¿cuales son los sintomas de un mal flasheo?

ola

bueno despues de todo, queria agradecer a todos los que me han dado una mano en el asunto del flasheo, no pondre sus nicks. pero creo que ya saben quienes son

despues de estar 3 dias con la consola destripada, leyendome cerros y cerros de tutoriales
consegui:

-poner un 83850c version 2 (agosto del 2009) en modo vendor
-sacar el firmware
-sacar el dummy, el identify, el inquiry, el serial
- lo que mas me costo fue sacar la key.bin
tanto leer logre sacar la llave con el jungle flasher 1.5b la saque diez veces y las diez veces me salieron iguales,
alli se me fueron 3 dias, porque cuando cree el firmare use el mio y el (ixtreme lite touch v1.1)
claro ese que sacaron hace poco el que "supuestamente no te bannean" solo lo hice en horas
lo "spoofe" y luego de tanto pensar di el paso mas dificil presionar el boton ERASE FIRMWARE.

DESPUES DE ESO LE DI A WRITE Y TODO OK, EN TODO EL PROCESO MI PC, SE COLGO POCAS VECES, Y TODO OK ,SOLDE PISTAS ,ENCHUFE CABLES ,ENCENDI CONSOLAS Y BUENO LA CONSOLA RESPONDE A LOS COMMANDOS CON EL CONTRO DEL XBOX 360, ABRIR CERRAR BANDEJA PERO
NO ME PESCA NADA , NI ORIGINALES, NI BACKUPS, NI PELICULAS EN DVD ORIGINAL

lo que tengo entendido que cuando queda mal flasheada TE REPRODUCE LAS PELICULAS EN DVD ORIGINAL. y nada mas ni juegos originales , y mucho menos backups.

mi xbox, abro bandeja inserto disco cualquiera ,presiono cerrar en el menu de xbox, cierra pone el mensaje cerrando bandeja, mensaje de leyendo disco a los 2 segundos pone, nuevamente el mensaje Abrir bandeja, cuando cierra bandeja el disco gira, como lo se? porque suena, pero como que no lo pesca el laser,,,,,,,,laser ,,,,, ojala haya quedao mal instalado ese cable y no sea problema de firmware

por eso la pregunta ¿cuales son los sintomas de un mal flasheo?
Cuando enciendes la consola con el lector conectado y está mal flasheado el led verde del botón de encendido se queda parpadeando. ¿A ti te pasa eso?

Dices que le has sacado al lector los archivos inquiry, identify... pero si es un 83 v2 te sale el firm completo en un único archivo. ¿Estás seguro que lo hiciste bien?

Tambien dices algo de spoof al crear el firm LT. No tienes que hacer ningún spoof, simplemente meterle tu KEY al LT 1.1 para el LiteOn 83 v2 y ponerselo al lector. ¿Generaste el firm con el LT del 83 v2?

Contesta a estas preguntas a ver si te podemos hechar una mano ya que en ese lector lo dificil es sacarle la KEY, pero una vez que ya la tienes generar el firm y metérselo es facil.
el aro de la consola xbox no queda parpadeando cuando la enciendo, hace lo mismo de cuando la tenia sin flashear (la tengo armada consola + lector y todo lo demas)

el inquiry y el identify el dummy, el serial los saque mas bien para tener copia de respaldo de todo aun sabiendo que el firmware ya los traia, lo ise con varios programas sacados de diferentes tutoriales que me sirvieron

si lo tube que spoof por el echo que revisando el lite touch traia muchas cosas diferentes a mi firmware y yo queria hacer una replica exacta , y a la pregunta es si si genere el firmware con el LT 83 v2

gracias por responderme

nota adicional: me he dado cuenta que el puero sata de la consola no da con la placa madre porque lo desconecto y hace la misma funcion abrir, cerrando, leyendo, abrir, si quieres saber como suena tienes que desconectar el sata de tu consola y hara lo mismo que hace la mia solo que la mia lo hace aun con el sata conectado
si lo ubieras flasheado mal la luz central estaria parpadeando y te saldrio el error e65 o e64
Amigo en mi xperiencia personal la 83 V2 yo la hago igual que la 93450, todo con jungle 1.74 XK3 Pro y Win7,

El proceso es el siguiente corto las pistas armo todo coloco la resistencia con el suiche enciendo CK3 Verifico los puertos tanto el sata como el com y le doy IntroDiviceID, di da status 72 leo un par keys y listo. me da un LWf.

Ahora con lo tuyo esta key la cargo en jungle "Origen" luego cargo el Lt 1.1 83 V2 en el destino hago el spoof y luego escribo. Desmonto todo restauro y listo.
segun entiendo lo que dice menglenn en donde dice:

Ahora con lo tuyo esta key la cargo en jungle "Origen" luego cargo el Lt 1.1 83 V2 en el destino hago el spoof y luego escribo. Desmonto todo restauro y listo.

este paso en mi proceso yo no lo ise asi, yo primero prepare mi firmare hack.- del original+lite touch 1.1

origen= mi firmware y y key

destino= lite touch 1.1

spoof to target
aqui use jungle flasher 1.73

cierro aplicacion jungle, abrir aplicacion jungle entre en firmware erase(estado 0x72) mas coocido como el vendor, todos los bank borrados ok, presione en write me salio WARNING algo de no hay fichero montado voy a OPEN TARGET FIRMWARE cargo el fichero firmware hack,- que he creado yo
otra vez pongo write y empieza a escribir los 4 bank luego revisa y da el estado de
Write verified OK !

pongo el boton del jungle ke dice Outro ATA /RESET y me sale toda mi info en drive propeties de jungle flasher (vendor,name,fw revision, reserved)...

para volver a escribir mi firmware tendria que ponerlo en vendor ya que no me deja escribir sin este modo, y para ponerlo en vendor a un 83850c version 2 agosto del 2009 hay que soldar y cortar pistas y etc.

yo solo utilizo en xtractor casero ese de un interruptor y una rersistencia, ya no me ha dado fallos
saque todo con ese invento,- compraria algo costoso pero no tengo y si tubiera nadie conoce aqui que es un ck3

muchas gracias
5 respuestas