¿Cuales son los peores turistas? Encuesta inside

Encuesta
¿Cuales son los turistas mas molestos?
17%
40
55%
130
2%
5
1%
3
3%
6
4%
9
2%
4
9%
20
 0%
1
2%
4
 0%
0
 0%
0
2%
5
3%
8
Hay 235 votos.
Pues eso, llega el verano y con el nuevos vecinos. Según vuestra experiencia cuales son los mas molestos y porqué.
He puesto las nacionalidades que mas nos visitan, si a lo largo del hilo surgen nuevas las voy añadiendo.
Obviamente pongo la nacionalidad española por el turismo nacional y mas este verano.
Estaría bien que contarais anécdotas y eso.
—————————————————————-
En mi caso tengo un top tres de Españoles, rusos e ingleses que es difícil decidirse.
Los españoles somos muy gritones en su mayoría...
Pero mi voto va para los rusos. Beben una barbaridad y pierden las formas rápido, para mi son los turistas mas molestos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Los chinos sin duda. Allá dónde vayas verás grupos de chinos escupiendo, fumando, gritando y molestando a todo el puto mundo, son lo más maleducado que hay. Recuerdo en Japón que iban en grupos de 20 y la gente huía de ellos. Mención especial a una que vi en un templo random que literalmente empujó a una pobre chica japonesa para ponerse ella y hacerse un selfie. No había visto nada igual en mi vida.
Si añades opciones la encuesta se te pone a cero.
Los peores son los que no dejan dinero, todo lo demás son pajas mentales.
@Haran gracias compañero,, no lo sabía, le dejo tal cual entonces.
hal9000 escribió:Los peores son los que no dejan dinero, todo lo demás son pajas mentales.

Vaya chorrada, a mi que me importará el dinero que se dejen si no vivo de la hosteleria. Lo que importa es su comportamiento
Bimmy Lee escribió:Los balconing boys.

This, porque ensucian y encima luego no limpian e incluso se te mira mal por criticar lo guarro que lo dejan todo después de la hazaña.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Los ingleses de largo. No saben beber.
Que lejos quedan los tiempos cuando se ponia de ejemplo la educacion y buenas formas britanicas.
Aunque por otra parte, los que vienen aqui son la morralla...
Visitando la Alhambra con un bebé de 2 meses en brazos, los chinos me empujaban hasta por escalones para pasar. Lamentable, no he visto esa falta de educación en nadie más en mi vida.
viviendo en dublin los mas irritantes eran los grupos de estudiantes espanoles e italianos. gritando como desgraciados y molestando alla por donde van.
Lee_Chaolan escribió:Los chinos sin duda. Allá dónde vayas verás grupos de chinos escupiendo, fumando, gritando y molestando a todo el puto mundo, son lo más maleducado que hay. Recuerdo en Japón que iban en grupos de 20 y la gente huía de ellos. Mención especial a una que vi en un templo random que literalmente empujó a una pobre chica japonesa para ponerse ella y hacerse un selfie. No había visto nada igual en mi vida.

Joder, creía que estabas en plan irónico. Pero he visto otro comentario en la misma línea...
Para mi chinos de largo, incluso chinos en china, terrorifico, parece que los han sacado de una alcantarilla.
alfaroingles escribió:
Lee_Chaolan escribió:Los chinos sin duda. Allá dónde vayas verás grupos de chinos escupiendo, fumando, gritando y molestando a todo el puto mundo, son lo más maleducado que hay. Recuerdo en Japón que iban en grupos de 20 y la gente huía de ellos. Mención especial a una que vi en un templo random que literalmente empujó a una pobre chica japonesa para ponerse ella y hacerse un selfie. No había visto nada igual en mi vida.

Joder, creía que estabas en plan irónico. Pero he visto otro comentario en la misma línea...

