¿Cuáles son para ti las extensiones 'perfectas'?

Hoy día navegamos por internet, para aquellos que usan sistemas Windows se vuelven locos con los antivirus. Sin embargo, creo y muchos saben que el truco está en cuidar los clicks a lo loco y saber de donde descargamos, etc.

Para navegar un poco más seguro, ¿qué extensiones usáis?

Por ejemplo, en Firefox, yo uso:
Adblock Plus-> Elimina la publicidad de todas las páginas, aunque en páginas como EOL para ayudar o porque sabes que es algo seguro puedes dejarla.
AdF.Ly Skipper-> Se salta los molestos adf.ly, los cuales se usan para monetizar por clicks.
NoScript-> Básicamente, no permite ejecutar ningún script en ningún sitio no autorizado. EOL está en mí 'whitelist', por ejemplo.
ZenMate Security & Privacy VPN-> Esta maravilla de extensión te permite cambiar tu IP rápidamente, al usarla ya la cambias. Puedes cambiarla cuanto quieras y usar la de diferentes países.

Y tú, ¿qué extensiones prefieres?
Pensaba que iba de peluqueros y venia a soltar adblock [+risas]
BeRReKà escribió:Pensaba que iba de peluqueros y venia a soltar adblock [+risas]

[carcajad] El título puede dar a entender otra cosa, ya me veo posicionando este tema en el buscador de Google para buscar unas extensiones maravillosas de la muerte. [qmparto]

Saludos!! [oki]
¿Lo de adfly te libra de esperar o simplemente no funciona el link?

Yo solo uso adblock.
dark_hunter escribió:¿Lo de adfly te libra de esperar o simplemente no funciona el link?

Yo solo uso adblock.

Lo de adfly te libra completamente de esperar, le das click y en menos de 1 segundo estás en el enlace sin esperas ni publicidad rara. :)

Yo también usaba adblock, pero he visto que cada día que pasa se abusa más de los Pop-Ups en algunas páginas poco conocidas y esos adblock no suele pararlos.

Las páginas más visitadas las tengo como "Permitidas" y así va perfecto, ya que si voy en busca de algo por la red se que no me molestará con scripts ni pop-ups. [carcajad]

Y en mí caso usando Windows solo tengo el de Security Essentials que va genial y teniendo estas extensiones estás blindado, es como llevar un tanque soviético mientras navegas. :p
el buscador star page como motor de búsqueda.

Download helper para bajar videos en stream.

WOT para que diga si las web son seguras.
jas1 escribió:el buscador star page como motor de búsqueda.

Download helper para bajar videos en stream.

WOT para que diga si las web son seguras.

[tadoramo] Gracias por el primero, me lo apunto. El segundo (download helper) también, que muchas veces me ha picado bajarme algún vídeo/música de YT. [ok]
Pues en mozilla por lo general siempre cargo:

Adblock Plus
No script
BetterPrivacy
Disconnect
DuckDuckGo Plus
HTTPS-Everywhere
Resurrect Page
FoxyProxy
DonwloadHelper

Ya de hay pongo alguno mas o alguno menos, pero siempre estan esos instalados. El que me da problemas a veces el el HTTPS-Everywhere sobretodo con paginas con estilos ccs rarunos.
Adblock Plus: Se desconfigura mágicamente cuando quiere. Las opciones para toquetearlo son de risa. Antes con ese addon iba que tiraba, ahora sólo con el addblock se cuela TODO.
NoScript:La parte buena es que bloquea todo.
La parte mala es que es un puto coñazo de programa, que no individualiza. Configuras una web para que tire, pero se te joden otras tantas. Si dejas una a medias la otra si va, pero diez no. Es un sinsentido.

Los tengo puestos (Adblock desde hace ni se sabe), y si de verdad funcionasen como deben, serian le leche, pero están hechos de tal manera, que entorpecen mas que ayudan.

