¿cuales son los requisitos minimos del fifa 2004?

wuenas solo quiesiera saber cuales son los requisitosque necesito tener en mi irdenador para que funcione el fifa 2004
Requisitos minimos? mmmmmm bueno... eso depende del usuario, yo tengo muchos conocidos, los cuales, ven un juego, y para ellos va bien, y para mi va mal....

Yo solo te digo, que en una Radeon 9800 pro, un xp a 2200, y 512 de memoria DDr, a mi no me tira como me deberia de tirar, osea a 60 fotogramas y fluided total.... supongo que mucha gente escribira despues de este mensage, diciendo que a ellos les ira genial, que si les ira muy bien... bla bla bla

Yo te digo lo que ahi, la version de pc, se queda muy atras a nivel de fluidez en comparacion con las versiones de consola, yo desde luego no lo entiendo, me parece una verguenza.

Si quieres un juego de futbol, que va fino fino fino, es el pro evolution, quizas pide ordenador, pero si lo tienes, va de maravilla.

Nota: por supuesto, jugar, podras jugar con el, quitando algun detalle que otro, yo solo digo, que en un equipo semejante tendria que ir como la seda.
Pues si te funcionaba el 2003, este te ira igual.

No se porque te da menos de 60 fps con una 9800 pro... A mi me da 65-70 fps con una Geforce 4 Ti 4600, a 1024 (sin filtros eso sí)
Escrito originalmente por Aleck Trevelyan
..
Yo solo te digo, que en una Radeon 9800 pro, un xp a 2200, y 512 de memoria DDr, a mi no me tira como me deberia de tirar, osea a 60 fotogramas y fluided total.... supongo que mucha gente escribira despues de este mensage, diciendo que a ellos les ira genial, que si les ira muy bien... bla bla bla

El juego parece q va como ralentizao, pero es la velociadd del juego, a mi tb me pasaba l omismo (tengo el mismo q el tuyo) y puse el fraps, para ver los frames y sopresa q tenia a 1024 todo a tope , 60 fps...

salu2
Por favor, dejar de usar esos programas que os ponen los fotogramas, que miden lo que les de la gana, mi vista me es mas que suficiente, para ver la fluided de un juego, y en el fifa ponga 60 ponga 100 fotogramas, no va como tiene que ir, pongan en los medidores de frame lo que quieran.

Vamos... no hay que ser ciego para darse cuenta.
Escrito originalmente por Aleck Trevelyan
Por favor, dejar de usar esos programas que os ponen los fotogramas, que miden lo que les de la gana, mi vista me es mas que suficiente, para ver la fluided de un juego, y en el fifa ponga 60 ponga 100 fotogramas, no va como tiene que ir, pongan en los medidores de frame lo que quieran.

Vamos... no hay que ser ciego para darse cuenta.

¬_¬ lo q les da la gana no, páginas d renombre hace mediciones con el fraps, asike no me vengas con eso xD a lo mejor es q no te va a 60 fps... y x eso notas q no va fino.

salu2
5 respuestas