¿Cuáles son los peores juegos que habéis probado?

Hablamos objetivamente, hablamos de un juego del cual no se pueda salvar prácticamente nada, como mucho la intro, os pondré ejemplos para ir calentando:

En 16 bits, en MD principalmente, tenemos a Shaq Fu, Divine Sealing, Heavy Nova, Action 52.

En PC, tenemos a Big Rigs, Rise of the Robots 2.

En PS2, The Rumble Fish. Tanto hype y era como si me arrancasen el escroto y luego me lo cosieran con un hilo de acero ardiendo.

A ver si conseguimos recopilar una buena lista de ñordos infumables, de juegos que merecían ser sus autores enviados al tribunal de la Haya por crímenes contra la Humanidad, como los creadores de los Zeldas para CDi.
Dragon Ball Evolution de PSP, si, el de la pelicula, es que me esta dando asco hasta nombrarlo...el modo historia dura unos 25 min aproximadamente [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Muchos de verdad, en la época de SNES alquilaba cada mierda que no veas xD Todas las generaciones han tenido juegos malos con ganas dentro del catalogo. En esta generación sin duda lo peor de lejos que he probado es Viking Battle for Asgard, un simulador de senderismo, KOFXII una beta inacabada de un juego de lucha, y WKC que también me pareció un buen truño, casi me quedo sopa con el juego pulsando X todo el rato para matar a todo sin el menor esfuerzo. Los tres los vendí/cambie al día siguiente de lo que me decepcionaron.
Se me olvidó uno en XBOX 360 que me duró 20 minutos en casa tras ir a cambiarlo.

Banjoo-Kazooie: Baches y cachivaches. Menudo petardo de juego.
Dragon Ball Final Bout: Un juego en lo que lo unico salvable es la intro y alguna melodia del juego...con eso os lo digo todo...eso si le tengo cariño por ser el primer juego de PSX que tuve [+risas]
Pues a ver...

Saga Halo
Saga final Fantasy
Saga PES
Saga Fifa
Tekken
Street Fighter
KOF
Saga COD
Saga MOH
...

Imagen
Scatsy escribió:Pues a ver...

Saga Halo
Saga final Fantasy
Saga PES
Saga Fifa
Tekken
Street Fighter
KOF
Saga COD
Saga MOH
...
Imagen

Bueno, quitando el Street Fighter has acertado en todos Imagen
M@tu escribió:
Scatsy escribió:Pues a ver...

Saga Halo
Saga final Fantasy
Saga PES
Saga Fifa
Tekken
Street Fighter
KOF
Saga COD
Saga MOH
...
Imagen

Bueno, quitando el Street Fighter has acertado en todos Imagen

Yo quitaba los KOF Y SF, el resto son ñordos grandes xD
Rai_Seiyuu escribió:Dragon Ball Final Bout: Un juego en lo que lo unico salvable es la intro y alguna melodia del juego...con eso os lo digo todo...eso si le tengo cariño por ser el primer juego de PSX que tuve [+risas]

Pues en el subforo de PS3 casi me matan por decir que el juego es una pozoña infumable xDDDDDDD
Es que es de lo PEOR que he probado en mi vida.

Añado a la lista... CREATURES 3. Uno de los mayores horrores de las generaciones pasadas que he tenido el disgustos de probar por culpa del PSNetwork y sus ganas de ponerlo gratis. Madre mía... y lo peor es que si es el 3 hay un 1 y un 2, y que vendieron ALGO para que sacasen secuelas [mad]
El DB Final Bout también fue mi primer juego de PSX que tuve, lo malvendí y no me arrepiento, era un aborto xD Ehmm... FFXII ein?
Creo que las risas que nos echamos unos amigos y yo probando roms de Super Nintendo en la GameCube de uno de ellos, fueron de campeonato... obviamente no recuerdo prácticamente ningún título, pero es impresionante lo que nos llegamos a encontrar xD

Ho!
El rush'n attack de la nes.

Dios y luego la cabrona del videoclub no me lo quería cambiar por otro, mamones!!
Rai_Seiyuu escribió:Dragon Ball Final Bout

Yo considero (aún) peor al Ultimate Battle 22, aunque en su día flipaba por el diseño de los personajes. Creo que el peor juego al que he tenido el (no) placer de jugar fue uno de En Busca del Valle Encantado de PSX, junto con una aventura gráfica que se desarrollaba en Egipto. Yo, que venía de Broken Sword o de Loom, me deseperaba con el juego de marras.
El E.T. de Atari, sin duda alguna.
Elanodelabernarda escribió:Deadly Premonition.