Y hablo de Firefox, si me meto en Chrome buah...
Adris escribió:Adblock Plus: Se desconfigura mágicamente cuando quiere. Las opciones para toquetearlo son de risa. Antes con ese addon iba que tiraba, ahora sólo con el addblock se cuela TODO.
La parte mala es que es un puto coñazo de programa, que no individualiza. Configuras una web para que tire, pero se te joden otras tantas. Si dejas una a medias la otra si va, pero diez no. Es un sinsentido.

Los tengo puestos (Adblock desde hace ni se sabe), y si de verdad funcionasen como deben, serian le leche, pero están hechos de tal manera, que entorpecen mas que ayudan.

Y hablo de Firefox, si me meto en Chrome buah...

Si yo tambien tengo la sensacion de que cada vez son menos efectivos pero aun no he dado con alguno que se le compare. El No Script lo que pasa es que es proteccion a lo "bruto" vamos xDDD pero si que es un coñazo, me recordaste a mi madre una vez que uso mi pc y estaba hasta los ovarios y me decia este internet no sirve pa nada y era el No Script bloqueandole hasta el google [carcajad]
A mí adblock me funciona de lujo, también es verdad que siempre suelo navegar por los mismos sitios así que ya lo he dejado a mi gusto.
Sabeis de alguna que permita desactivar imagenes (sobre todo gifs), videos y demas parafernalia? Es para el netbook y a ser posible para chrome
Yo tengo el adblock plus, el download helper y el user agent switcher.

Enga, nos vemos.

[beer]
Akiles_X escribió:Sabeis de alguna que permita desactivar imagenes (sobre todo gifs), videos y demas parafernalia? Es para el netbook y a ser posible para chrome

Para eso tienes:
https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/flashblock/
https://addons.mozilla.org/es/firefox/a ... oadimages/
AutoPager

Cuando haces scroll en una página, te carga la siguiente de manera automática y sin esperas. Por ejemplo si estás en EOL en un hilo de 10 paginas, al llegar al final de la primera ya te aparece la segunda sin necesidad de tener que pinchar en "siguiente", simplemente con el scroll te lees todo el hilo del tirón. Es un dolor configurarlo al principio, pero una vez domado es una extensión que sin ella te parece que navegas a la velocidad de los años 90 XD

https://www.youtube.com/watch?v=KUPl0_dQG20
Abro el hilo, veo que no son extensiones de peluquería y me voy.
Eric Draven escribió:Abro el hilo, veo que no son extensiones de peluquería y me voy.

Para no defraudar, de regalo:
Imagen

XD
Básicamente adblock plus en Opera 12 y Chrome
En Firefox pues AnonymoX y Hola alternativamente, para ver cosas bloqueadas en España
Yo salvo en EOL (hay que echar una mano) tengo el Ad Block
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
si lo pusieras con una encuesta te haria la ola
AWES0MN escribió:
Akiles_X escribió:Sabeis de alguna que permita desactivar imagenes (sobre todo gifs), videos y demas parafernalia? Es para el netbook y a ser posible para chrome

Para eso tienes:

¿¿Esto sirve para los típicos/putos/jodidos banners con audio que no te dejan quitar el volumen de ninguna forma...??

Porque mira que me joden, creo que es lo que más me disgusta al navegar hoy en día.

@Don D Pinta muy bien lo del autopager, gracias.

Yo en FF siempre tengo los clásicos: Adblock Plus, Download Helper y el NoScript.

Chrome apenas lo uso en sobremesa, sólo en el móvil, y no le pongo extensiones de ningún tipo.
Por mi parte solo Adblock y download helper, y me dan mucho, aunque tampoco he buscado mucho mas.
Aps! bueno tambien la extension para agregar links directamente al nas synology ^^
bartletrules escribió:
AWES0MN escribió:

Para eso tienes:

¿¿Esto sirve para los típicos/putos/jodidos banners con audio que no te dejan quitar el volumen de ninguna forma...??

Porque mira que me joden, creo que es lo que más me disgusta al navegar hoy en día.

@Don D Pinta muy bien lo del autopager, gracias.

