Cuales son para ti los personajes con mas carisma de toda la saga FinalFantasy?

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo me quedaria sin duda con tres de ellos.

Auron: Porque tiene una personalidad endiabladamente enigmatica y fuerte. Me recuerda a los miticos Samurais.

Balthier: Porque pocas veces se ha representado en un juego para mi gusto al tipico "picaro" de lengua mordaz, con aires de don juan descarado.

Basch: Porque caballeros que vivan con el lema "mi honor es mi vida" quedan pocos. Este personaje me recuerda muchisimo a Sturm de la DragonLance.
auron por lo comentado por el compañero de arriba

y barret : por que me molaba la actitud cascarrabias XD
Kefka, el malo malo de verdad.
moli_malone está baneado por "Troll"
Cloud por su cambio hacia el final del juego, y su modo distinto de ver las cosas, y Tidus por su alegria y cachondeo.
¿No os cansais de tanto hilo de FF?
VIVI..........

XDXDXDXDXD
FFVI: Terra
FFVII: Sephirot, Red XIII, Aerith
FFVIII: Edea, Seifer
FFIX: Vivi
FFX: Auron, Lulu
FFXII: Balthier
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
kyubi-chan escribió:¿No os cansais de tanto hilo de FF?

Pues no jejeje ;-)
Vivi, Steiner, Irvine, Vaan
1º Sephirot

2º Steiner

3º Basch

y pa mi el mejor FF el VIII que pasa? xD
Cloud 1:Por su complejo de heroe pasar de todo y luego darse cuenta de lo importantes q son los amigos y todo..increible el mejor.
Squall 2:Siempre me a gustado como pasaba de las mujeres este hombrecillo..y luego como se enamora y tal...un crack.
Edea 3:Ni la bruja de las tres mellizas ni las tres embrujadas..simplemente edea...me encanta.
FFVI: Terra
FFVII: Vincent, Cid
FFIX: Vivi, Eiko
FFX: Auron, Lulu
FFXII: Fran, Balthier, jueces...

Del resto no me parecen precisamente carismáticos ninguno de los personajes, en los primeros FF no se aprecian demasiado bien las tendencias de cada uno, y en el VIII simplemente no me gustó ninguno, quizás Laguna...

Saludos [bye]
- Laguna Loire (FFVIII)
- Auron (FFX)
- Barret Wallace (FFVII)

pd: Basch ganando puntos por momentos...

¡Saludos!
Aeris, Balthier, Fran, Basch, los jueces del XII
Cuanto personaje del XII en general...¿por qué será? xD

Bueno, me apetece hacer una de esas listas que las hay a millones en el foro seguro y que nadie se molesta a leer:

FFI: No hay personajes. Más bien no hay personalidad.

FFII: Leon.

FFIII: Lo poco que he jugado me ha horrorizado, así que nada.

FFIV: Todos. Pero si he de elegir...Rydia, Kain y Edge. Golbez tampoco está nada mal.

FFV: Faris y Gilgamesh.

FFVI: Celes, Locke, Setzer, Sabin, Edgar, Shadow y sobretodo Kefka.

FFVII: Cid, Red, Vincent, Reno, y el gran Rufus.

FFTactics: Agrias, Ramza, Delita (qué crack) y Cid.

FFVIII: Laguna, Zell y Quistis.

FFIX: Yitán, Amarant, Freija, Kuja y la mejor, Beatrix.

FFX: Auron, Wakka y Lulu (lo mejor que ha hecho Nomura en su vida).

FFXII: Ashe y Balthier.
1º Cloud

2º Basch

3º Auron

4º Squall

5º Yuna

Para mi los 5 mejores personajes de FF.
Sin duda,para mí,los más carismáticos son:

-Kefka-FFVI [oki]
-Terra-FFVI
-Cloud-FFVII
-Sabin-VI [oki]

Sin duda ninguna!
Casi todos los del 6, una de las cosas que mas resalta del juego son personajes carismaticos.
1º - Squall (FFVIII)
2º - Edea (FFVIII)
3º - Vincent (FFVII)
4º - Sephirot (FFVII)
5º - Eón Yoyimbo (FFX) [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Steiner...sin duda. Ese carisma de caballero que haria todo lo que fuera por su princesa(xD), y el cambio de odio y repugnancia a un ladronzuela como Yitan, a considerarlo con un amigo y el unico salvador. O la ayuda que le presta a Beatrix, aunque ya no sea caballero de la reina. Simplemente genial.

