¿Cuales son los peores turistas? Encuesta inside

Encuesta
¿Cuales son los turistas mas molestos?
17%
40
55%
130
2%
5
1%
3
3%
6
4%
9
2%
4
9%
20
 0%
1
2%
4
 0%
0
 0%
0
2%
5
3%
8
Hay 235 votos.
Entre los Chinos y los Ingleses esta dificil la eleccion.
Casi que diria los Ingleses, que al menos en China hay una lista negra que como la lies de viaje lo mismo te vetan comprar billetes de avion.
JesucristoShinobi escribió:Como recepcionista:

Franceses,Marroquies,Canadienses y Estado Unidenses.

Lo de los Candienses me ha dejado de piedra, hasta hoy solo habia escuchado maravillas de ellos, pero siempre experiencias allí en Canadá no en España.
Yo estoy en zona de veraneo de la costa de Alicante y lo de los rusos con el alcohol es un problema que tendrían que mirarse.
Como anécdota, unos rusos alquilaron en frente de mi casa, eran dos familias, las mujeres se fueron de tiendas y ellos solos todo el día con los niños. Empezaron a beber fuerte como a las 11, digo fuerte directamente de la botella de whisky o vodka. y para las 13:00 uno de los rusos se fue a la playa tambaleándose con un crío de unos 5 años, el otro se quedó en la terraza bebiendo y volcó inconsciente sobre las 14h. Total que allí estaba él en la terraza inconsciente pegándole toda la solana en el suelo y los dos niños allí sentados mirando a su padre inconsciente como si todo fuera tan normal.
Los españoles somos gritones y escandalosos, pero nunca he visto tal nivel de pasarse con el alcohol.
Beben mucho y con los niños delante y se la suda completamente todo.
Lee_Chaolan escribió:Los chinos sin duda. Allá dónde vayas verás grupos de chinos escupiendo, fumando, gritando y molestando a todo el puto mundo, son lo más maleducado que hay. Recuerdo en Japón que iban en grupos de 20 y la gente huía de ellos. Mención especial a una que vi en un templo random que literalmente empujó a una pobre chica japonesa para ponerse ella y hacerse un selfie. No había visto nada igual en mi vida.

En Japón una vez estaba esperando la cola para un comercio y me pegaron un empujón y como si nada, automáticamente asumí que era chino, porque si hubiera sido japonés se hubiera hasta puesto de rodillas disculpándose [carcajad]
@Budo Lo de los canadienses es una competición a ver quien es mas gilipollas con el personal. Por eso he dicho como recepcionista. Llegan a ser faltones.

Mis favoritos sin duda Japoneses, Koreanos, Escoceses y Latinos Americanos.
Loa alemanes con dinero tambien son de lo mas maleducado que hay...

Lo del turismo de borrachera en España no es porque esten de vacaciones y tal, pase un mes en un pueblo de Reino Unido verlos borrachos perdidos un viernes a las cinco de la tarde era lo habitual. Son sus costumbres [qmparto]
Ingleses y chinos están muy muy igualados.

Los segundos me jodieron buena parte de mi viaje a los EEUU, estaban en todas partes y eran realmente molestos, suscribo todo lo que se ha comentado en el hilo. Aunque a diferencia de los ingleses, los chinos se portan igual que en su país.
Los que no tienen educación.
golmate escribió:Ingleses y chinos están muy muy igualados.

Los segundos me jodieron buena parte de mi viaje a los EEUU, estaban en todas partes y eran realmente molestos, suscribo todo lo que se ha comentado en el hilo. Aunque a diferencia de los ingleses, los chinos se portan igual que en su país.

No te creas, en China falta una miaja de civismo y eso es indiscutible, pero cuando van fueran se ponen en modo super guerrero, que da igual todo y con la deshinibicion que conlleva la masa. Pero al menos no se matan haciendo el borrico como los otros [+risas]
@JesucristoShinobi trabajo de cara al público y +1 a Franceses

Me queman mucho porque sudan de hablar inglés, español o intentar comunicarse y son muy arrogantes y despectivos. Es bastante habitual que entren por la tienda hablándote en francés sin saludar ni preguntar si hablas francés. También tienen una costumbre que me repatea, el chasquearte los dedos o silbarte para llamarte.
Sr.Deincognito escribió:@JesucristoShinobi trabajo de cara al público y +1 a Franceses

Me queman mucho porque sudan de hablar inglés, español o intentar comunicarse y son muy arrogantes y despectivos. Es bastante habitual que entren por la tienda hablándote en francés sin saludar ni preguntar si hablas francés. También tienen una costumbre que me repatea, el chasquearte los dedos o silbarte para llamarte.

yo pondría un cartel en la puerta escrito en frances que ponga no chasquear los dedos ni silbar.

esque es para enseñarles la puerta directamente.
Yo no acostumbro a ir a sitios de marcha...normalmente turismo un tanto "cultureta" y tengo clarísimo que los peores y con una notable diferencia son los chinos.