No, no, de ironía nada xD

Empujar es tan natural en ellos como escupir, es una pasada.
Tengo entendido que los chinos son unos auténticos despojos humanos cuando van de turismo, pero nunca lo viví en carne propia.

Los que he vivido en carne propia, tanto en el trabajo como vacacionando han sido sin ninguna duda los ingleses; por abrumadora mayoría además.

Todavía recuerdo cuando yendo de cañas por Almería un inglés que no sabía ni articular dos palabras en Castellano acosaba e intentaba toquetear a una camarera y cuando la chica le dijo que dejara de tocarla el energúmeno se levantó y le grito “bitch, I Pay for your breath”, como si fueran dueños de cada persona aquí.

Un asco.
Para mis los incivicos, los que no saben comportarse, los que se creen amos y señores, los maleducados.
Con lo de los chinos estoy flipando, vivo en la costa y por aqui se ven poco , que curioso.
Yo en mis diez años de veraneo en Ibiza los peores los italianos. En el resto de sitios que he estado de vacaciones me dan igual jajaja

Edito. Lo de los chinos es así.., yo cuando fui a China salí espantado.., van hasta escupiendo en el suelo del avión. No me extraña lo del Covid
Dreamcast2004 escribió:Para mis los incivicos, los que no saben comportarse, los que se creen amos y señores, los maleducados.

Exacto. No se puede meter en el mismo saco a todos los turistas de un mismo país.
Lo de los chinos es flipante porque la gran mayoría de bares y tiendas (por lo menos en Barcelona xD) están regentados por chinos y son un encanto de gente, pero cuando van de vacaciones son unos monstruos espantosos. Supongo que tiene que ver con el tema este de ser nuevos ricos y tal, y los que se comportan mal son los que viven en China, no los que ya están por aquí. Os juro que lo que vi en Japón no lo he visto en ningún otro sitio. Si los españoles somos gritones (que lo somos), estos son gritones x100. Y sucios como nadie.

Lo de los ingleses es cierto y son muy malos turistas también: van borrachos todo el día y solo van a lo todo incluido, no he visto jamás a un inglés hacer turismo, pero los chinos están a otro nivel de incivismo, y sin alcohol de por medio.
Me imagino que los que votáis por los ingleses es porque o lo sufrís en vuestras zonas o lo veis en la tele. Mis condolencias. Yo he votado por los chinos porque es imposible ir a un sitio turístico (no digamos ya si está en Asia, donde detestan a los turistas mainlanders) y no encontrarse con hordas de ellos siendo las personas más desagradables y maleducadas que pueden ser. Es que parece que se esfuercen en que los odies.

Yo viví algo parecido en mi viaje a Japón, y cabe resaltar que además es especialmente sangrante teniendo en cuenta lo esquizofrenicamente asépticos, respetuosos y educados que son los japoneses en el trato social.
No he estado en Japón ni he sufrido a los turistas chinos. En mi caso como he vivido en Canarias y en Alicante, los más detestables son los ingleses. Maleducados, borrachos, liantes... ¿Buenas maneras británicas? Mis cojones 33.

Un saludo
Británicos sin duda, al menos los que suelen pulular por nuestras costas. Muy mala educación y cero interés por todo lo que no sea la misma mierda que encuentran en su país pero con buen tiempo.
Entre británicos y españoles. Aunque los italianos también tienen lo suyo.
Los chinos como dicen, cuando se juntan unos cuantos de vacaciones, no tienen límite y pasan de todo y de todos. Luego los ingleses, siendo de Alicante, pues por estadística son los que más nos visitan, y desde hace ya tiempo les tengo tirria. Los holandeses he tenido algún encontronazo, y con el tiempo me he dado cuenta de que son un poco prepotentes, nos miran por encima del hombro. Pero también es verdad que viajando por Europa, los que más hemos llamado la atención hemos sido los españoles. Hace 2 años estuve en Copenhage y el único momento que escuché follón por la calle fueron un grupo de españoles. Y en París me pasó algo parecido, pero en este caso éramos nosotros (de nuestro grupo).

