ola
bueno despues de todo, queria agradecer a todos los que me han dado una mano en el asunto del flasheo, no pondre sus nicks. pero creo que ya saben quienes son
despues de estar 3 dias con la consola destripada, leyendome cerros y cerros de tutoriales
consegui:
-poner un 83850c version 2 (agosto del 2009) en modo vendor
-sacar el firmware
-sacar el dummy, el identify, el inquiry, el serial
- lo que mas me costo fue sacar la key.bin
tanto leer logre sacar la llave con el jungle flasher 1.5b la saque diez veces y las diez veces me salieron iguales,
alli se me fueron 3 dias, porque cuando cree el firmare use el mio y el (ixtreme lite touch v1.1)
claro ese que sacaron hace poco el que "supuestamente no te bannean" solo lo hice en horas
lo "spoofe" y luego de tanto pensar di el paso mas dificil presionar el boton ERASE FIRMWARE.
DESPUES DE ESO LE DI A WRITE Y TODO OK, EN TODO EL PROCESO MI PC, SE COLGO POCAS VECES, Y TODO OK ,SOLDE PISTAS ,ENCHUFE CABLES ,ENCENDI CONSOLAS Y BUENO LA CONSOLA RESPONDE A LOS COMMANDOS CON EL CONTRO DEL XBOX 360, ABRIR CERRAR BANDEJA PERO
NO ME PESCA NADA , NI ORIGINALES, NI BACKUPS, NI PELICULAS EN DVD ORIGINAL
lo que tengo entendido que cuando queda mal flasheada TE REPRODUCE LAS PELICULAS EN DVD ORIGINAL. y nada mas ni juegos originales , y mucho menos backups.
mi xbox, abro bandeja inserto disco cualquiera ,presiono cerrar en el menu de xbox, cierra pone el mensaje cerrando bandeja, mensaje de leyendo disco a los 2 segundos pone, nuevamente el mensaje Abrir bandeja, cuando cierra bandeja el disco gira, como lo se? porque suena, pero como que no lo pesca el laser,,,,,,,,laser ,,,,, ojala haya quedao mal instalado ese cable y no sea problema de firmware
por eso la pregunta ¿cuales son los sintomas de un mal flasheo?