Impresionante cómo se cuelan en TODO, lo fatigas que son en los buffetes (colándose igualmente), se te plantan delante para hacerse una foto para hacerse una foto,...en mi opinión insufribles.

Saludos!!!!!!!!!!!
royer
Por lo que me he encontrado, ingleses y borrachos, lo peor, se creen que vienen aquí y que por 1eur que se gastan ya son millonarios y pueden hacer lo que les sale de los coj___

Peor que varios grupos de despedidas de solteras/os, de verdad... prfff
Ingleses, muy seguidos de los italianos.

Alcohólicos de mierda, chulos, prepotentes, etc.

Evidentemente no todos pero tristemente una gran mayoría.
La encuests es muy clara ( más teniendo en cuenta las nacionalidades de los usuarios de eol) los segundos más votados con diferencia son los españoles. ¿Porque será?
Sr.Deincognito escribió:@JesucristoShinobi trabajo de cara al público y +1 a Franceses

cuando me han hecho eso automaticamente he atendido a otro cliente.
Si incluyes el magreb Francés -> Franceses. De otro modo Holandeses o Ingleses.
Los franceses me da la impresión que aqui vienen a desmadrarse.

Vivo cerca de salou, y en verano son horribles. escandalosos, gritan, borrachos...

Eso si, luego te vas a francia y parece otra cosa. Tolouse o Montpellier, ciudades super limpias y cuidadas. Cuidan su pais y destrozan el nuestro.
Yo lo siento si alguien se da por aludido, pero los madrileños de veraneo por las diferentes ciudades y playas de Cádiz me ponen enfermito perdido con su sabelotodismo del sur, cómo si fueran autóctonos o mirándonos por encima del hombro. Los encerraba a todos en Madrid de junio a septiembre. Cada año son peores, y este año con el covid mejor ni hablar.....
Los yayos patrios cuando los sacan de excursión en un buffet libre... personas de +70, que ya tienen las goteras que se tiene a esa edad, llenarse los platos hasta arriba, marranear todos las raciones de los que sea, etc. Todo al final va a la basura.
antonioc4 escribió:Yo lo siento si alguien se da por aludido, pero los madrileños de veraneo por las diferentes ciudades y playas de Cádiz me ponen enfermito perdido con su sabelotodismo del sur, cómo si fueran autóctonos o mirándonos por encima del hombro. Los encerraba a todos en Madrid de junio a septiembre. Cada año son peores, y este año con el covid mejor ni hablar.....

pasa a menudo con depende la gente de que ciudades, grandes sobretodo y sobretodo de sitios que se creen superiores porque tenemos acento o yo que se, yo tengo familia en alicante a la que gracias a los dioses no veo hace siglos y ojala no vea mas, era llegar aqui y preguntarme cada gilipollez que no sabia si es que venian del futuro de un universo paralelo si se pensaban que esto era como cuando llegaron los conquistadores a america o simplemente eran imbeciles, puto ascazo de gente de ese tipo, da igual la ciudad de donde vengan.
en algunos pueblos de cadiz le tienen un mote puesto a los de madrid que ejque se creen asi superiores, ahora no recuerdo cual era ese mote.
Eso no es nada...en los años 80 vino un tío mío de américa y preguntó si teníamos nevera. Casualidades de la vida...teníamos 2.
@hal9000 por eso muchos hoteles no quieren ya inserso.

siento generalizar, pero la gente mayor suele ser muy maleducada y pasota.
en buffets de la inserso, yo he visto gente llevarse tuppers y venga a llenarlo todo.

dicho eso, cambio de opinion.

los peores turistas, no vienen por paises sino por tipo de persona. es mas, creo que gracias a la campaña que hay de hacer turismo en españa, mucho turismo es de calidad.
para mi, los malos turistas son:
-gente mayor, viajes de inserso.
-gente como mi amigo, que lo ve todo caro. se va a un sitio, coge un apartamento, contra mas gente mejor porque menos se paga por persona, y 5 dias a comer pollo y pasta del mercadona porque "el resto es muy caro". pasear un poco por donde estes, y luego fiesta con alcohol barato de supermercado.
-extranjeros con pulseritas de todo incluido, que vienen aqui a emborracharse por cuatro duros, y no dejan dinero en el comercio local.
vpc1988 escribió:@hal9000 por eso muchos hoteles no quieren ya inserso.

