Cuales son o fueron tus juguetes preferidos

Viendo el hilo de lego y llegando la navidad,cuales fueron tus juguetes preferidos?

Yo leog la verdad que tuve poquísimos burro fui,le di a los playmobil de esos tuve a montones,joder que bien me lo pasaba eran preciosos,le echaba horas,ahora las cosas cambian con las consolas y el msn los niños dejandose los ojos.

Imagen

una buena web

http://www.playclicks.com/

y en esa página me he dado cuenta que no estaba equivocadao que creía que se llamaban famobil y era quien los destribuia en españa.

http://www.playclicks.com/index.php/playmobil

El castillo me encantaba ,aunque claro yo tenái el primero o asi que salio que era más cutre.
Imagen

Imagen

Imagen

Titanic xD,LA VErdad que sacaran juguetes de todo.

Imagen

Quien quiera montar un belen curioso,aqui tiene ideas.

http://www.playclicks.com/galeria/thumbnails.php?album=240

Imagen

Historia

http://es.wikipedia.org/wiki/Playmobil

Página oficial

http://www.playmobil.de/on/demandware.store/Sites-ES-Site
Masters del Universo y Tortugas Ninja.
Masters del Universo, G.I.Joe, Tortugas Ninja y Caballeros del Zodiaco.
Asdrubal escribió:Masters del Universo y Tortugas Ninja.

tienes que elegir :-P ,que no,pero de todos modos cual era tu favorito,ese que no dejabas a tu primo o hermano xD
Mis juguetes preferidos eran los clicks de famobil que es como se llamaban en aquella época.

También tenía predilección por mis dos maquetas de Ibertren que me fuí haciendo poco a poco. Lástima que me tuviese que deshacer de ambas al irme a vivir a mi casa por falta de espacio.

Y por último los coches dirigidos por cable de la casa Rico que mi abuela me regalaba en cada cumpleaños.
Recuerdo especialmente el autobús y el Porsche ¿928? que le subían los faros al encender las luces.
Los coches de Hotweels, Micromachines (Que ha sido de ellos?), Lego, Regletas(unas "barritas" de madera de colores, para construir), los playmobil y un Pc portatil que me hice con una caja de zapatos y un relé. [burla2] .

Algo por ahí me dejaré, pero es lo que recuerdo con más cariño, por así decirlo.

Quedarme con uno solo no puedo, porque me gustaban todosXD.
Coñe, me olvidaba de los quecos de los X-Men, que también tuve a saco.
Duque escribió:Electro L:

Coño, que curioso ver eso, me regalaron uno una vez.

Sería ese juguete el que me motivó a meterme en FP Electrónica :)
No podría elegir uno pero como preferidos tenía:

Masters del Universo, los GIJOE, los clicks, los muñecos de la WWF...
Griphus escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Que grandes eran!!!

Eso mismo, nada más que añadir XD
los Playmobil y el Mecano [oki]
Sobre todo los clicks, porque tenía más. Pero lo que verdad me encantaba (y sigue), Lego :D
los G.I.Joe y el tente
Los master del universo, tenia mas de 30 o 40, y las bases, el castillo de grayskull, la torre de la serpiente, la base de hordack ( todavia me acuerdo de los nombres XD), luego tambien tenia los vehiculos, una araña gigante, un tiranosaurio, un cacharro que tiraba discos que si te daba te hacia un cardenal.
Luego mas adelante con la moda de WWF que hiso telecinco, tenia el ring y un monton de luchadores.
Si aun conservara todos los muñecos que tenia en esa epoca... creo que no tendria ni que currar [uzi]
MONOPOLI Y LOS PLAYMOBIL, de lo mejorcito vamos.
Yo juguetes pocos he tenido, y lo que más usaba (que tampoco mucho) era el Tente.
Pedazo de hilo de puta madre, qué recuerdos.

Coño, que curioso ver eso, me regalaron uno una vez.

Sería ese juguete el que me motivó a meterme en FP Electrónica

Aquí otro electro L con ciclo de electrónica jejeje.

Luego tuve otro de electrónica que ibas enrolando con un "lápiz" los componentes por la otra cara de las tarjetas (que eran de cartón y se veía impresa la forma del componente en cada sitio) al estilo circuito impreso y estaba mucho mejor, hacías auyentadores para mosquitos por ultrasonidos, alarmas por rotura de hilo...

Qué tiempos me habéis hecho recordar.

También estuvo de putísima madre el escalextris STS con los 4X4 con remolque y la de mi madre, ostia que movidas se podían hacer de puentes, obstáculos y demás ,yo alucinaba con ese pistón, no como ahora que vienen con una cagada de 0 o de 8 en el mejor de los casos.

También lo flipé en su momento con un Rhino Aero radio control que andaba como un pistón pese a ser un coche de batería, anda que no me molaba que me llevase el viejo a algún polígono a darle caña.
Mis mejores reyes, fueron cuando me regalaron de una sola tacada esto:

EXIN BASKET

Imagen

ANATOMIA HUMANA

Imagen

Este es el actual, el primero que sacaron fue el mejor, mas grande y bonito.

STS 4X4

Imagen

Vaya circuitos que montaba, y com en el original no habia contador de vueltas, hicimos uno manual, con una bombilla que se encendia cada vez que pasaba el oche por la salida.

