Cuales son los ultimos CIOS para 4.3 ?

Muy buenas tengo mi wii en 4.3 y con todo el tinglao del homebrew channel y las CIOS, los launchers etc. Pero muchos no me funcionan y no la saco partido a la wii, he deducido que es porque no tengo todas las CIOS y demas. Ademas la mayoria de instalers necesitan que te bajes el wad desde internet pero mi wii no se puede conectar a internet (wiikey) y hay que bajarlos con el NUS downloader.

Me podeis decir cuales son las CIOS que se necesitan para que todos los backups carguen bien y los launcher arranquen correctamente ?

PD: Existe alguna forma de dejar la wii como de fabrica pero sin formatear ? ya que si formateo ya no puedo instalar hbc porque los exploits se quedan colgados.

Muchas Gracias

PD2: Si me dejais el link de algun tutorial pues mejor.
hilo_softmodii-todas-las-versiones-de-wii-softmod-para-novatos_1357121
Pon cios d2x en slot desde 245 a 250, uno de ellos con base ios 38, otro con base ios 56 y otro con base 37 o 57 ( no me acuerdo ahora cuel es para los periféricos como micrófonos ,etc...
Luego hay otros backup como el call of duty que hay que poner una base 70( creo que era), otros necesitan poner e el loader la recarga de ios, otros antiguos necesitas ponel primero el dol alternativo como wii resort sport.Otro ejemplo ( en mi caso es Kirby) solo me funciona en sistemas superiores a 4.0 en 3.2 no he sido capaz de hacerlo funcionar( en la wii que esta en 3.2 3 en concreto tiene dañado el lector de sd y no puedo actualizarla por miedo a no poder poner otra vez sofmod).
1 respuesta