D: !!! Por curiosidad, hasta que parte del juego llegaste? Porque objetivamemte, el argumento del juego se mea en todo lo que he visto de catalogo de la 360. Volviendo al hilo; cualquier juego basado en una pelicula, con alguna excepcion.
yo tengo bastante buen gaznate y me he terminado juegos malillos y al final les he podido sacar alguna virtud no obstante, hay algunas glorias que ¬_¬
En verdad son muchos ahora mismo no recuerdo, pero me vienen ala mente un par:
-Azurik de xbox, que cosa tan mala. Eran tan malo que cuando se anuncio la retrocompatibilidad de 360, hasta MS se rio y dijo: que nadie espere que azurik sea retro-compatible XD

-Bloodwake, el juego de lanchas de xbox tmb. Buenas fisicas de agua y poco mas, que juego mas malo. La verdad esque del catalogo inicial de xbox se salvaban PGR y halo, el resto vaya fustaña.

-GRabbed by the goublins de Rare, me parecio malisimo y me lo temrine por obligacion, no me gusto nada ese juego.
A bote pronto recuerdo el Robot Wars de PS2, un juego tan malo que lo poniamos sólo para reirnos de él. El juego iba de batallas, confusas y sosas a mas no poder, entre unos cutre-robots caseros teledirigidos. Lo mejor de todo era el comentarista, que estaba continuamente soltando alaridos como si aquello fuera lo mas emocionante del mundo.

Aqui dejo una imagen para que os hagais una idea:

Imagen
por ir diciendo actuales:

bionic commando
terminator: salvation
De esta generación el Terminator Salvation es con diferencia lo peor que he probado. White Knight Chronicles también me decepciono mucho, el RPG más facil que he jugado en la vida. Con irle dando a la X tienes bastante para ganar todos los combates del modo historia. El Tomb Raider Underworld esta un par de escalones por debajo de estos pero también me parecio un truñaco bastante considerable.
Yo al último que he jugado y que es un truño como un castillo es el Morphx en Xbox360, que ademas de ser malo, no lo ví anunciado en ningún lado.
De ésta genración contestaría sin dudar el The Last Remnant.
Yo cuando pienso en aquella sensación de haber quemado el dinero sólo pienso en Final Fantasy Crystal Chronicles (en GC). Esperaba algo parecido a Secret of Maná aunque cualitativamente estuviera lejos de la saga numerada y me la tragué doblada.
Luego juegos malos pues a porrillo, pero siempre con algo bueno para poder disfrutarlos. Ahora como FFCC ninguno.
Krain escribió:Yo cuando pienso en aquella sensación de haber quemado el dinero sólo pienso en Final Fantasy Crystal Chronicles (en GC). Esperaba algo parecido a Secret of Maná aunque cualitativamente estuviera lejos de la saga numerada y me la tragué doblada.
Luego juegos malos pues a porrillo, pero siempre con algo bueno para poder disfrutarlos. Ahora como FFCC ninguno.

Y encima lo jugaste solo y sin amigos con sus respectivas GBA + Cable Link, no? XD
Rai_Seiyuu escribió:
Krain escribió:Yo cuando pienso en aquella sensación de haber quemado el dinero sólo pienso en Final Fantasy Crystal Chronicles (en GC). Esperaba algo parecido a Secret of Maná aunque cualitativamente estuviera lejos de la saga numerada y me la tragué doblada.

Y encima lo jugaste solo y sin amigos con sus respectivas GBA + Cable Link, no? XD

Lo jugué de ambas maneras, pero, por ejemplo, el Zelda Four Swords era trillones de veces más divertido en cooperativo con las GBA.
De esta generación el Super Mario Galaxy, seguido del Metroid Prime 3 y el Prince of Persia Rival Swords.
pcp the clown escribió:De esta generación el Super Mario Galaxy, seguido del Metroid Prime 3 y el Prince of Persia Rival Swords.

osea que has jugado a 3 juegos... XD.

yo diria trihll kill ... nos reiamos mucho por lo brutal que era y porque es un juego que nunca salió a la luz... pero joder quitando lo gore.. el juego era malo y feo XD.
Mapache Power escribió:...

Anda que no me he visto yo campeonatos de robot wars por la tele, los domingos con la resaca. Un respeto.

Los juegos de nintendo suelen ser una castaña orientada a niños amantes de los colores del arcoiris.
Imagen
Undercover cop.