Yo en FF siempre tengo los clásicos: Adblock Plus, Download Helper y el NoScript.

Chrome apenas lo uso en sobremesa, sólo en el móvil, y no le pongo extensiones de ningún tipo.

Si te digo la verdad, ni idea. :D

Prueba a ver si con el de bloquear el flash te deja, si son esos banners con flash seguro que si.

Además "creo" que bloquea vídeos/banners en html5 también.
Adris escribió:Adblock Plus: Se desconfigura mágicamente cuando quiere. Las opciones para toquetearlo son de risa. Antes con ese addon iba que tiraba, ahora sólo con el addblock se cuela TODO.

¿Qué filtros tienes activados? Hay un filtro para páginas españolas (Filtros Nauscopicos).

Adris escribió:La parte mala es que es un puto coñazo de programa, que no individualiza. Configuras una web para que tire, pero se te joden otras tantas. Si dejas una a medias la otra si va, pero diez no. Es un sinsentido. .

Es un coñazo al principio porque te bloquea todo, pero después cuando metes en la lista blanca las páginas que te interesan no molesta nada.
Darkian escribió:Por mi parte solo Adblock y download helper, y me dan mucho, aunque tampoco he buscado mucho mas.
Aps! bueno tambien la extension para agregar links directamente al nas synology ^^

download helper para que sirve? muy buena info equipo
Yo para chrome, que es el que uso habitualmente, tengo:

Adblock y adblock plus (sí, los dos juntos)
Traductor de Google (solo seleccionas el texto con el ratón y ya te sale el icono de si quieres traducirlo, sin necesidad de salir de la página ni nada)
Awesome screenshot (capturas de pantalla con muchas y prácticas opciones)
Mozbar (para conocer datos de las páginas que visitas)
Hola (camuflando la IP para esos sitios censurados por el gobierno o tu proveedor de internet)
Dejo aquí las que uso yo en Firefox:

Amazon Price Tracker: Te añade una gráfica del histórico de precios de un producto en Amazon y permite poner alertas para que te avise por mail cuando llegue al precio que quieras. De hecho, me acabo de pillar un reloj gracias a esta pequeña maravilla XD

Feedly: Para leer RSS al estilo Google Reader

FlashStopper: Te bloquea el autoplay de los flash. Me servía para evitar los vídeos que se iniciaban solos en las noticias de los periódicos, pero deben estar actualizando a HTML5 porque cada vez bloquea menos [+risas]

Gmail Notifier: Añade un iconito de Gmail que te notifica cuando te llega un correo nuevo y permite leerlo, borrarlo, etc. sin necesidad de abrir Gmail.

InstantFox: Combina la barra de direcciones y la de búsqueda en una sola barra a lo Chrome.

Mega: Añade funcionalidad a Mega. Creo que básicamente se usa para mejorar el rendimiento del desencriptado del archivo que te bajas.

Reddit Enhancemente Suite: Mejora el aspecto y la funcionalidad de Reddit.

Send To Kindle: Permite enviar páginas web al Kindle bien formateaditas y sin publi. Muy conveniente para leer tochos con tranquilidad.

Space Next: La descubrí aquí en EOL en un hilo similar a éste. Permite que, cuando estás leyendo un foro, pases automáticamente a la página siguiente simplemente pulsando espacio cuando has llegado al final de la página actual. Comodísimo.

Stylish: Permite aplicar estilos y modificar el aspecto de las webs. La uso exclusivamente para dejar EOL como a mí me gusta, ya que sigue sin gustarme del todo cómo lo dejaron en la última actualización (ver mi firma para más detalles XD )

