Cuales son mejores? +R o -R

Hola a todos,tengo puesto el chip wiikey y queria saber que dvds le van mejor a la consola.Si los +r o los -r.

muchas gracias
A ver, la tienda que me chipeó a mi la wii, me recomendaron sin duda -R, me dijeron que iba a cuidar mucho mas la lente que los +R, porque despues de todo la lente para la consola a parte de cara es fragil.
Aunque ten en cuenta que siempre he usado +R (porque no tengo grabadora -R, xD) y no he tenido ningun problema.

Espero haberte ayudado. Suerte
En Wii es mejor DVD-R.

Para todo lo demás +R con booktype seteado en "DVD-ROM".
yo siempre he usado en el wii los dvds -R sin embargo supongo que así como molesta la máquina a veces para leer algunas marcas de dvds entonces de igual manera a cualquier persona le puede dar error los -r y terminará usando los +r
yo uso indistintamente +R -R +RW -RW sin cambiar booktype. Eso si, siempre verbatim al minimo de velocidad posible.
sólo una vez no me reconoció el DVD y tuve que sacarlo y volverlo a meter y fue un -R, pero eso no dice nada.
a mi me funcionaron tanto -R como +R, pero igualmente siempre trato de usar los -R y preferentemente de calidad (MCC, SONY, etc)
Hasta hace un par de semanas usaba -r, y me compré un par de bobinas TDK+r.

La principal diferencia que he notado ha sido a la hora de leer el disco. Hice un par de backups del Metroid Prime 3 en -r y ambas daban errores de lectura de vez en cuando, y el ruido al cargarlo era forzadísimo. Luego hice un backup con los tdk+r y de momento ningun error de lectura ni tensión en el motor.

Quizás ha sido algún otro factor, aunque lo dudo, ya que la velocidad de grabación era a 2x y los -r de marca verbatim noseque-azo xD

Pues lo dicho, ves probando, en la variedad, está el gusto. [risita]
9 respuestas