Salu2!
FF4: Palom y Poron
FF5: Burtz
FF6: Relm, Umaro
FF7: Yuffie, Elena
FF8: Selphie, Squall
FF9: Eiko, Quinna
FF10: Rikku
FF12: Vaan

Espera, creo que no he entendido del todo el hilo...xD

Ahora en serio
FF4: Cecil y Kain
FF5: Faris(y quizas Galuf)
FF6: Locke, Terra, Celes, Edgar, Sabin, Gogo(sí, lo/a considero carismatico/a), Setzer, Shadow, Leo, Maduin, Kefka
FF7: Cloud(aunque con el paso de los años le he pillado mania), Tifa, Aeris, Red XIII, Cid y Jenova
FF8: Laguna, Zell, Seifer, Irvine
FF9: Vivi, Zidane, Steiner y Freya(no es que sean los más carismaticos, es que los demas me dan asco xD)
FF10: Auron, Lulu, Yuna
FF11: Yo(si jugara)
FF12: Balthier, Ashe y Basch
Pues a mi los que mas me han gustado son los siguientes:

FF VII: Cloud y Sephiroth (por el misterio que les rodeaba mas que nada) Reno y Ruda tambien me caian bien xD

FF VIII: Irvine (me gustaban sus aires chulescos, me recuerda a Balthier un poco... o deberia ser al reves?? xDDD)

FF IX: Amarant y Kuja

FF X: Tidus (me gustaba su personalidad, y era mas activo que protagonistas anteriores) y Auron

FF XII: Balthier (tiene la mejor personalidad del juego jaja) y Basch tambien me cae bien.
El putero de Squall... y Sephirot.
Sin duda alguna, Vivi del FFIX y por supuesto Auron FFX.
Turyx escribió:FF6: Gogo(sí, lo/a considero carismatico/a)

Si confirmaran algún siglo de estos que Gogo es Shirley subiría muchos puntos.

Todos los que juegan al VI consideran a Terra de las mejores. Pues yo no la trago. No puedo con ella. Me parece una cobarde de tres pares de cojones. Celes también es una cobarde (con esas tendencias suicidas), pero me cae mejor xD
Lee_Chaolan escribió:Si confirmaran algún siglo de estos que Gogo es Shirley subiría muchos puntos.

Yo me reí con la descripción del personaje cuando lo consigues

"¿Es un hombre? ¿Una mujer? ¿Deberiamos preguntarselo?" xD
Cloud, Sephirot, Auron, Lulu, Laguna, Balthier, Basch.

Los personajes de FF12 de momento me parecen muy buenos. Los jueces me parecen unos grandes personajes, sólo verlos ya transmiten respeto.

No entiendo como se puede decir que Kefka tiene carisma, es un personaje más plano que una tabla de planchar. De él sólo importa que es malo y ya está, con una explicación simplísima de trasfondo de porqué lo es. Para mi carisma 0.
que pasa que nadie se acuerda de JETCH?
cualquiera del FFVII y del VIII ZELL.
DEL IX cualquiera,quizas 1 poco mas VIVI
Del X ninguno,asi como del X-2
XI-no lo he jugado
XII-proximamente lo tendre [oki] [oki]
del 1 al 6 los tengo,pero hasta que no me pase todos los juegos q me he pillado ultimamente,ahi estaran guardaditos [ginyo]
Jecht es Tidus con 20 años o los que sean mas, tampoco hay porque diferenciarlos.
No se como podeis poner a sephirot, si cuando empieza el juego ya esta muerto.Y NO resucita!Sephirot no existe!!!
Casi todo el elenco de FFVI me parecen los mas grandes, incluyendo los actos cobardes de las mozas, hacen los personajes mas humanos y creibles(eso si excluyendo al viejales y a la nieta)
Tambien me gusta Cecil su busqueda la mueve mas la justicia que los rollos personales, como se esta convirtiendo en costumbre.
De los que he jugado...

VII: Cloud
VIII: Squall
X: Auron
XII: Balthier

No me gustan un pelo (y menos como protas) tanto Tidus como Vaan, especialmente el primero...
Sin lugar a dudas Sephirot es el personaje con mas carisma de la saga, sus dialogos, sus teorias, su talebto de batalla, todo!

Aunque tambien es cierto k es el k sta mas pirao de la saga, pero eso le da aun mas carisma... XD

Salud!
6-> Edgar, es un ligón.
7-> Sefirot, no sé si carismático, pero es el villano más malo que me he encontrado en un juego. Odio a Cloud. A muerte. Hasta disfrutaba mordiendo el polvo al final del juego por las supernovas de Sefirot.
8-> Laguna? No sé que decir, lo que más me gustó de este juego fue la música.
9-> Yitán y Vivi.
10-> Auron, está claro.
11-> como cada uno se hace un álter ego, depende de la persona. En cuanto a NPC, pues diría que una Tarutaru llamada Shantotto.
12-> Balthier, Basch y Fran, en ese orden.

