¿Cuáles son para ti las 3 mejores portátiles que has tenido o jugado?

Encuesta
¿Cuáles son para ti las 3 mejores portátiles que has tenido o jugado?
 0%
1
 0%
1
 0%
1
 0%
0
1%
5
 0%
0
12%
45
 0%
1
 0%
0
4%
16
 0%
0
 0%
0
1%
5
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
3
4%
15
 0%
0
1%
5
 0%
0
 0%
0
8%
28
1%
2
 0%
0
9%
32
 0%
1
1%
2
 0%
0
1%
5
5%
19
11%
40
1%
2
7%
26
4%
15
1%
2
2%
8
1%
2
 0%
1
 0%
1
1%
4
 0%
0
5%
17
10%
37
7%
24
 0%
1
Hay 367 votos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Para mi la PSP 3004 que es la única que he tenido seriamente y me parece un consolón con un auténtico catálogo y a precios muy jugosos, todo lo contrario de Vita. Ahora como las de Nintendo creo que ninguna ha aportado tanta diversión.

Permito cambiar voto por si os equivocais o cambiais de opinión ;)
1. Gameboy
2. Gameboy
3. Gameboy

La Color y la Advance no me molan, sólo me molan la tocha y la pocket.

He tenido muchas portátiles mas pero están a años luz (siglos luz diría) de GB no hay ninguna que se le compare... la PSP me mola mucho pero por su hardware y emuladores su catalogo es muy meh. La DS no me mola y la 3DS masomenos, no termina de convencerme.

Soy raro, raro, raro. :p
AntoniousBlock escribió:1. Gameboy
2. Gameboy
3. Gameboy

La Color y la Advance no me molan, sólo me molan la tocha y la pocket.

He tenido muchas portátiles mas pero están a años luz (siglos luz diría) de GB no hay ninguna que se le compare... la PSP me mola mucho pero por su hardware y emuladores su catalogo es muy meh. La DS no me mola y la 3DS masomenos, no termina de convencerme.

Soy raro, raro, raro. :p

No eres tan raro, no.
Para mi tampoco ha habido ninguna como Game boy, aunque reconozco que algo de nostalgia hay, pero esa consola ha sido muy grande!!

Como segunda he puesto GB Advance porque tambien tiene un catalogazo y era una snes portatil!!

Tercera he puesto 3DS xl porque a parte de sus buenos juegos, tambien tienes los de DS, y los de Game boy.

Psp y Vita son consolones en cuanto a potencia, pero el catalogo las mata. Tengo la psp desde el dia que salio y su funcion ha sido la de emulador de otras consolas...
PSP obvius, gracias a la emulación su catálogo es infinito.
la game boy es lider indiscutible.
Luego esta la ds, la ds yo englobaria todos sus modelos, aunque me quedo con el dsi xl.
El resto estan muy lejos, y bueno la 3ds sigue la linea de ds para mi es totalmente continuista asique supongo que en un tiempo diria que es la 3ª
Yo me incorpore tarde al mundo de las portátiles, no me compre una hasta la psp. Gameboy y demas he probado pero de amigos.

Asi que mis votos van para:
- Psp
- Psv
- 3DS XL (Dejo esta porque ademas de sus propios juegos tambien juego a los de DS)
Em orden

1 Game Boy
2 Game Boy Advance SP
3 PSP/NDSiXL (he votado PSP si acaso por la scene pero para mi están a la par)
1- GameBoy.
2- GameBoy Micro.
3- DS Lite/PSP.

Nunca tuve PSP (salvo una GO que tengo ahora para jugar en la tele), pero estaria empatada con DS, no por software, pero si por scene.
La Gameboy Pocket es la consola de la que mejores recuerdos tengo. Estaba enganchado al juego de Roger Rabbit :D.

Luego diría la 3DS XL que es a la que mas caña le estoy dando.

A la PSP no he jugado demasiado, cuando me la regaló mi hermano estaba en una época de no jugar mucho, le estoy dando mas uso a la Vita de lo que le di a la PSP.
Nintendo 3ds
Gp2x
Neogeo pocket color (el joystick es una gozada) y Pce Gt
Muy fácil.

