¿cuales son los riesgos de usar un vpn gratuito?

Pregunto por el tema de juegos
Aparte de que te pueda ir como el culo por temas de latencia y ancho de banda, el que todo tu tráfico pase siempre por un mismo punto implica dar cierto control (saber a qué webs accedes, el contenido de todo el tráfico no encriptado, la posibilidad de que redirijan tu tráfico a otro sitio, que apliquen filtros o modifiquen los datos que envías y recibes...).

Si es para juegos solamente puede que la mayor parte de eso de igual, no sé.

Una VPN gratuita no creo que trabaje de forma altruista. O te están dando un prueba limitada y ofrecen un servicio premium, o están ya haciendo negocio de alguna forma.
Pos si no recuerdo mal los de hola! usaban tu pc para minar mientras estabas usando el vpn.
Haran escribió:Pos si no recuerdo mal los de hola! usaban tu pc para minar mientras estabas usando el vpn.

Y una vez quitas el vpn ya no???
Juraria que minabas mientras estaba en uso. Buscalo por san google.
O venden tu información.
O minan...

¿No os sale a cuenta pagar uno entre 5 y 10e mensuales? Irá infinitamente mejor que el gratuito...
Tanke2K2 escribió:O venden tu información.
O minan...

¿No os sale a cuenta pagar uno entre 5 y 10e mensuales? Irá infinitamente mejor que el gratuito...

Pero qué información venden?tu nombre y demás?minar lo pueden hacer una vez desactivas el vpn?
Tanke2K2 escribió:O venden tu información.
O minan...

Como dice el compañero hay tarifas de 2 dolares que van muy bien

Mira la descarga y el ping
Imagen
Si es 'gratis' el producto eres tú (o tus datos).
¿Para qué quieres utilizar exactamente la VPN? Tal y cómo te dicen, por un módico precio tienes muchas alternativas.
En mi firma tienes un enlace sobre VPNs que tal vez te pueda interesar.
Newton escribió:Si es 'gratis' el producto eres tú (o tus datos).
¿Para qué quieres utilizar exactamente la VPN? Tal y cómo te dicen, por un módico precio tienes muchas alternativas.

Para comprar juegos rusos
Newton escribió:Si es 'gratis' el producto eres tú (o tus datos).

Alguna solución buena para conectarse a Netflix de otros países?
MarcosHappy escribió:Pregunto por el tema de juegos

No seas agarrao, el Windscribe sin limite de datos te cuesta 1€ al mes, por cada pais que quieras tener disponible 1€ mas, yo uso Alemania porque me da una latencia de unos 70ms, total 2€=profit.
@MarcosHappy Yo el que uso, cuando lo uso, es el OpenVPN y te aseguro que no hace nada más que lo que debe,

Con respecto a traficar con tus datos, lo hacen todos ya sean de pago o no.

El navegador Opera trae uno incorporado, por si no te quieres complicar la vida.
13 respuestas