Así que no sabría a qué votar.
Los ingleses

Maleducados, bebedores hasta el desmayo, te miran como si fueran ciudadanos de primera y tu de tercera, no conocen lo que es la educación ni la vergüenza...

Además se indignan porque no hablen ingles donde van
Los Ingleses y los Italianos, que puto asco de gente el tiempo que viví en un pueblo que vive del turismo...
El hilo habla claramente de los turistas que vienen a españa, pero joder que quereis? Que al sol y playa garrafon a dos euros y dormir y tirarse por el balcon vengan intelectuales?
Hefecto yamada..
Yo por donde trabajo no tengo mucho contacto con turistas pese a trabajar en un hotel. Pero el grupo que más detesto es el de jubilados, la nacionalidad me da igual.
Los mas tacaños los Españoles (tienen esa fama)
yeong escribió:
hal9000 escribió:Los peores son los que no dejan dinero, todo lo demás son pajas mentales.

Vaya chorrada, a mi que me importará el dinero que se dejen si no vivo de la hosteleria. Lo que importa es su comportamiento

Pero vivirás o al menos en parte, de los que trabajan en la hostelería... :-|
eduymar escribió:Los mas tacaños los Españoles (tienen esa fama)

son mucho mas tacaños los alemanes, por ejemplo.

de hecho yo leyendo el hilo entiendo que se vote a los ingleses. desde la perspectiva de otros turistas son lo puto peor (los chinos he oido hablar del tema pero no los he sufrido en ese aspecto).

pero de los peores turistas como clientes (es decir, tratandolos como trabajador) son los alemanes. se gastan una arrogancia tremebunda, se quejan si no son atendidos en aleman, no dejan una propina ni pa dios... con ellos todo es atender quejas, refunfuños, malos modos y desprecios.

los ingleses el problema que tienen es con el alcohol, y que aqui a los hoteles y complejos baratos viene lo peorcito de casa. ustedes se imaginan cualquier pais invadido por turisteo de nuestra peor escoria cani of the block? pues eso es lo que nos viene aqui a los todo incluido y a las discotecas.
Ninguno me resulta especialmente desagradable. No se me han dado casos muy negativos de nadie.

Así que si tuviese que verme forzado a elegir unos diría los chinos pero no tanto por forma de ser sino porque al ir en grupos enormes suelen colapsarlo todo allá donde van. En España no me han molestado, pero cada vez que he salido de viaje, eran los chinos los que colapsaban cualquier lugar que quisieses visitar haciendo que fuese imposible la visita del lugar en cuestión o que la visita fuese de muy mala calidad.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
^SlaSh^ escribió:viviendo en dublin los mas irritantes eran los grupos de estudiantes espanoles e italianos. gritando como desgraciados y molestando alla por donde van.

Posiboemente tengas razon pero no creo que desentonaran en el entorno; un pais donde el deporte nacional es pegarse y emborracharse. Yo no he visto cosa igual como cuando vivi en Cork.
Estadounidenses de lejos, se creen los reyes del mundo, un día se atragantaran con su ego y prepotencia.
@hal9000

yo a un amigo le dije que si volvia a "liarmela" como me la lio con un viaje, conmigo no volvia a viajar.

reservamos un apartamento 5 dias. pretendia desayunar, comer y cenar todos los dias en el apartamento. pollo y pasta. el resto "era todo muy caro".

ese tipo de turismo es el mas dañino. turismo de borrachera, donde el alcohol es de supermercado, el apartamento a un particular y en negro, y comer en un supermercado. eso solo jode al vecindario y no deja dinero.
Depende del lugar. Siendo uno de Lanzarote, entiendo "algo" de Turismo y de cómo funciona. Aquí, los peor bienvenidos, de lejos, son los de Europa del Este, que llevan viniendo en masa desde hace ya una década, seguidos de los Españoles. Los británicos, en Canarias, quitando las zonas Sur de las islas (las más turismo-masivo-borracho-a-lo-Marbella), suelen ser gente de más edad y familias, que gastan más y se comportan mejor.