No, estos no eran del inserso. En Cuit TGN había un restaurante muy famoso en la zona, que era también buffet libre, con una buena relación calidad precio.
Venían excursiones de yayos en autocar y eran como los estorninos en un olivar.
Si tienen hijos los latinoamericanos (sobretodo los de la zona centro/sud) se llevan la palma. He trabajado cara al público en una zona turística y cada vez que veía uno acercarse con un niño pequeño me entraban sudores, siempre dejando que corran por el local, que chillen mientras atiendes a otra persona a la que ni oyes por los chillidos, uno llegó con un muñeco que empezó a estamparlo contra una ventana y la madre mirándole callada..

Y sobre compartimiento personal más que por nacionalidad creo que hay dos tipos independientemente de su país: el que viene de borrachera y el forrado, al de borrachera se la suda todo y el rico espera que le beses el suelo que pisa
Haran escribió:Eso no es nada...en los años 80 vino un tío mío de américa y preguntó si teníamos nevera. Casualidades de la vida...teníamos 2.

Hostias ese tipoanecdota ya la he visto en otro lado
¿Es que se piensan que su pais es el más avanzado del mundo o que?

La verdad a estas alturas de la vida casi eres tu el que se lo podría preguntar
nERon93 escribió:Y sobre compartimiento personal más que por nacionalidad creo que hay dos tipos independientemente de su país: el que viene de borrachera y el forrado, al de borrachera se la suda todo y el rico espera que le beses el suelo que pisa

A mi hace años cuando curraba de camarero me paso un par de veces con turistas alemanes, pretender pagarte una caña con un billete gordo (de 500 una vez y otra de 200) solo para poder restregartelo por la cara y reirae de como les intentas explicar que no tienes cambio [facepalm]
antonioc4 escribió:Yo lo siento si alguien se da por aludido, pero los madrileños de veraneo por las diferentes ciudades y playas de Cádiz me ponen enfermito perdido con su sabelotodismo del sur, cómo si fueran autóctonos o mirándonos por encima del hombro. Los encerraba a todos en Madrid de junio a septiembre. Cada año son peores, y este año con el covid mejor ni hablar.....

Esos si que son un sidazo.

"Anda que no estais bien, aqui en el sur jeje, la comida, el sol, estais de puta madre, haceis poquito..." Putos mesetarios...
Odio a todo el mundo por igual, sea de dónde sea, pero he votado ingleses.
Cualquier respuesta es correcta ya que no se trata de la nacionalidad de los turistas sino de la clase del turista y aún incluso así también dependerá de la educación de este. Turismo de masas es un eufemismo para no decir que te va a venir de vacaciones el extracto más bajo de una sociedad con consecuencias conocidas en localidades como Magaluf, Mallorca.
El nacional,Español,que se creé que porque se va a gastar 50€ le da derecho a vacilar al camarero y ponerse chulo,cuando en su vida normal es lo más pringao del mundo
El principal problema de todo eso es haber hecho del país, un país para servir.

Por eso cuando trabajas de cara al público y te viene un francés, te habla en francés. Cuando viene un inglés, te habla en inglés, un alemán, en alemán. Por que les hemos enseñado que aquí pueden seguir hablando sus idiomas y el que se tiene que joder entendiendo, somos nosotros.
Yo estoy trabajando en las playas de la costa valenciana este verano y bueno, no pasa un día sin que me vengan ingleses o alemanes hablando en sus idiomas.

Por cierto, la frase que se me quedo a mi grabada a fuego de mi experiencia de años viviendo en UK fue: España es un país para ir de fiesta. Buen tiempo y barato.

Pues eso. La gente viene con esa mentalidad.

Respecto al tema del hilo: para mi, los de Europa del este y magrebies.
Depende de la zona, en Baleares los peores suelen ser los Ingleses y los Alemanes, porque a los chungos los meten en las mismas zonas.