Gameboy Advance.
Nintendo DS.
Nintendo 3DS.
Nintendo GameBoy
Nintendo DSi
Playstation Portable (por el tema de emulación) y Nintendo 3DS (empatan).
Game Boy
Game Boy Advance
PS Vita
En este orden:

- Nintendo DS Lite
- Game Boy Advance SP
- Game Boy Micro

Ho!
Mis portátiles favoritas de todo los tiempos son:

Nintendo DS
Sony Play Station Portable
Sega Game Gear
Nintendo Game Boy Advance

En la votación he dejado fuera a GBA

Las actuales 3DS y VITA las votaré cuando termine la generación o su vida comercial, es demasiado pronto.
Me ha alegrado ver esas N-Gage en la lista. Nadie se acuerda de ellas. Técnicamente no era lo mejor... Pero tenias la posibilidad de tener muchisimos juegos y emuladores.

Del catálogo poseo 52 de los 55 juegos completos que salieron al merccado. XD
1) Game Boy Color
2) Game Boy Pocket

No he tenido más [qmparto] Muy buenas ambas. Superior obviamente la Color.

Últimamente estuve dandole vueltas a pillar alguna otra portatil pero entre que el precio de la 3ds + juegos me parece muy caro y que las antiguas no me acaban de convencer...
Game Boy >>>>>>>> NDS Lite >> 3DS XL
Game Boy
Advance SP
DS Lite.

Aprovecho para comentar que nombrar PSP como mejor portátil porque los propios usuarios mediante homebrew la han convertido en una plataforma ideal para emulación no me parece muy lógico.
Krain escribió:Game Boy
Advance SP
DS Lite.

Aprovecho para comentar que nombrar PSP como mejor portátil porque los propios usuarios mediante homebrew la han convertido en una plataforma ideal para emulación no me parece muy lógico.

Al final lo que importa es la experiencia de juego y si te gustan emuladores y los tienes disponibles en tu portátil, no veo el problema.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
PSP. Pero la Vita me engancha mucho por los trofeos. XD
Sef1r0t escribió:PSP. Pero la Vita me engancha mucho por los trofeos. XD

Las 3 mejores, supongo que para ti serán los 3 modelos de PSP xD.
QuiNtaN escribió:
Krain escribió:Game Boy
Advance SP
DS Lite.

Al final lo que importa es la experiencia de juego y si te gustan emuladores y los tienes disponibles en tu portátil, no veo el problema.

Si para muchos usuarios la consola merece la pena más por el homebrew en lugar de por su propio catálogo, es que algo falla con la consola.
mocolostrocolos escribió:Si para muchos usuarios la consola merece la pena más por el homebrew en lugar de por su propio catálogo, es que algo falla con la consola.

Y no puede ser también que ese sea un factor que decanta la balanza para muchos en vez de la mejor característica de la consola? De todas formas, si a alguien le gustan mas los emuladores que los juegos propios de la consola no lo veo mal, acaso crees que no pasaría con la DS si tuviera emuladores?

Edito: Por cierto, aprovechando, juegaco que se aproxima para la Vita

https://www.youtube.com/watch?v=X8VYrCgI9lM#t=60
Gameboy pocket
Gameboy Color
Nds Lite

La NDS seguida muy de cerca por PSP y 3ds xD
QuiNtaN escribió:
mocolostrocolos escribió:Si para muchos usuarios la consola merece la pena más por el homebrew en lugar de por su propio catálogo, es que algo falla con la consola.

Y no puede ser también que ese sea un factor que decanta la balanza para muchos en vez de la mejor característica de la consola? De todas formas, si a alguien le gustan mas los emuladores que los juegos propios de la consola no lo veo mal, acaso crees que no pasaría con la DS si tuviera emuladores?

La DS tiene emuladores.
Papitxulo escribió:
QuiNtaN escribió:

La DS tiene emuladores.

Entonces más a huevo, seguro que hay gente que juega más a emuladores que a juegos de la DS también, no es algo negativo a mi modo de ver.
Yo he votado por Game Boy, Game Gear y PSP, que son las que mas he disfrutado. Tambien he disfrutado y lo sigo haciendo con la Nintendo DS y la 3DS.
QuiNtaN escribió:
Sef1r0t escribió:PSP. Pero la Vita me engancha mucho por los trofeos. XD

Las 3 mejores, supongo que para ti serán los 3 modelos de PSP xD.

