Cuales son los posibles cartuchos para GBA Micro?

Hola, un amigo se quiere comprar un cartucho para hacer funcionar los juegos de GBA Micro y me ha dicho q me enterase sobre cuales son los posibles que hay. Son los mismos para la Ds q para la micro o son distintos? Cuáles son? Cual me recomendais?

Un saludo.
Para GBA micro te recomiendo el EZIII (EZ Flash III), que tambien se puede usar con la DS, aunque su compatibilidad con DS es baja
Con esto solo ya bastaría para hacer funcionar todo en la GBA Micro? Qué opinión os merece el M3 SD para la Micro? Es compatible? Es q es el doble de barato q el EZ Flash III y mi amigo cuanto menos dinero se gaste haciendole el mismo funcionamiento mejor. Sobresale de la consola? Para la Micro no hace falta pillarse el Passcard3 no?

Hay alguno otro q vaya tb bien en la DS, además de la micro.

Un saludo.
Pillate un G6 lite, perfecto para GBA con sus 4Gb precio razonable para todo lo que viene y para mas adelante compatibilidad con nds y ndsl y sin sobresalir nada…
si no le importa lo del reloj,ezflash iv de cabeza que puedes meterle hasta 2gb y esta por unos 36 euretes

saludos
Donde esta a ese precio ?
la supercard mini sd ronda los 40 lerus por ebay, la tarjeta de 1gb mini sd por unos 35.
En la pagina oficial [qmparto] mas la tarjeta de 1gb en pack 60 euros(te caben un puñao) y los gastos de envio no se sobre unos 9 euros total por 70 al dia siguiente te lo traen a casa
en mano

saludos
Con el M3 lite sd va perfecta,aunque sobresalga un poco,tengo tambien el g6,y no entra nada,te digan lo que te digan..tu mismo,aprte del precio..
8 respuestas