No hay palabras para describir semejante ponzoña.
El Resonance of Fate, me gustó el sistema de batalla, pero era repetitivo a más no poder, y el "mapamundi" no ayudaba tampoco
De esta generación, me atrevería a decir el Disaster, menuda chufla de juego, por Dios.
pcp the clown escribió:De esta generación el Super Mario Galaxy, seguido del Metroid Prime 3 y el Prince of Persia Rival Swords.
Pues juegos de superhéroes como SPIDER-MAN 3 o SUPERMAN RETURNS... Son de esos que si sientes afecto por los personajes al principio te emocionas y todo, especialmente porque las mecánicas básicas están más o menos bien hechas y siempre es emocionante "volar" o "balancearse" por la ciudad, pero cuando llevas un tiempo jugando dices: ¿qué hago yo perdiendo el tiempo con esta bazofia infumable? En el SPIDER-MAN 3 ese momento fueron las misiones de lanzarse al vacío atravesando aros (y no estoy hablando de minijuegos limitados por tecnología obsoleta, es un juego que jugué en PS3) y en SUPERMAN RETURNS fue una misión con un dirigible en la que, sinceramente, al intento 43 aún ni sabía qué había que hacer, pero dejó de importarme y abandoné el juego definitivamente (menos mal que existen otros juegos de superhéroes excelentes, como el BATMAN: ARKHAM ASYLUM o el SPIDER-MAN 2, que obviamente sí que terminé). El BANJO de 360 es un juego técnica y artísticamente sobresaliente (gráficos, sonido, diseños...) y con mucho sentido del humor (la máquina arcade de Klungo era genial), pero que a medida que avanzas llega a momentos de indignación similar porque jugablemente es también un engendro que no hay por dónde cogerlo.
Se me ha olvidado el Mario Kart Wii, bastante ñordo comparado con los otros MK.
Hay muchísimos juegos horripilantes y que jamás debieron existir. Hay uno al que le tengo especial cariño, y se me hace raro que nadie lo haya nombrado aún.

Imagen

Un juego basado en una película basado en un juego. Hooooly crap!

Una buena lista puede salir de aquí por ejemplo.
Guybrush escribió:Una buena lista puede salir de aquí por ejemplo.

Teniendo en cuenta que ponen un juegazo como Formula One World Championship: Beyond the Limit con un 10% de 100%, hace que esa lista sea de todo menos fiable.
Big Rigs: Over the Road Racing.

The bug game [carcajad]
En esta generacion Sonic the hedgehog (con sus multiples bugs) y Golden axe beast rider (que no hay por donde pillarlo) se llevan la palma.
Para mi, todos y cada uno de los Mortal Kombat me parecen asquerosos!!

Ahh tambien me parece muy malo, el Final Fantasy VIII...

Ajam, muy buen gusto Imagen
Bueno, en SNES he podido probar auténticas bazofias cuyos nombres ni siquiera recuerdo, había uno de tanques en primera persona que...
En N64 y PSX también he probado juegos muy malos, pero al igual que antes, no me vienen nombres a la cabeza.

Juegos más aclamados y que a mí me han parecido un auténtico truño, sean de la generación que sean:

• Tomb Raider
  • Gran Turismo
  • Resident Evil
  • V-Rally 99
  • Shadow of the Colossus
  • Disaster: Day of Crisis (al que yo llamo cariñosamente Disaster of Game)
  • MadWorld
  • Fifas
  • PES a partir de la 5ª entrega
  • La mayoría de juegos basados en pelis

-----------------------------------------

Seguramente me vaya acordando de más títulos, si eso los posteo.
Carmageddon 64, puafffffff, la mayor decepción de mi vida. Qué forma de joder un clasicazo.
Se me olvidó en la lista anterior:

La saga Tekken.
Podría decir el Counter Strike de XboX la primera... Vaya pasada lo feo que era, estaba acostumbrado a jugarlo en PC y cuando lo pillé en Xbox creyendo que sería almenos igual... xDDD Lo llegué a jugar el primer dia, y en la estantería lo tengo desde entonces ^^
solbadguy0308 escribió:
Guybrush escribió:Una buena lista puede salir de aquí por ejemplo.

Teniendo en cuenta que ponen un juegazo como Formula One World Championship: Beyond the Limit con un 10% de 100%, hace que esa lista sea de todo menos fiable.

Ellos no "ponen" nada a ningún juego, simplemente recogen análisis. Es una buena forma de comprobar de un solo vistazo que notas se ha llevado un juego por ahí. Como metacritic.

La verdad es que viendo esa lista y comprobando un poco via youtube, he descubierto unos cuantos truñacos enormes XD

http://www.youtube.com/watch?v=90L1na7UE9E
De los últimos que he jugado ha sido el remake de nights en wii que ,para mí , tiene una mediocre jugabilidad y unos mediocres gráficos y desarrollo poco acertado.
Elanodelabernarda escribió:Deadly Premonition.

Dime que lo dices en broma XD
47 respuestas