Cuales son los SEGA AGES

Que tal??

Navegando por la red, vi que Sega ha sacado sus clasicos en la linea SEGA AGES, y me gustaria saber que juegos lo componen y su numero de volumen.

Tambien creo que Hudson saco algo similar ya que vi juegos de Adventure Island y PC Kid, que juegos son los que tienen esta linea????

Hay alguna posibilidad de que los saquen en España como en su dia salio los Capcom Generations?????

Un saludo y gracias por adelantado.
Vol. 01 Phantasy Star Generation 1
Vol. 02 Monaco GP
Vol. 03 Fantasy Zone
Vol. 04 Space Harrier
Vol. 05 Golden Axe
Vol. 06 Puzzle y Action & Bonanza Bros.
Vol. 07 Columns
Vol. 08 Virtua Racing
Vol. 09 Gain Ground
Vol. 10 After Burner
Vol. 11 Hokuto no Ken
Vol. 12 Puyo Puyo Perfect Set.
Vol. 13 Out Run
Vol. 14 Alien Syndrome
Vol. 15 Decathlete Collection

Todos los juegos son remakes de juegos antiguos de Master System, Mega Drive. Los remakes estan echos en dos patadas por lo cual no son la gran cosa, pero algunos son muy adictivos. Algunos de los juegos incluyen la version original. Por ejemplo el Hokuto no Ken lleva la version de Master System.

Me extrañaria que los sacaran aqui, pero todo es posible.

Saludos.
a mi m suena a ver visto en noticias k si iban a llegar, lo k no se es cuando
La pena es que no tengan todos la version original, no les habria
costado nada incluirla.
El Decathlete lleva las tres recreativas: el Virtua, Athlete Kings y el de deportes de Invierno

Parece desfasado tecnicamente, pero el control es mucho mas arcade que el del Athens 2004 y a mi personalmente me satisface batir records de esta forma que con las complicaciones del juego de Eurocom
el "hokuto no ken" es "el puño de la estrella del norte" no?
un saludo
Ahora en octubre tb sacaran el Virtua Fighter 2 no?
Caliburn escribió:el "hokuto no ken" es "el puño de la estrella del norte" no?
un saludo

si

Alfil69 escribió:Ahora en octubre tb sacaran el Virtua Fighter 2 no?

si
Los juegos Adventure Island y PC Kid han salido bajo el sello de ''hudson selection'' q yo sepa creo q han salido estos 2 y alguno mas pero ahora mismo no me acuerdo.
Sobre los sega ages creo q se dijo q si q lo sacarian en españa.
Si es asi me los pillaria todos (poco a poco) , aunque no pienso q los sacarian todos a la vez si no uno a uno.
ha probado alguien el virtua fighter 2?
espero que hagan un pixel perfect desde el model2 de la recreativa y no una conversion desde saturn

salu2
yo he jugado al virtua fighter 2 version sega ages y weno... pues sinceramente es calcado al de saturn (pero como al de la recreativa no juge pos...)
tengo unas ganas de pillar el "gain ground" ke tambien a salido en sega ages... ^^
Esta noticia ya la dimos en su dia en Segafan

Segafan escribió:A pesar de que hace unos meses Conspiracy Games había anunciado que ellos serían los encargados de traer los Sega Ages a territorio norteamericano, finalmente no será así puesto que Sega ha decidido realizar ella misma la distribución de sus clásicos. De este modo verá la luz antes de finales de este año en Estados Unidos Sega Classics Collection una compilación de varios volúmenes del sello Sega Ages: Alien Syndrome, Bonanza Bros, Columns, Decathlete, Fantasy Zone, Golden Axe, Monaco GP, OutRun, Space Harrier, Tant-R y Virtua Racing.

Asi que aqui la propia Sega distribuirá en USA un DVD con nada menos que 11 juegos, en Europa nos lo traerán igual, un solo DVD.
¿Y aquella idea inicial de traer el Phantasy Star I? Espero que vendan bien y saquen los Phantasy Star juntos... sinceramente 11 juegos en 1 DVD me parece algo excesivo pero bueno, ya se vera que tal queda finalmente.
12 respuestas