Cuales son para tí los hilos con los que más te has reído en el rincón?

Pues eso.
Yo recuerdo uno muy mítico en el que un tío contaba que se cagaba en casa de su novia y tuvo que cagar por la ventana (no vendría mal que me pasarais el link del hilo si alguien lo tiene)

Espero echarme unas risas.

Un saludo!
Johny 7 escribió:Pues eso.
Yo recuerdo uno muy mítico en el que un tío contaba que se cagaba en casa de su novia y tuvo que cagar por la ventana (no vendría mal que me pasarais el link del hilo si alguien lo tiene)

Espero echarme unas risas.

Un saludo!

jajajja recuerdo aquello si jaajaj.Y después lo torcaba con una toalla que después,años mas tardes,encontró arriba del armario de la habitación de su novia XD
Preston4u, yo te invoco.
Para mítico el hilo de los Parecidos, me lo pasé genial en él xD
Guardo esto con mucho cariño xDDDDDD
Imagen
Creo que el hilo se llamaba cagada tras cagada o algo asi xDD
Recuerdo también que el tipo lo tira todo por la ventana y resulta que le cae encima del BMW del padre de la novia.
Lyla escribió:Creo que el hilo se llamaba cagada tras cagada o algo asi xDD
Recuerdo también que el tipo lo tira todo por la ventana y resulta que le cae encima del BMW del padre de la novia.

hilo_historia-de-una-cagada_249305
ahhhhhhhhhhhhhhh que me partoooooooooooooo
De nombres en concreto no me acuerdo, pero si de sus historias.
De todas formas, hay un hilo recopilatorio, en lo mas oscuro y profundo de EOL, donde se guardan lo que para los foreros fueron en su día, hilos míticos.

No se de cuando será, asique lo mismo hay posibilidades de actualizarlo.
Yo me reí mucho de una historia que contó Wako, no me acuerdo si en el rincón o en miscelanea, porque era un post.

Decía que iba todo chulo con su coche fue a echar gasolina y se llevó la mangera XD ainss es que la forma de contarlo me tronchaba de la risa XD

La de garrote, creo recordar que era, "Un hombre encerrado en vida" tambien me reí mucho
_nube_ escribió:La de garrote, creo recordar que era, "Un hombre encerrado en vida" tambien me reí mucho

Un hombre atrapado en vida. Que grande esa historia
HarleyQueen escribió:
Lyla escribió:Creo que el hilo se llamaba cagada tras cagada o algo asi xDD

hilo_historia-de-una-cagada_249305

mira que hay hilos buenisimos, pero este es quie me descojonaba vivo.

Este junto con el de la cubertería y el chaval que se quedó encerrado en su habitación, para mi gusto los mejores.

saludos.
Tambien habia uno con dibujitos y todo, que se iba a al baño y cagaba en la bañera, y la tia se creia que se estaba duchando para follaro o algo asi, vamos un problemon, y dibujado xD
baronrojo2 escribió:Tambien habia uno con dibujitos y todo, que se iba a al baño y cagaba en la bañera, y la tia se creia que se estaba duchando para follaro o algo asi, vamos un problemon, y dibujado xD

me suena, pero no consigo acordarme bien. no es el mismo del que estamos hablando o es otro?

paso tanto tiempo por EOL que no puedo acordarme de todo.
Adris escribió:De nombres en concreto no me acuerdo, pero si de sus historias.
De todas formas, hay un hilo recopilatorio, en lo mas oscuro y profundo de EOL, donde se guardan lo que para los foreros fueron en su día, hilos míticos.

No se de cuando será, asique lo mismo hay posibilidades de actualizarlo.

El hilo del que hablas es este:

hilo_tributo-a-las-mejores-historias-de-elotrolado_1064965
Jajajaja el que abrió un tal JuanK2K o algo así ( lo siento tío :S xD )

Que al pobre le estuvieron haciendo chopeos de una foto, y el buscaba que se le diera un simple retoque xDD

Mítico, mítico... xD
Mojolino Fino escribió:Jajajaja el que abrió un tal JuanK2K o algo así ( lo siento tío :S xD )

Que al pobre le estuvieron haciendo chopeos de una foto, y el buscaba que se le diera un simple retoque xDD

Mítico, mítico... xD

hilo_alguien-que-sepa-un-poco-photoshop-me-tunea-una-foto_1247397

Que gran hilo xDDDDDD
No sé si fue aquí en el rincón, el hilo del chip gordo y el de la perifericonde la drimcast.
solbadguy0308 escribió:No sé si fue aquí en el rincón, el hilo del chip gordo y el de la perifericonde la drimcast.

El chip gordo siempre ha sido un mito en estos lares... [sonrisa]
Echadle un vistazo a los de mi firma, que estan de los mejores.
Hay que nombrar el hilo de la caja con espejo, el regalo favorito de Campanilla [Alaa!]
El de la vagina en lata es el mejor.
Nota del moderador: Creo que es mejor seguir en ese hilo, aunque el autor no actualice el primer mensaje (en caso de necesitarlo)
hilo_tributo-a-las-mejores-historias-de-elotrolado_1064965
22 respuestas