Cuales son o fueron tus juguetes preferidos

Mi juguete preferido fue un "rifle de francotirador" que me hice un verano que estuve 2 meses en Francia, en la casa de mis tios. Viven en el campo, y alli siempre habia unos 60 gatos pululando por los alrededores.

El rifle era tosco, hecho con un palo de madera, clavos y una pinza. Y como proyectiles, usaba gomas elasticas muy largas.

Total, que me subia al tejado de la casa y empezaba a camperear contra los pobres gatinos. Me encantaba putearles, pero no apuntaba a ellos. Simplemente les asustaba, tirando a su lado, o cosas asi. Lo pasaba pipa xD
Peklet escribió:Mi juguete preferido fue un "rifle de francotirador" que me hice un verano que estuve 2 meses en Francia, en la casa de mis tios. Viven en el campo, y alli siempre habia unos 60 gatos pululando por los alrededores.

El rifle era tosco, hecho con un palo de madera, clavos y una pinza. Y como proyectiles, usaba gomas elasticas muy largas.

Total, que me subia al tejado de la casa y empezaba a camperear contra los pobres gatinos. Me encantaba putearles, pero no apuntaba a ellos. Simplemente les asustaba, tirando a su lado, o cosas asi. Lo pasaba pipa xD

eso en mi pueblo lo llamamos ballesta, y nos lo soliamos hacer en verano para matar lagartijas, menudos tiempos joder...

eso si que era la ostia con las ballestas estas, que bien lo pasaba, aparte que no te costaban ni un duro y le dejaba a mi madre sin pinzas!

saludos
Pues mis juguetes favoristos eran, los playmovil, y los jia joe como se escriba....

salu2
los masters del universo con el castillo de color violeta (creo que se llamaba castillo de greiscol por ahi) los bioman,el barco pirata de playmobil,y los presin catch
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Una vaquita de color rosa super chula y super graciosa [Ooooo]

La deje de lado cuando un dia mi hermano me dejo probar un videojuego que le habian regalado.....entonces me di cuenta que los "juguetitos y muñequitas" no eran nada divertidos.

Eso si..a mi vaquita todavia la dejo dormir conmigo :)
Recuerdo con cariño dos juguetes:

El parking de la casa Rima (aun existe?). 5 Plantas con rampas circulares y su ascensor a pilas. Con la cantidad de coches de juguete que tenia me lo pasaba bomba (aunque les salia gratis el aparcamiento. ahora cobrando por minutos me forraria :p).

El segundo ya no recuerdo el nombre, era una pista circular en la que manejabas dos coches. Tenias un volante y funcionaba mediante un iman que circulaba hacia la izquierda, hacia un ruido espantoso. Creo que lo vi no hace mucho en las estanterias con pocos cambios.

Otros juguetes que me vienen a la mente son el Subbuteo, el HeroQuest o la Isla de Fuego, los tres son juegos de mesa.
yo entre muchos tuve estos
Imagen

Imagen

seguire buscando
A mi me gustaban mucho los click de famobil. Tenia entre otras cosas el barco pirata.

También me encantaban los juegos de mesa. Me acuerdo uno que se llamaba En busca del Imperio Cobra que era todo un vicio. Un poco más mayor me pase días enteros con los amigos jugando al Risk....

Que tiempos aquellos.

Saludos.
ramonix escribió:A mi me gustaban mucho los click de famobil. Tenia entre otras cosas el barco pirata.
+1

pero yo les llamaba clips de playmobil
GIJOE,tortugas ninjas y los muñecos de los 5 samurais(Imagen )
Lego [inlove]
Heroe Quest [looco]
Tortugas Ninja [Ooooo]
;)

Salu2 :P
Raithan escribió:GIJOE,tortugas ninjas y los muñecos de los 5 samurais(Imagen )

OStia los ninjas Samurais jeje cuantos recuerdossss me encantaba la serie i los muñecos el blanco que se llamaba ariel era un PRO jeje pero como uno de los malos nada jaja
Me encantaba los playmobil jeje y mas adelante los piques en el scalectrix jajaj

Un saludo[oki]
Parece que coincido con varios...

Sin duda....esta dupla es uno de los regalos navideños que más recuerdo.. [inlove]

Imagen
recuerdo el baby feber que nunca me regalaron...

y jugar con mi hermano a los caballeros del zodiaco, cada uno tenía el suyo y a las canicas ... qué tiempos aquellos! con eso, era feliz
Y ahora te hace feliz naruto....los tiempos cambian, las personas, poco... [poraki]

La bici azul..con rueditas...que recuerdos!
- Transformers
- Tente
- Mecano
- Clicks (Playmobil)

Imagen

Joder, como me chiflaban los transformers. Incluso estuve a punto de comprame los robots esos de los Power Rangers que se unian y formaban un mega-robot (y eso que la serie no me gustaba nada xD).

Ah, y otra cosa, siempre tuve la espinita clavada con el fuerte de Playmobil, lo pedí unos 5 o 6 años seguidos y NUNCA nadie me lo trajo xD
A mi me traian muñecas XD, pero suerte de tener hermanos... por casa aun está el exin castillo, el scalestrix, magia borras y alguno más... ah y los superhumor [babas] [babas]

Imagen

q caian mínimo 4 por año (uno para cada uno y así no habían peleas) y alguno sigue cayendo :D
Los playmobil y los Power Rangers xD
Nachoman escribió:Parece que coincido con varios...

Sin duda....esta dupla es uno de los regalos navideños que más recuerdo.. [inlove]

Imagen

Buaaaaaaaahahahahahahaah!!!!!!!!! Dios, cómo me gustaban los masters del universo... Yo dormía con ese tigre :D Hasta que me regalaron a Skeletor, que por cierto, un día dormí con él y a la mañana siguiente había desaparecido. Nunca más se supo de él, no lo volvía a ver :( (tengo un trauma con eso)
playmobil de toda la vida lo demas sux
El Magia Borras, lo adoraba.
Ola!!!Mis juguetes favoritos fueron:
Los Powers Rangers,los playmovil
Un saludo
Yo era mas callejero de pequeño y me encataba jugar, a las chapas, canicas, a la lima, peonza, vamos que paraba poco por mi casa [sati]
yo tenia el azul de los Power Rangers y estaba siempre pegandole taponazos [looco]

que vicio! [sonrisa] [sonrisa]
Yo tengo un trauma enorme con un juguete. No me acurdo muy bien. Era un robot por piezas de tente que creo que era el juguete mas grande que habia por akella epoca (año 87-89) Solo me dejaron jugar una vez con el por que tenia piezas muy pequeñas. Luego mi madre lo guardo y supongo que como tantos otros juguetes mios me los acabo tirando. :(
¿alguien sabe donde podria encontrarlo? Da igual si es el mismo u otro de tente. Pero que sea de tente y que sea enorme. De la serie antigua.
Yo era de tente de pequeño...y de nintendo...jejejeje y luego llegaron los americanos de lego...y zas...se lo comieron.
a los que mas caña he dado han sido los G.I. JOE, luego playmobil, masters del universo, caballeros... algo de WWF... :) un 10 para el hilo! los años 80-90 sin duda eran especiales..., sobretodo los 80 (nacido el 08-12-80)
77 respuestas
1, 2