[beer]
[PeneDeGoma] escribió:El hilo habla claramente de los turistas que vienen a españa, pero joder que quereis? Que al sol y playa garrafon a dos euros y dormir y tirarse por el balcon vengan intelectuales?
Hefecto yamada..

Ahí le has dao, si por mi fuera solo se apoyaría al turismo de valor añadido. Tenemos patrimonio histórico, cultural, gastronómico y artístico de sobra para atraer a guiris de calidad, pero vamos a lo fácil y rápido, y no explotamos lo que de verdad nos daría dinero y sostenibilidad.
vpc1988 escribió:@hal9000

yo a un amigo le dije que si volvia a "liarmela" como me la lio con un viaje, conmigo no volvia a viajar.

reservamos un apartamento 5 dias. pretendia desayunar, comer y cenar todos los dias en el apartamento. pollo y pasta. el resto "era todo muy caro".

ese tipo de turismo es el mas dañino. turismo de borrachera, donde el alcohol es de supermercado, el apartamento a un particular y en negro, y comer en un supermercado. eso solo jode al vecindario y no deja dinero.

Y ese es el turista que no interesa, da lo mismo que sea blanco, verde, negro o a topos, sino deja dinero, patadon y pa su casa. [toctoc]
Por mi experiencia es una combinación entre país de procedencia y nivel económico, aquí en Baleares se ha recibido siempre mucho turismo británico de bajo poder adquisitivo, y estos son los que la lían bebiendo y que como hagan suya una zona de ocio miran mal a cualquier otra nacionalidad que se les cruce, llegando a las manos.

Viajando fuera de España los que he visto más problemáticos han sido rusos e indios con dinero, estos me da la impresión de que están acostumbrados a que en su pueblo son los amos del cotarro y que todo se soluciona con dinero, así que se la suda todo y miran siempre por encima del hombro. A los españoles en general se nos oye antes que se nos ve, pero aparte del ruido nunca he visto los mismos problemas de mala educación y borrachera por nuestra parte.
hal9000 escribió:
yeong escribió:

Pero vivirás o al menos en parte, de los que trabajan en la hostelería... :-|

Algunos bares ganaran algo de dinero, pero los demás deben aguantarse con la gentuza que viene de fuera
Chevi escribió:Visitando la Alhambra con un bebé de 2 meses en brazos, los chinos me empujaban hasta por escalones para pasar. Lamentable, no he visto esa falta de educación en nadie más en mi vida.

Correcto, los chinos sin duda educación 0. Empujan, se ponen delante de ti...
A mi por lo quie me comentó una vez un guía y el dueño de un hotel, los franceses y rusos.
Yo por la zona en la que vivo los turistas extranjeros no dan problemas, son familias, específico que turistas, los que no son turistas es otro tema. Los peores turistas aquí sin duda los españoles y la mayoría son madrileños. Pero también cuando la proporción es tan desequilibrada es injusto.
Lo que me hace gracia son estos sitios que llevan +40 años atrayendo el turismo de borrachera. Los touroperadores haciendo packs muy jugosos para ellos, dicho sea de paso, packs que los nacionales ni los olemos.
Pero luego te salen en la tele quejándose de ellos, es que me parto con este tema.

yeong escribió:Algunos bares ganaran algo de dinero, pero los demás deben aguantarse con la gentuza que viene de fuera

Todos ganan dinero, unos mas y otros menos, nadie monta un bar para al menos, perder dinero a sabiendas.
El turismo es la primera industria nacional, guste o no guste pero es así, y detrás lleva la industria de la construcción.
Como recepcionista:

Franceses,Marroquies,Canadienses y Estado Unidenses.
Estudiantes españoles.
86 respuestas
1, 2