánimo de ofender, pero no te hubiese costado menos escribirme el título de dos o tres juegos en vez de todo ese tocho?

Sin duda me hubiese costado menos. Si he puesto eso es para que los novatos del foro se molesten en buscar por los foros, porque ésta es una de esas cosas que a pesar de haberse tratado cientos de veces, cada semana aparece algún nuevo despistado con lo mismo (tema PES en Xbox, ¿te suena? :P).
Zhul escribió:Sin duda me hubiese costado menos. Si he puesto eso es para que los novatos del foro se molesten en buscar por los foros, porque ésta es una de esas cosas que a pesar de haberse tratado cientos de veces, cada semana aparece algún nuevo despistado con lo mismo (tema PES en Xbox, ¿te suena? :P).

No pasa nada. Era tarde ya cuando escribí el post... y eso.
Lo del PES3 no me suena. Ayer fue la primera vez que me pase por el foro de Xbox. Estuve bastante tiempo en el de Scene, buscando y demás. Al final me pasé por este de juegos y escribí el post sin mirar.

Ya me he dado cuenta de que estaba el de Ranking de Juegos, un poco más abajo.

Pues nada, gracias a todos.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el Crimson Skies es un shooter buenisimo (con panzer orta y jet set radio future los mejores arcades)

NINJA GAIDEN YA!!!
Alguien dijo Shenmue 2, Moto Gp 2, PGR 2 ??? xD

Otro q me gusto mucho ya hace tiempo... fue el Crimsom Sea...

En plan Action Rol... De estos de pegar y subir niveles de Exp. Los Baldu's Gate 1 i 2 y el D & D . Pero claro estos ya son multi.

Y bueno X supuesto todos los q te han recomendado ya. :-P
Sin duda alguna shenmue 2 y PGR 2 ;)
Gracias. Ahora ya se a por qué juegos ir cuando la compre.
11 respuestas