Hola:
Hace un tiempo adquiri una buena cantidad de magic 3, instalé un par de ellos y me daban el tipico problema de resetear la consola, los reseteos eran aleatorios, no tengo muchos juegos para testear, pero utilizo gta3 vice city y kingdom hearts, ademas de alguna peli en dvd y alguna copia de psx.
El chip lo situaba encima de la placa, utilizaba cable ariston awg 30 salvo para las conexiones de reset, 5v y gnd que utilizo cable ide ata 66. Como he dicho antes probé varios y con todos lo mismo, los daba por perdidos y entonces pedí una remesa de magic 2, instalé el primero y cual fue mi sorpresa cuando me dio el mismo problema que los magic 3, la verdad es que se me cayó el mundo encima, y despues de un buen rato desesperado encontre en un cd que me venia con los chips un txt que aparte de decir los requerimientos para instalar el chip, adjuntaba una nota en la que ponia que el chip se recomendaba instalarlo en el lateral, mas que nada para que los cables de reset, 5v y gnd fueran lo mas cortos posibles, aparte de mas gruesos. Instalé el magic 2 de nuevo y solucioné el problema y pensé que alomejor al magic 3 le pasaba exactamente lo mismo. Pues bien, despues de instalar unos 15 no he tenido problemas con el dichoso cuelgue de chip, que no digo que haya gente que le esté dando este problema, yo solo hablo de mi caso en particular. Asi que si hay gente a la cual esto le solucina el problema me alegro.