Los alemanes son los más cabezones, has de saber alemán por sus cojones, si les hablas en Inglés se rebotan.
Los españoles sin duda. Somos los peores en todo
Los borrachos, es igual el país de dónde vengan, los borrachos son los peores
Wampiro escribió:
nERon93 escribió:Y sobre compartimiento personal más que por nacionalidad creo que hay dos tipos independientemente de su país: el que viene de borrachera y el forrado, al de borrachera se la suda todo y el rico espera que le beses el suelo que pisa

A mi hace años cuando curraba de camarero me paso un par de veces con turistas alemanes, pretender pagarte una caña con un billete gordo (de 500 una vez y otra de 200) solo para poder restregartelo por la cara y reirae de como les intentas explicar que no tienes cambio [facepalm]

En 2009, por hacerle un favor a una prima, estuve haciendo de guía turístico / traductor con patas a unos ricachones de Arabia Saudí que habían venido a España con 100 niños y adolescentes a jugar partidos de fútbol (bueno, los que les dejaron, porque los españoles se negaban a jugar con ellos por las patadas que daban). Estuvimos en varias ciudades de Andalucía y dos hoteles; esto es lo que recuerdo que hicieron aquellas dulces criaturas en los tres días que compartí con ellos:

- Reventaron a patadas una puerta de seguridad de acero del primer hotel, quién sabe cómo. Ese fue el primer marrón que me comí, literalmente a los cinco minutos de llegar yo (estaba sustituyendo a su guía, que se había puesto enfermo; posteriormente me enteré de que era cuentitis para huir de esta gente).

- Entraban como una puñetera horda en todas las tiendas de souvenirs y, aprovechando la confusión, muchos salían con cosas que no habían pagado.

- Entre esas cosas se encontraban botellas de alcohol con las que luego se pillaban un pedal de la leche en sus habitaciones. Eso sí, cada dos por tres a rezar a la Meca, que eran muy buenos musulmanes.

- Destrozaban cada habitación en la que dormían, en plan que rompían espejos, camas, lámparas, teléfonos... todo lo que pillaban. En Córdoba se pusieron a tirar cosas a los que pasaban por la calle y acabó viniendo la policía. Yo dormía dos o tres horas cada noche porque desde la recepción me llamaban continuamente.

- Dejaron los dos autobuses privados en los que viajábamos como un estercolero.

Pues bien, el modo de actuar de los adultos responsables de estas criaturas era el siguiente:

1- Pasar de todo y dejarles hacer lo que les diera la gana.

2- Cuando un español les cantaba las cuarenta, negar rotundamente que sus angelitos hubiesen hecho algo y montar un pollo monumental haciéndose los dignos.

3- Pagar, con mucha soberbia y condescendencia, para compensar los daños causados.

Me he acordado de todo esto por lo que mencionabas de los billetes. La jefa del grupo llevaba siempre una bolsa con sobres repletos de billetes de 100€; cada sobre llevaba el nombre de un niño. Cada vez que llegábamos a un sitio en el que había que pagar algo, aunque fuera una Coca-Cola, intentaban pagar con los puñeteros billetes de 100; imagínate las caras que nos ponían en tiendas y restaurantes. La gota que colmó el vaso fue cuando llegamos a la puerta de la Alhambra, que la señora puso a los niños en fila india y les fue dando un billete de 100 a cada uno para que pagaran su entrada, que valía 12€ o por ahí. Cuando nos informaron, muy amablemente, de que no tenían cambio como para devolver 88 euros a cada uno de los 100 niños, la mujer montó en cólera y se puso a gritar que menudo país de mierda del tercer mundo, que no habrían venido a España si llegan a saber lo mal que los íbamos a tratar y no sé qué paridas más, todo mientras golpeaba el mostrador como una posesa.

Los tres días más largos de mi vida, sin duda. Cobré una mierda, me dieron una propina más mierda aún esperando que les hiciese la ola ($70 que les habrían salido en algún bolsillo) y a mi prima aún se la guardo. FIN.
pitt escribió:El nacional,Español,que se creé que porque se va a gastar 50€ le da derecho a vacilar al camarero y ponerse chulo,cuando en su vida normal es lo más pringao del mundo

Y menos te lo aseguro. Ayer uno borracho queriendo ponerme una hoja de reclamaciones por entrar a mear teniendo todo ya limpio y decírselo que ya estaba cerrado y que yo también quiero irme a casa (aparte de que ya les había dejado estar sentados una hora más de lo normal por que no se movían de lo ciego que iban)
Puf britanicos sin duda , yo vengo de una zona muy turistica y me criado con esos guiris langostas que solo vienen aqui a emborracharse y liarla,con la mentalidad de total estoy de vacas...

Aunque los Chinos no se quedan detras se ven cada perla...

Y por otro lado lo mejores para mi los Japoneses, la verdad que igual es suerte mia, pero todo turista Japones que conoci, super educado y simpatico.
86 respuestas
1, 2