¿Cuáles son para ti las 3 mejores portátiles que has tenido o jugado?

Encuesta
¿Cuáles son para ti las 3 mejores portátiles que has tenido o jugado?
 0%
1
 0%
1
 0%
1
 0%
0
1%
5
 0%
0
12%
45
 0%
1
 0%
0
4%
16
 0%
0
 0%
0
1%
5
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
3
4%
15
 0%
0
1%
5
 0%
0
 0%
0
8%
28
1%
2
 0%
0
9%
32
 0%
1
1%
2
 0%
0
1%
5
5%
19
11%
40
1%
2
7%
26
4%
15
1%
2
2%
8
1%
2
 0%
1
 0%
1
1%
4
 0%
0
5%
17
10%
37
7%
24
 0%
1
Hay 367 votos.
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
Eso digo yo!! Respetar los gustos de la gente, leñe!!
¿Que es eso de tener que andar dando explicaciones de si esto o lo otro?
Algunos tenéis muy poquita educación, haciendo ver que sino sale la consola que a vosotros os gusta como la mas votada es porque la gente no tiene ni idea o son unos fanboys...
QuiNtaN escribió:y con la consola se incluye toda la scene

siendo asi que se cierre ya el hilo porque acabara ganando la psp al tener sus propios juegos y los juegos de casi todas las demas, por esto me parece bien valorar las consolas por sus propios juegos.

pero claro, cuando se pueden tener las otras portatiles a la vez, los sistemas arcade, la aes y el resto de sobremesas todo en 1 esta claro cual ganara
oscx7 escribió:
QuiNtaN escribió:y con la consola se incluye toda la scene

siendo asi que se cierre ya el hilo porque acabara ganando la psp al tener sus propios juegos y los juegos de casi todas las demas, por esto me parece bien valorar las consolas por sus propios juegos.

pero claro, cuando se pueden tener las otras portatiles a la vez, los sistemas arcade, la aes y el resto de sobremesas todo en 1 esta claro cual ganara

Y cual es el problema? Te molesta que gane una que no te gusta a ti? Por cierto, va ganando la Game Boy por lo que supuso para toda una generación y sin emuladores ni historias.
QuiNtaN escribió:Y cual es el problema? Te molesta que gane una que no te gusta a ti? Por cierto, va ganando la Game Boy por lo que supuso para toda una generación y sin emuladores ni historias.

al contrario, me encanta la psp, otra cosa es que sea justa su comparacion con otras que solo.cuentan con sus propios medios
oscx7 escribió:
QuiNtaN escribió:Y cual es el problema? Te molesta que gane una que no te gusta a ti? Por cierto, va ganando la Game Boy por lo que supuso para toda una generación y sin emuladores ni historias.

al contrario, me encanta la psp, otra cosa es que sea justa su comparacion con otras que solo.cuentan con sus propios medios

Pues lo hubieran tenido fácil las demás consolas, no hay que negar que esos medios externos son un gran punto a favor de la consola. Es como si al PC le quitamos la ventaja de ser un producto totalmente abierto.
Game Boy - Game Gear y PSP
Mis tres favoritas.

GameBoy Tocho
GameBoy Advance SP
PSP 2000 Slim
Game Boy Advance SP: podía ejecutar los juegos de la Game Boy, la Game Boy Color y los propios de la Game Boy Advance... catalogazo!!! Además no necesitaba pilas y como tengo la versión retroiluminada... [amor]

Nintendo DS Lite: horas y horas y horas dedicadas a esa consola, además era compatible con la GBA

Nintendo 3DS XL: Otra consola impresionante con efecto 3D y compatible con los juegos de la DS
GameBoy - La primera portátil que tuve y una pasada de catalogo, especial mención a las conversiones de juegos de lucha de Takara, grandes horas pase con los KOF, Toshiden, World Heroes o Samurai Shadown entre otros. Una maravilla
PSP Go - El catalogazo de PSP, con joyas como los Dragon ball, Patapon, GTA, God Of War y miles mas, con el añadido de todos los emuladores y para rematar la increíble portabilidad de la consola la hacen para mi la mejor portátil y a día de hoy no voy a ningún sitio sin ella
PSVITA - Un consolon técnicamente y al que desde el dia de salida no he dejado de jugar, la mejor pantalla del mundo y unos juegos con un nivel técnico espectacular
La GameBoy Color sin duda, menuda cantidad de horas dandole a sus unicos 2 botoncitos, los cuales era mas que suficiente para divertirse como un enano.

Luego llegaron PSP y NDSlite que si bien divertian, no le llegaron ni a la suela de los zapatos.
Es una pregunta difícil de contestar, ya que si bien he tenido montones de portátiles, casi todas eran revisiones de lo mismo. Si se tratase del hard en sí, o de factores como la librería de juegos, podría hacer dos listas. Pero si valorase mi relación con ellas...