Que tiempos.
Lego, me tiraba horas y horas jugando :-p
OtIa el EXIN BASKET(menos mal que has puesto foto sino no sabría de que hablabas jeje,con la de sobrinos,primos que tengo ahora y mi hermana los regalo todos..) no le daba ostias yo ni nada,me acuerdo que un botón ya estaba medio jodido,para los que no sepan de que iba el juego apretando los botones tiraba aire y saltaba una pelota de corcho que tenías que meter en la canasta,tu contrincante también le daba para taponarte,joer que vicios con mi primo,estos juegos si que eran sanos y no el wow del que hablan en el rincon jaja.

eolustre escribió:Imagen

Joder que feo :Ð

PD:Si fuera peque le daría a los lego,una espina clavada se ve que eran entretenidos o que vosotros os entreteneis con tonterias :Ð
EXIN CASTILLOS
Imagen

ROBOTIC 2000 (no he encontrado una foto mejor)
Imagen

...y otros tantos mas.
A mi me encantaban los tente; unos robots que se transformaban en aviones que salieron que eran espectaculares!!!.

Saludos!.
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

TODOS MITICOS (para mi al menos) [tadoramo]
dios el heroquest era el puto amo de los juegos de mesa..me encantaba sabeis si lo siguen fabricando?
Mi juguete favorito y con el que más tiempo eché sin duda fueron los Lego. Tenía una bolsa de plástico ENORME (más grande que yo cuando era pequeñaja) llena de piezas, era feliz construyendo mil cosas todos los días...

Quiero volver a tener 8 años. :(
MAGIA BORRÁS LO COMPRÉ y no fui capaz de hacer un puto truco sería muy pequeño :-|

No creeis que estos juegos eran más sanos,vale están bien las consolas que yo tengo,pero las consolas te envician mucho más y es malo para los ojos ,el sueño que pierdes ,no sales tanto,tienes menos relación porque los juegos de antes jugabas con peña.
Me estoy dando cuenta de que antes habia un huevo de "juegos-geek" (Mecano, Lego, nosequeNova, electroNoseque, CuerpoHumano, etc...) y me encantaban practicamente todos!!! [sonrisa]

Tampoco me imagino a los niños de hoy en dia jugando y sacando provecho de esos juguetes... [boing]
Masters del Universo y Scalextric
Lego sin lugar a dudas, te construias lo que querias, tengo una caja que parece un ataud, LLENO de Legos, a ver si me lo traigo del pueblo, tengo ganas de volver a hacer cosas.

Salu2!
Jodo, el Heroquest, también de ese tipo estaba el....ñañañañañañaña, ahora no me sale el nombreeeee [plas] .

Warhammer 40000, leches.

Oh dios... me ha recordado a los soldaditos esos que vendian en un sobre, me acuerdo de jugar con ellos en el pueblo, y con chapas.

Es decir, poniamos los parapetos, soldados y demás, y disparabamos con una chapa. Que bueno. O las canicas, o las carreras de coches, o las chapasXD, o, caca, ahora me vienen a la cabeza chorrocientos. [buuuaaaa] .
Fueron muchos , pero sin duda los que mas las tortugas ninja.

Mas adelante esto tambien fue un buen juguete .... [amor]

Imagen

+

Imagen

[inlove]
Sin lugar a dudas, mi favorito fue este:
Imagen

Qué felicidad el día de reyes cuando me lo encontré, era un pack como este, de la misma marca, aunque con diferente locomotora.
Más adelante compré ampliaciones de vias, vagones....., y ahora vive guardado en el altillo el pobre. XD
Despues de ver este hilo no os han dado ganas de si estuvieran vivos vuestros juguetes echar una partida con algun peque de la familia?,jje yo si tuviera el exim basket me echaba alguna.
Ya me echaba ya una partida ahora el juego de futbol de chapas que sacó interviú, que, aunque pareza mentira, me lo regalo mi peluquero cuando era pequeño. Dios que vicios.
Los Legos, fueron mi primer entretenimiento, luego me di cuenta que de la forma que los usaba yo se llamaba "Rol"
LEGO y Masters del Universo.

Otro juguete que me fascinaba era el Cheminova, lo jugaba en casa de un amigo porque era muy caro y mis padres no me lo podían comprar. :P
Pues ami de pequeña tambien me justaban mucho los legos, pero nunca los tuve, [buuuaaaa] pero cuando iba a casa de mi primo, siempre me los sacaban xDD
Pero me compraron el mecano Nº4 que tambien era una pasada!!
Por lo que mas me pelee para que me compraran fue mi 1ª consola la gameboy con el pack ese del tetris jeje.

Tambien me molaban mucho los coches R/C y al final un amigo mio me regalo uno viejo que tenia :D
Hablando de R/C. Tengo este todavia por ahi, en algún armario.
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=25632217_7590.jpg&v=I

Lo siento, pero no he encontrado ninguna foto más grande.

Y un camión morado, que hacia el ruido de un camión de verdad. [burla2] .
Por este orden, Lego, Caballeros del Zodiaco y Scalextric.
Los Juegos Reunidos,Mecano y los Madelman,lo bien que me lo pase con estos juegos en una epoca en que los juguetes era un bien preciado que solo caian en Reyes.
Saludos
Nose cual era mi preferido ,pero me gustaban las barbies y los nenucos....XD y una muñeca k le crecia el pelo jaja
Sergitron escribió:Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

TODOS MITICOS (para mi al menos) [tadoramo]

+1 jeje el HQ marco una epoca jaja yo aun lo estoy buscando jeje Ese juego fue mi infancia completa i el unico recuerdo que tengo d emi primo que murio de cancer son las horas que pasabamos en el jeje
Los Power Rangers con articulaciones!!

Anda que no me habré echado partiditos imaginarios con ellos... xD
Yo tengo una osita de peluche de la que no me he separado nunca (y aun sigue encima de la cama:p)
peke1107 yo tambien tengo un peluche que lo tengo desde que era un crio,ya no hago nada con el pero es un recuerdo de mi infancia.
77 respuestas
1, 2