Aunque todo esto depende del concepto que cada uno entienda por carisma.
sephiroth,cloud,vincent

no,no jugue solo al 7

solo me faltan por jugar los q hay a partir del X
Me gustan:

FF6: Terra y Sabin
FF7: Sephiroth y Aerith
FF8: Zell
FF9: Vivi y Steiner
FF10: Auron
FF12: Balthier y Basch (de momento, llevo 10 horas)

No me gustan:

FF6: No recuerdo que le tuviera manía a ninguno especialmente.
FF7: Tifa
FF8: TODOS menos Zell y Seifer. Squall fué quien me descubrió que yo también puedo sentir deseos de matar.
FF9: No recuerdo que le tuviera manía a ninguno especiálmente.
FF10: TODOS menos Auron y Lulu. Especiámente Tidus y Rikku merecían una lenta y agónica tortura.
FF12: Penelo (de momento, llevo 10 horas). Si hablamos de diseño también a Vaan habría que quemarlo aunque su personalidad, de momento, no me desagrada.

También me he terminado FF1 y FF2 pero no los tengo lo suficientémente frescos como para dar una opinión.
FFVII -->Cloud, Vincent, RedXIII, Sefirot, Cid y los turcos en general (unos cansinos jeje)
FFVIII ---> No lo tengo muy fresco y no me acuerdo de mucho
FFIX --> Vivi y Steiner
FFX -->Tidus, Lulu,Auron,Wakka
FFX-2 --> Rikku (me pone mazo sus pintas en este juego xD )
FFXII--> llevo poco pero de momento Balthier se lleva la palma, un peazo de crack, Fran aparte de estar buena tb me gusta como personaje , Ashe no es la tipica princesa tontita, esta lucha por ser LA PRINCESA (tb esta de muuuuuuy buen ver [360º] ) y Vaan a pesar de sus pintas me cae tb muy bien.
FFVII: RedXIII y Vincent
FFVIII: YO!!!
FFIX: Vivi y Beatrix
FFX: Auron
FFXII: balthier y basch de moment por que aun no llevo demasiado juego como para poder valorar a todos
saludos gente
shinigamizanp escribió:Jecht es Tidus con 20 años o los que sean mas, tampoco hay porque diferenciarlos.
No se como podeis poner a sephirot, si cuando empieza el juego ya esta muerto.Y NO resucita!Sephirot no existe!!!
Casi todo el elenco de FFVI me parecen los mas grandes, incluyendo los actos cobardes de las mozas, hacen los personajes mas humanos y creibles(eso si excluyendo al viejales y a la nieta)
Tambien me gusta Cecil su busqueda la mueve mas la justicia que los rollos personales, como se esta convirtiendo en costumbre.

que sephirot este muerto le da mas carisma.
y claro que existe, en nuestros corazones [toctoc] [toctoc]
Chester escribió:FF8: TODOS menos Zell y Seifer. Laguna fué quien me descubrió que yo también puedo sentir deseos de matar.
Se me fué la pinza y dije Laguna cuando quería decir Squall. Ya está editado.

Un saludo
del VII barret, cid, red y sephirot
del X auron, kimari y wakka
del XII Basch
Bueno ahora voy yo xDDDD

Me gustan:
-FFI: Mago negro (porque se parece a Vivi xD)
-FFIV: Cecil, Rydia
-FFV: Faris
-FFVI: Locke, Shadow y Relm
-FFVII: Vincent, Sephirot, Nanaki (Red XIII) y Cloud
-FFVIII: Squall (creo q es el prota que mas me gusta), Laguna, Selphie, Zell
-FFIX: Vivi y Beatrix
-FFX: Yuna, Lulu, Auron
-FFXII: Por ahora Balthier (solo tengo 6 horas)
mi personaje favorito siempre sera tifa mas q nada pq su metodo de lucha me parece ideal
CLOUD CLOUD CLOUD

Y ... CLOUD
j.r.anubis escribió:
Imagen

[tadoramo]

pedazo cosplay [babas]

para mi son: auron, barret, cloud
bartews3 está baneado por "Clones"
Auron
Baltier
Basch
Steiner
Yitan
1º Basch
2º Auron
3º Cloud
Viendo este hilo está clarísimo, deberían hacer un FF todo de tios duros y cabrones, y se convertiría en leyenda al instante [jaja]

¡Saludos!
Seifer, Auron, Balthier,... diria yo.
DKnight escribió:Viendo este hilo está clarísimo, deberían hacer un FF todo de tios duros y cabrones, y se convertiría en leyenda al instante [jaja]

¡Saludos!

O seria el FF con más parejas homosexuales de la historia...xD
64 respuestas
1, 2