Cuales son para ti los personajes con mas carisma de toda la saga FinalFantasy?

Qué pedazo de cosplay O.o
Mis preferidos son Auron, Basch y Red XIII. Entre las chicas Aeris y Terra.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
j.r.anubis escribió:
Imagen

[tadoramo]

El mejor cosplay que he visto
KojiroSasaki escribió:El mejor cosplay que he visto

Imagen
Imagen

Va, y esta de regalo:
Imagen
Kefka, Shadow y... ¡su perro! Ese sí que era un crack [+risas]
Joder... esa tifa parece sacada de FF7:AC pero en real.

Ke pasada..

Y la de las 2 buenas... razones. De ke serie, juego, peli... es?
Keiichim escribió:Y la de las 2 buenas... razones. De ke serie, juego, peli... es?

Ni idea. Tampoco es que me importe mucho xD

Tengo una que creo que es la misma tia pero con traje de Kasumi de Dead or Alive
Turyx escribió:Ni idea. Tampoco es que me importe mucho xD

Tengo una que creo que es la misma tia pero con traje de Kasumi de Dead or Alive

Ponla pero YA [looco]

EDIT: por cierto esa tifa se nota tela que está retocada por ordenador
DKnight escribió:EDIT: por cierto esa tifa se nota tela que está retocada por ordenador

Yo creo que más bién es maquillaje.

Imagen
Buenas peras [looco], pero vaya photoshop DESCARADO. O eso, o lleva una máscara de cera [sonrisa]
Sanjuro está baneado por "troll"
Balthier me parece el más destacable... Porque creo que los demás personajes son "Neutros" (No ofrecen un matiz realmente relevante, y no hay ningún cachondo mental en el grupo). Basch está bien, como fran. Penelo, Ashe y Vaan me caen fatal.

Auron está bien, pero es demasiado machote para mi gusto. Los demás del X me parecen odiosos. (Lulu también).

Sephy+Cloud (Por separado sólo se salva Sephiroth por la estética) y supongo que Zack. Aerith también bastante. Se salvan los demás menos tifa.

Reno, Ruda, Setzer, Edgar, Shadow, Freija, Flatley y Beatrix. (Mención especial, me gustan mucho)

Los únicos que no me hacen vomitar del VIII son Kiros y Seifer (Sólo me dan arcadas).

Balthier me parece el mejor de todos ellos :)
Auron de FFX, siempre tan frío y vamos a lo que vamos y se acabo [jaja]
para mi de personajes principales los mejores son:

del VII: vincent
del VIII: squall (el mejor de todos los ff) y irvine
del IX: eiko y vivi, aunq steiner tbn es simpatico
del X: ninguno, aunq si tuviera q quedarme con alguno seria con auron
y del XII: bathier, aunq tampoco me disgusta ninguno en especial.

y el mejor malo maloso sephirot

y personajes "secundarios": reno, laguna y los moguris!jeje
Para mi casi todos los personajes de esta saga me parecen carismáticos , es una de las cosas que mas cuida Squareenix.

Aun así mis preferidos son Vivi , Edgar y auron
Imagen
Imagen
Imagen
A mi vincent me molo bastante las primeras veces que jugue con el y ade+ va de perlas, pero me he pasado el Dirge of Cerberus y sinceramente, lo han puesto tan tan GUAY que de asco, todos los videos se parecen:

- Le apuntan, vincent esquiva en tiempo bala i se los carga a todos.

- Le atacan con una maquina de 18 pisos de altura, el se pega un bote ultra-mega-super-hiperbolico y se la carga d un golpe (weno) represente k has estado correteando durante 15 minutos para cargarte el boss y que esto es la escena de la derrota.

Jugones del Dirge, no pensais un poco cmo yo? No se han pasado un poco ?

Espero opiniones XD

P.D: yo ya respondi a esta hilo anteriormente y alli estan mis preferencias, pero solo keria contrastar mi opinion sobre vincent alias "el guay"
64 respuestas
1, 2