µBlock: Alternativa a Adblock Plus, supuestamente más ligera. La estoy probando desde hace poco; antes usaba el citado Adblock Plus, y he de decir que va de maravilla.
+1 a uBlock, hace ya tiempo que paso de la mierda de adblock que consume una barbaridad de recursos.
para bajar de YT nada mejor a dia de hoy que jdownloader2

y de extensiones... yo no voy a ninguna parte sin mi adblock. el original, of course, que la tienda de google esta llena de copias de dudosa catadura. y configurado para eliminar tambien la "publicidad autorizada no intrusiva"
GXY escribió:para bajar de YT nada mejor a dia de hoy que jdownloader2

y de extensiones... yo no voy a ninguna parte sin mi adblock. el original, of course, que la tienda de google esta llena de copias de dudosa catadura. y configurado para eliminar tambien la "publicidad autorizada no intrusiva"

el original cual es? hay tantos que no lo encuentro
jas1 escribió:

Se supone que el original es Adblock, cuyo proyecto lleva parado bastante tiempo. De ahí surgió Adblock plus que es la versión actual que se actualiza constantemente y que es hoy por hoy una reverenda basura. Ahora uso el uBlock que es mucho más configurable, menos pesado y bloquea todo, pero todo todo.

Mis extensiones:

Spell checker: Soy un fanático de escribir bien :)

Super sorter: Tengo toneladas de marcadores y a veces se me pierden, con esto y con sólo dar un clic los ordeno por orden alfabético de vez en cuando.

Feedly: Para estar al día de los sitios que sigo.

Always clear downloads: Para quitar la barra inferior cuando una descarga se completa que sin esta extensión se queda ahí a menos que la quites manualmente.

WOT (Web Of Trust): Pone un código de color a las páginas web. Verde para las seguras, amarillo para las sospechosas y rojo para las que hay que evitar. Se basa en el análisis de los usuarios para las valoraciones.

I'm a gentleman: Bajar imágenes haciendo clic y arrastrándolas rápidamente hacia la derecha. Para no tener que pasar por el clic derecho, guardar imagen. También sirve para bajar todas las imágenes de una pagina cualquiera con solo un clic.

New tab redirect: Para abrir la web que quieras al abrir una nueva pestaña. Yo la uso para ir a Google.com y evitar que me ponga esos molestos mosaicos cada que abro una pestaña nueva.

Ostras, edito porque se me olvidó mencionar que el navegador que uso es Chrome XD
dallas1993 escribió:
Darkian escribió:Por mi parte solo Adblock y download helper, y me dan mucho, aunque tampoco he buscado mucho mas.

download helper para que sirve? muy buena info equipo

Para bajar videos de paginas, estilo youtube etc... en cuanto detecta un video en una pagina se activa el icono y puedes bajarlo, o transformarlo al formato que elijas, por si quieres verlo mas tarde o no depender de conexion a internet ^^
jas1 escribió:

adblock plus de adblockplus.org

algunos de los que opinais que adblock plus es una porqueria, que consume muchos recursos... seguramente tendreis instalado alguno de los juju.
Así que recuerde sólo tengo Adblock, que me va de lujo (no recuerdo si el plus o cual, lo que sí se es que era el que aparece de adblockplus.org), y lo de Mega... me suscribo al hilo, que aquí hay mucha cosa güena [+risas] [+risas]

La de adfLy me la apunto, y el noScript qué hace realmente???
Anduril escribió:Así que recuerde sólo tengo Adblock, que me va de lujo (no recuerdo si el plus o cual, lo que sí se es que era el que aparece de adblockplus.org), y lo de Mega... me suscribo al hilo, que aquí hay mucha cosa güena [+risas] [+risas]

La de adfLy me la apunto, y el noScript qué hace realmente???

El no script bloquea pop ups y todo script que se ejecute. :)
+2 a µBlock y a RES

También:

Ghostery - Antirrastreo
Self-destructing Cookies - El nombre da pistas
Tab Focus - Cambia el foco a una pestaña con poner el cursor encima, sin tener que hacer click. Una de las cosas más odiosas de Chromium es que la API al parecer no pemite hacer eso y no hay extensiones que lo hagan.
uBlock (lo estoy probando a raíz de este hilo, antes AdBlock Plus jeje)
Ghostery - Antirrastreo
Session Buddy - Guardar sesiones y demás

Estas tres son de cabecera, luego tengo otras que activo solo cuando me hacen falta como el de bloquear flash, etc..