- Gameboy: Aunque me actualicé progresivamente a Gameboy Color, gameboy Player, Supergameboy... El catálogo de la GB original es de los más extensos y variados que he podido disfrutar. Me libró de años y años de veranos insufribles en el pueblo, y me llevó a extremos tan ridículos como meter las pilas en la nevera en los tiempos previos a la fuente de alimentación.

Como dato especial, los inolvidables cartuchos piratas. Vilificados en la hobby consolas, para mí realmente eran material exótico, con juegos que nunca veías en tiendas, títulos completamente en japones... Y montones de Mickey Mouse / Bugs Bunny recorriendo pasillos y lanzando guantes de boxeo.

- Gameboy Advance: De una forma similar a gameboy, esta plataforma me permitió no sólo disfrutar de un catálogo muy interesante, sino ponerme al día con muchas conversiones y remakes de títulos de snes. Exceptuando la SP backlight, creo que he tenido todas. Incluso usaba la DS original para seguir jugando a juegos de GBA.

Del resto no puedo hablar. No congenié bien con DS, ni con PSP, y la 3DS puede que haya sido el error de mivida.
En mi caso, GBA, PSP y 3DS :)
Decir que tengo casi todas las que salen en la lista y que aun así me quedo con la GB pocket, GB color y GBA, y eso que la PSP es de mis favoritas también.

No obstante la portátil de portátiles es y será siempre la primera Game Boy. No me quiero imaginar una vida sin que hubiera triunfado Game boy y sin los juegos que he podido jugar en la Color y en la GBA.

Aunque la encuesta es algo subjetiva... ¿Mejores en qué sentido? ¿Juegos, hardware, diversión?
Prometius escribió:¿Mejores en qué sentido? ¿Juegos, hardware, diversión?

Yo creo que el global.
- Gameboy "la tocha!"
- Game Gear "por lo avanzada que estuvo, aunque faltó el pack con central nuclear incluida"
- NeoGeo Pocket "Aunque no tiene un gran catálogo, en sus años el tener una NeoGeo en tus manos... era una NeoGeo xD"

La PSP la tuve desde el primer día y como todo era emulación no la cuento para nada
Mi Top 3
----------------------
----------------------
Gameboy Pocket
Gameboy Color
Gameboy Advance SP
----------------------
----------------------
Una game watch casio de unas ranitas
La gp32 y la PSP, por juegos propios la segunda y, por supuesto emulacion en ambas.

Aparte de estas, tampoco he tenido muchas mas...(gb's varias y otras tipo gamewatch, pero muy "molonas" XD)
Ya he votado, mis favoritas:

Game Gear: mi primera consola, con 10 años no creía lo que veía en esa pequeña pantalla, el Castle of Illusion fue fantastico, lo malo, que las pilas me duraron un par de horas y fui corriendo a por un adaptador de corriente XD .

Game Boy Advance SP: mi consola portatil favorita, aun juego y colecciono cosas para ella. Para mi la supernes portatil.

PS Vita: es verdad que esta siendo dura la vida de esta consola, pero los juegos que tiene me han enamorado y la potencia es increible. Y Gravity Rush por supuesto....
En mi caso sería:

PSP: Aparte del tremendo catálogo que tiene el que te permita emular juegos de otras plataformas no tiene precio

GBA: Consolon y ademas en su día supuso toda una revolución. Aparte lujazo que te permitiese disfrutar también de juegos de las anteriores.

Nintendo 3DS XL: Gran consola con pedazo pantalla que aparte te permite disfrutar también de todos los títulos de DS. La única pega que no sea región free.
garsus50 está baneado por "clon de usuario baneado"
Je JE je. Nose que pensar de los eolianos. Las tres mejores portatiles de la historia, dos de ellas psp y psvita [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La gba sp, era como tener una snes portatil. Y la peor la gba normal, no sé como Nintendo pensó que se podia jugar a eso, no se veia una mierda.
PsVita en 3 posicion.... [facepalm]
pablomoros escribió:PsVita en 3 posicion.... [facepalm]

La verdad es que es curioso, sí.
Papitxulo escribió:

Yo creo que el problema es que se ponen rediseños por separado, si unes GBA y GBA SP que son la misma consola pues ya te sale otra cosa.

Para mi Nintendo tiene 4 generaciones (si quitamos game & watch)
GB
GBA
NDS
N3DS
y las 2 últimas me parecen muy malas.
garsus50 está baneado por "clon de usuario baneado"
Papitxulo escribió:

No es curioso, es EOL xDDDDDDDDD
Coño, las 3 mejores? Si sólo he tenido 3 en toda mi vida XD
Sólo pongo la mejor.....k no sale en la encuesta XD
Imagen
para mi la dingoo a320, gp2x wiz y psp (la psp sobretodo por tema de emulación y psx). de las 3 mi preferida es la wiz y es la que mas uso
79 respuestas
1, 2