Cuales Son Los Rips Q Se Os Han Resistido?(aparte De Los Imposibles!)

Pues eso solo por curiosidad, queria saber q juegos no habeis conseguido rippear dejando aparte juegos como mgs, silent hill2, etc....

Ahi va los mios:

El DMC pq no me grabava los cd de 90 min y los demas rips no rulan
El Alone in the dark (se colgaba alpulsar start el muy jodio!)
El Wipeout fusion (mas d lo mismo, al principio se me colgaba :()
El pirates q en loadin alli se quedaba

A lo mejor me dejo alguno, pero estos me han dado unos dolores de cabeza q no veas!
Pos yo tengo que añadir otros imposibles (por ahora) como the bouncer, Soul reaver 2, etc.

Pero ripeablemente posibles, solo se me ha resistido uno, uno y parece mentira, el pu*o FANTAVISION.

Este no ha habido forma, he hecho mas de 12 posavasos y nada de nada, espero algun dia poder hacerlo porque es una espina clavada, tengo unos 80 rips, pero con esten na de na.

venga un salu2 gosty
Hola!!

Pues aparte del dmc y del wipeout, el space channel 5 tb me ha traido mas de un disgusto.
-Por mas vuelta que le doy tampoco consigo hacerlo rular, despues del video Bluelogo, se queda pillao. :(
Solo he conseguido una colección de coleres multiples en posavasos.
FIFA 2002 ya que por lo visto hay dos SLES pero esto lo digo con la boca pequeña
Y el Twisted Metal Black que mientras que juego se me cuelga no hay un punto concreto
Dynasty Warriors 3 acabo la primera mision y se queda en la pantalla de victoria
Pues a mi el unico que me dio problemas fue el Salt Lake 2002 ( Y eso que es una mierda, si lo se paso de el ..) y el WRC ( Por que no tenia disco duro suficiente y el Windows Me.... me daba problemas....) pero ahora ya los consegui, y no tuve problemas con ninguno mas.... y tengo unos cuantos hechos.... ;-)

Venga un saludo a todosssss, todassssssssssssss....
Wenas;

Pos eso ke el unico ke me esta donde por donde amargan los pepinos es el Klonoa 2, lo estoy haciendo en Español pero una vez esta ripeado no consigo sacarle un ruido molesto que hace el puto juego, si alguien tiene el Rip del Klonoa 2 en Español y sin ruiditos molestos haganmelo saber please.

Saludos.
no se que le pasa a mi ZOE q no se me reconstrulle el ZOE.DAT
y por eso se me resiste este juego.
¿Los tutoriales o los ripeos "a saco"?

Por lo que veo hablais de tutos, y si aún así se os resisten [666]
Pues yo sigo con unos cuantos dvd aparcados en mi HD hasta q se sake algo pa ripearlos

-Silent Hill 2 (q le debe faltar poco)

-Shadow of Memories (estubimos en ello, xo aun no conozco a nadie q haya hecho un extractor de los BIN, y a mi Zandal no me contesta [toctoc] )

-The Bouncer (uno muy dificil)

Bueno, y hace nada he hecho dos posavasos del time crisis 2, q se me keda colgao en lo de namco, y cambio eso del idioma en ingles donde lo de system configuration. Xo bueno, aunq salga, es una mierda eso de cambiar la configuracion, lo del idioma me da =, xo intentare ponerlo pa q sea el idioma q sea lea el ingles, ya q dicen q es muy complicao ponerlo.

Continuará... [tomaaa]
Y el metal gear 2?,alguien tiene ripeado el metal gear 2,o tiene algun tuto o algo de informacion para ripearlo???????
10 respuestas