¿¿¿Cuales son los problemas con Magic3???. A mi no me pasa nada!!

Pues no hago nada más que leer que si el Magic 3 no lee DVD, que si se cuelgan los juegos... Pues yo he instalado varios ya y ninguno de ellos me han dado problemas, es más, me funcionan mejor que otros chips que tenía instalados como el Matrix 2. ¿¿alguien sabe porque la gente desconfia tanto de estos chips??.

Un Saludo. Risco Aguchan
pues no lo se tio a mi tb me va de coña ... cambie el hex por eso ... tb se le puede meter un condensador... es k sacaron magic 3 con problemas con sus puto hex pero ahora las revisiones ya stan exas y van de PM!!! :D a si k tio la mejor eleccion k has podido hacer un señor magic 3 :) yo tube el problema del hex pero ya lo tengo solucionado y de coña :P en fin nanuUU!!! me alegro leer eso k aki la peña tiene al puto messiah como un dios y d mas problemas k el magic xDDD chaooOoO !!!
hay un chico k nick no voy a dar en un hilo del canal k dice k el magic 3 no lee dvd9 xDDDD no le hagais caso ese chico no tiene ni puta idea de lo k dice el señor magic 3 lee dvd9 juegos y todo... a si k la gente k kiera un chip guapo y barato y mejor al ser casero :P pillaos un magic 3 dejaros de chips caros k van a salir = k los otros xDDDD ganas d gastar dinero ..

PD: a la gente le sobra el dinero??
a ver si resolvemos lo q esta preguntando... ruso, me apuesto a q aguchan no tiene el magic 3 casero, aguchan, si tu magic 3 tiene eso de 3 semanas en adelante... es 99% q no te funcione bien, mira, haz una prueba y nos cuentas, coge el kingdon hearts en dvd y lo cargas y cuando te salga lo de playstation 2 no tokes nada, deja el mando en el suelo y... al cabo de unos 10 a 25 min tu consola se kedara colgada... [buuuaaaa]

saludos, sego
Pues exactamente, mi Magic 3 lo compré en una tienda. Pero da la casualidad de que aun no me ha dado ningún problema. Alguna vez se ha colgado la consola, pero igual que el Matrix 2 que tenía antes. Juego al NBA 2003 y al 007 y sin problemas. En cuanto al Kingdom Hearts, lo he probado alguna que otra vez y no me ha dado errores, aunque no he llegado a jugar más de 10 min.

Un Saludo. Risco Aguchan
el xip no da problemas respecto a q se kede colgado CON TODOS LOS JUEGOS no es asi pero por ejemplo el kingdom hearts en la intro cuando pasa 2 o 3 veces la instro se blokea, y el q si se keda mucho colgado ya lleves 10 o 2 horas jugando ( esto es independiente es como le de) se blokea el juego, estoy hablando del xip con el hex antiguo osea los q te venden en las tiendas pero vamso q ahora esta el hex nuevo q tienes estos pekeños bugs corregidos pero tienes q o hacerte un programador para scenix o bien comprar uno eso ya atu gusto si kieres actualizr el xip claro
Hola:

Hace un tiempo adquiri una buena cantidad de magic 3, instalé un par de ellos y me daban el tipico problema de resetear la consola, los reseteos eran aleatorios, no tengo muchos juegos para testear, pero utilizo gta3 vice city y kingdom hearts, ademas de alguna peli en dvd y alguna copia de psx.
El chip lo situaba encima de la placa, utilizaba cable ariston awg 30 salvo para las conexiones de reset, 5v y gnd que utilizo cable ide ata 66. Como he dicho antes probé varios y con todos lo mismo, los daba por perdidos y entonces pedí una remesa de magic 2, instalé el primero y cual fue mi sorpresa cuando me dio el mismo problema que los magic 3, la verdad es que se me cayó el mundo encima, y despues de un buen rato desesperado encontre en un cd que me venia con los chips un txt que aparte de decir los requerimientos para instalar el chip, adjuntaba una nota en la que ponia que el chip se recomendaba instalarlo en el lateral, mas que nada para que los cables de reset, 5v y gnd fueran lo mas cortos posibles, aparte de mas gruesos. Instalé el magic 2 de nuevo y solucioné el problema y pensé que alomejor al magic 3 le pasaba exactamente lo mismo. Pues bien, despues de instalar unos 15 no he tenido problemas con el dichoso cuelgue de chip, que no digo que haya gente que le esté dando este problema, yo solo hablo de mi caso en particular. Asi que si hay gente a la cual esto le solucina el problema me alegro.
lo del magic 3 es del HEX no es por calentamientos ( weno en parte ) hay q reprogramar el hex q trae el magic 3 para evitar cuelges y bugs
Instale mi magic3.5 hice todo tal cual se indico pero no me trabaja.
quiero saber si tengo que hacer algo mas
chavalote, pon el vice city y dentro de 20 min nos posteas q tal te ha ido.

adeu [360º] [cartman]
9 respuestas