¿cuales son los sintomas o causas del LED AMARILLO?

Hola pues no se por que me a entrado en la cabeza lo del LED AMARILLO EN las PS3

Ya que tengo una PS3 FAT DE 80GB

1.- ¿Que sintomas te tira antes de que te salga el LED amarillo?----> Supongo que debe pasar algo antes que te pete la PS3

2,.-¿Por que causa se debe a que salga el LED AMARILLO?

SALUDOS, Y SI LA LLEvo a mantenimiento esto me retrasara o evitara que salga el Led amarrillo??--> AL centro tecnico de SONY DE MI CIUDAD?

***LED AMARILLO***no
1- no hay ningun sintoma.

2-Pues es simplemente un fallo electrico, normalmente con el uso de la consola, el estaño sin plomo que usan se va deteriorando hasta que se produce un corto, normalmente en las patillas del procesador CELL, a consecuencia de un calenton de uso normal de la consola.

eso no vale para nada, solo te la recogen si está estropeada.

las PS3 de 80gb creo que para eso va muy bien es de las mas fiables, asi que puedes estar trankilo.
Síntomas lo que es síntomas no hay. Pero eso sí, procura que tu consola esté bien fresquita y limpia los ventiladores cada año o así. El que los ventiladores se pongan a tope es una señal de que la consola se está calentando por lo que los ventiladores tienen quehacer un esfuerzo extra...
alfon1995 escribió:Síntomas lo que es síntomas no hay. Pero eso sí, procura que tu consola esté bien fresquita y limpia los ventiladores cada año o así. El que los ventiladores se pongan a tope es una señal de que la consola se está calentando por lo que los ventiladores tienen quehacer un esfuerzo extra...

Si hay un sintoma que es si estando en el xmb los ventiladores empiezan a sonar mucho a los pocos minutos de encenderla, aunque no siempre tiene que ser asi por que a mi la mia se me fastidio de un dia para otro y sin previo aviso.
3 respuestas