Saludos,
King Isbu escribió:

¿Qué filtros tienes activados? Hay un filtro para páginas españolas (Filtros Nauscopicos).

Adris escribió:La parte mala es que es un puto coñazo de programa, que no individualiza. Configuras una web para que tire, pero se te joden otras tantas. Si dejas una a medias la otra si va, pero diez no. Es un sinsentido. .

Es un coñazo al principio porque te bloquea todo, pero después cuando metes en la lista blanca las páginas que te interesan no molesta nada.

Cuando tenga un rato lo miro y te digo.
Porque hay webs que funcionan bien y no se ve nada de publi y otras que no se ven foto, o vídeos o texto o... un desmadre xD.
GXY escribió:
jas1 escribió:

adblock plus de adblockplus.org

algunos de los que opinais que adblock plus es una porqueria, que consume muchos recursos... seguramente tendreis instalado alguno de los juju.

Ese es el que yo tenía, el de adblockplus.org y la verdad es que a parte de últimamente no bloquear muchos anuncios se notaba una merma en el rendimiento, además de que Chrome no es precisamente ligero. Alguien en otro lado me recomendó el µBlock y es como haber descubierto América de nuevo... en lo personal siento que no hay color con adblock plus, µBlock se lo come.
Vaya, nadie utiliza DownThemAll? A mi siempre me ha parecido imprescindible para bajar archivos voluminosos.
Tomo nota de algunos de por aquí.
Yo uso también Privacy Badger, que bloquea anuncios o "trackers" invisibles que leen nuestros datos.
Me apunto el uBlock
karl_kox escribió:Yo uso también Privacy Badger, que bloquea anuncios o "trackers" invisibles que leen nuestros datos.
Me apunto el uBlock

Me lo apunto el "DownThemAll", de hecho ya lo he instalado porque parece que mola :D
carlosniper escribió:+1 a uBlock, hace ya tiempo que paso de la mierda de adblock que consume una barbaridad de recursos.

el Ublock no esta para Firefox? y el Hola tambien? que usais para sustituirlos?
Para mí hay unos cuantos que son fundamentales.

Adblock, no hace falta explicar mucho.
Any.do, lo tengo sincronizado con el teléfono y en el iPad, para organizar tareas
Flashblock,
History2, te cambia el historial de Chrome por uno más completo
Session Buddy, fundamental. Te permite guardar las pestañas que tienes abiertas y abrirlas en cualquier momento. También restaurar la últimas pestañas que tenías por si las cerraste accidentalmente.
Pedazo de hilo!!!!
Sería perfecto si hubiesen fotos con tetas, pero de las grandes.

Yo uso:
Adblock
Mega
Hola!

Pero ya he visto un par de extensiones más que me voy a agenciar.

saludos.
Lo que uso yo.

Lastpass cifrado y generador de contraseñas para paginas web. Luego tengo cifrado RSA 4096 bits para todas contraseñas de mis navegadores , firefox, chrome , cromium, qupzilla.
AdF.ly Skippe La acabo de poner para saltarme la espera.
Foxtrick para la web hattrick
Ghostery para borrar el restreo
I'm a Gentleman La acabo de poner es para copiar una imagen solo arrastrandola hacia la derecha.
Link Grabber para extraer los links de las webs
Real-Debrid extension para generar los links de real-debrid
Stylish para cambiar los estilos de las paginas web
Tampermonkey para usar scripts en el navegador
Ublock Para bloquear la publicidad
User-Agent Switcher para cabmbiar el useragent del navegador, poner mi distribución linux etc.
WOT para mostrar las páginas de confianza.
dallas1993 escribió:
carlosniper escribió:+1 a uBlock, hace ya tiempo que paso de la mierda de adblock que consume una barbaridad de recursos.

el Ublock no esta para Firefox? y el Hola tambien? que usais para sustituirlos?

https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/ublock/
Ublock y el diccionario Español XD
81 respuestas
1, 2