No. Su portátil favorita es PS2. Lleva la consola, el mando, el cableado y un LCD pequeñito para poder jugar. Ah, y tiene una burrica diésel de generador para poder jugarla en la terraza del bar.
Krain escribió:No. Su portátil favorita es PS2. Lleva la consola, el mando, el cableado y un LCD pequeñito para poder jugar. Ah, y tiene una burrica diésel de generador para poder jugarla en la terraza del bar.

Tableto PS2
Imagen

PS2P
Imagen

PS2RaraDeCojones Portable
Imagen

Su pequeño y manejable cargador electrico diesel
Imagen

Y no sigo a ver si Sef1r0t va a volver a manchar la pantalla mirando la PS2.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me he dado cuenta de que me he dejado la Neo Geo X [agggtt]
GameGear
PSP
Nintendo 3DS.

Dealwithit.
Luigi19 escribió:
QuiNtaN escribió:
Luigi19 escribió:entre que el precio de la 3ds + juegos me parece muy caro y que las antiguas no me acaban de convencer...

Vita
http://www.amazon.es/PS-Vita-Consola-Negra-WIFI-1004/dp/B004L2KWIS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1393414823&sr=8-1&keywords=ps+vita

+ Algún pack de memory stick
http://www.amazon.es/Sony-Tarjeta-Memoria-Megapack-Sports/dp/B00GRU57LY/ref=sr_1_8?s=videogames&ie=UTF8&qid=1393414846&sr=1-8&keywords=ps+vita
http://www.amazon.es/PlayStation-Vita-Tarjeta-Memoria-Voucher/dp/B00CYABBO8/ref=sr_1_10?s=videogames&ie=UTF8&qid=1393414846&sr=1-10&keywords=ps+vita
http://www.amazon.es/Sony-Tarjeta-Memoria-Megapack-Kids/dp/B00GRU57SC/ref=sr_1_12?s=videogames&ie=UTF8&qid=1393414891&sr=1-12&keywords=ps+vita
http://www.amazon.es/Sony-Tarjeta-Memoria-Megapack-Disney/dp/B00GRU5B10/ref=sr_1_15?s=videogames&ie=UTF8&qid=1393414909&sr=1-15&keywords=ps+vita

No digo que este mal pero casi que anda en los mismos precios que la otra (con la cosa de que teniendo ya ps3 preferiría tirar hacia nintendo por cambiar) xD

Así que por ahora supongo que me apañaré con lo que tengo. Gracias en cualquier caso por los links [oki]

De precio es casi igual, ponía la opción por lo de los 10 juegos incluídos en la stick en el mismo precio.
Vita por hardware y trofeos (platinar en cualquier lado puede suponer mucho enganche), sus adaptaciones de sobremesa son muy potables (Con excepciones..). Es la portatil con el mejor hardware que he jugado, y en la parte de juegos, ha tenido muuuuucha suerte, porque justamente a juegos de pelea como MVvsC3, BBCSE o MK es lo que mas juego, por lo que he encajado en su catálogo casi perfectamente

PSP por emulación, ademas de un catálogo propio interesante (Basicamente, lo podría reducir a Monster Hunter 1, 2, 2G y 3 y ya sumaría mas de 600 horas), con GTAs, Tales of, GoWs y juegos que, no seran vendeconsolas ni muy conocidos, pero son muy buenos juegos escondidos por el catálogo, como el Z.H.P. Además, es como tener una PSX portable, mas una SNES protable, mas una GB, mas una GBC, mas una GBA....

