Cuales son los pasos a seguir para grabar el GTA3?

Pues eso, como lo hago??
Gracias
si tu grabata es complatible con clone cd y safedisc 2.51, marca para leer todas las casillas menos "no informar d los errores", lee con la grabadora y graba a 4x. si no es compatible haz la imagen con cdrwin o blindread por ej. con un programa de tratamiento d imágenes(winiso,cdmage) mete el parche y grábalo, luego lo instalas y usas el parche.
Gracias yamique ya lo probaré a la tarde q ahora estoy en el curro (CEV POWERRR!!!!) y no puedo. Por otro lado crees q es recomendable introducir el patch con el WinIso?? lo digo pq con el Heroes 4 lo introducí en la imagen grabada con el cdrwin y tengo la imagen sin poder grabar pq me da error el cdrwin al cargar el cue.

Gracias.
Si tienes el clony en su ultima versión y el cloneCd 4 no creo que tengas problemas con las opciones. Sobre lo del patch es sencillo...puedes hacer una copia de la imagen que ya tienes y probar a introducir el parche y grabarlo .
El CD 2 se puede copiar con el explorador de windows al disco, pero el cd 1 no, xq solamente copiarias 226Mb de los 648 q ocupa el CD, como coño lo grabo entonces?es q el clone me tarda años, yo voy a usar el crack asi q m da igual si hago una chapuza, como lo copio para poder jugar con el crack al menos?
si metes algo en una imagen del clone luego no t dejará grabarla, te dirá q no coincide el ccd con el img, tendrás q grabarla con nero o un programa q se llama burndrive.
Es muy extraño, pero yo lo he grabado así:
Tengo una HP-9200 incapaz del todo de grabar Safe2. Hice una imagen del CD1 con clone, le añadí el parche oficial de la versión 1.1 y el manual escaneado con Winiso y la grabé con Nero. El CD2 imagen y grabado con Clone.
Lo instalo y pruebo a ejecutarlo y evidentemente no funciona, pero atención: Le aplicas el parche oficial de versión 1.1, metes el CD2 en el lector, inicias el juevo y "voilà", el juego funciona perfectamente.

Un saludo
6 respuestas