3DS porque es el catálogo de DS+3DS. La saga de Phoenix Wright ya le da un valor especial (Aunque los tres primeros sean propiamente de GBA), inazuma eleven, los layton, otro MH (Y el 4G que nos va a llegara aquí con online), dragon quest, Ghost Trick....Casi en empate con GBA (Que a mi gusto tiene los mejores marios, Advance wars, el FFTactics es muy superior al de DS, también lleva un montón de RPGs buenos y tiene el mejor juego que he jugado en una portatil, Golden Sun 1 y 2) peeeeero el pokemon rubi/zafiro, oro/plata y rojo/azul que podias jugar en la GBA, sencillamente, no pueden competir contra X/Y, el modo online es un juego totalmente distinto al single player. Te metes de lleno a crear equipos, ajustar movesets, mirar y repasar la pokedex entera, crianza, intercambio con amigos esten aquí, en la otra punta de españa, o en japón... algo tan fundamental en pokemon como combatir y probar tu equipo frente a adversarios humanos e intercambiar pokemon con ellos ha tenido demasiadas trabas en las tres primeras generaciones, dejando el juego muy cojo a mi parecer. El online en MK igual, multiplica las horas, y en el MH4 lo mismo. Además, el street pass tiene un muy buen uso en algunos juegos, como en el Animal crossing, cotilleando casas ajenas XD o en fire emblem, enfentrando ejercitos
Game boy, porque marco un antes y un despues.

Game boy advance sp, porque era como tener una snes de bolsillo.

PSP, porque me permite jugar a casi cualquier juego retro en portatil
Mis votos van para:

- PlayStation Portable
- PS Vita
- Game Boy Advance SP
Mis votos han sido para la Game Boy, la Game Boy Advance SP y la PSP Lite [360º] .

Me sabe mal dejar algunas como la NDS, donde me gustan sus juegos pero no la consola, y la PSP GO, que a pesar de sus fallos tiene grandes virtudes.
Gameboy - Gameboy color - Gameboy advance

En la lista falta la GP2x F-200, y no no es lo mismo que la primera

Imagen

Sergirt82 escribió:PSP GO

Valoras el catalogo de la psp o los emuladores de otros sistemas?
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Saga game boy sin duda.
Especial cariño a ngage
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
Bufff, anda que no sobran consolas de ahi xDD.
A ver quien es el hipster que vota por ejemplo la microvision o la game&watch xDDD
NeoGeo Pocket, además del gran control, no sé que tienen sus juegos pero me transiten nostalgia y son vaciantes a más no poder :)

Gameboy Advance SP, mucho más que una SNES portátil, montones de juegos, gran batería y tamaño ideal.

PSP, buen hardware en su momento y una scene fantástica que la convierten en una gran máquina por su catálogo y por su emulación.
Joder, la Vita en tercer lugar por encima de 3DS y 3DS XL juntas! mola.
1 mi snes portatil....GBA
2 MI PSP 3000 por todos sus rpg y tacticos japoneses, sus emuladores de msx2 y juegos de ps1
3 he puesto DSI XL, pero me quedo con 3DSXL, ya que puedo disfrutar de todos los rpg y tacticos japoneses de la DS y luego del catalogo de 3DS
Neogeo Pocket Color. ;)

Era y es una maravilla.
oscx7 escribió:

Para el tema del catálogo y su lado oscuro ya he escogido la PSP Lite [sonrisa] .

Lo que me gusta de la PSP GO es el hecho de poder conectarla a la tele, jugar con un DualShock 3 y cuando te largas coger la consola y continuar tranquilamente por la calle sin historias ni nada [360º] . Solo por eso ya me tiene conquistado [amor] .
Sergirt82 escribió:
oscx7 escribió:

Para el tema del catálogo y su lado oscuro ya he escogido la PSP Lite [sonrisa] .

Lo que me gusta de la PSP GO es el hecho de poder conectarla a la tele, jugar con un DualShock 3 y cuando te largas coger la consola y continuar tranquilamente por la calle sin historias ni nada [360º] . Solo por eso ya me tiene conquistado [amor] .

Que tengas que explicarte... El título dice cuales son tus consolas favoritas, no tus catálogos de consola favoritos y con la consola se incluye toda la scene y demás, aunque no sea cosa de Sony, la consola te permite disfrutarlo igual.

No va por nadie en concreto pero a veces parece que a la gente le tengan que gustar 3 portátiles de Nintendo sí o sí pero en mi opinión Nintendo desde la DS no lo está haciendo demasiado bien, sabe que tiene el pokemon que es su éxito de consola asegurado y descuidan muchas cosas, no puede ser que a día de hoy un juego como el Kid Icarus tenga el control que tiene.
79 respuestas
1, 2