Cuales son para vosotros los mejores juegos de vita Orientales?

Pues eso,que soy "nuevo" con la vita,y me gustaria saber cuales son los mejores juegos de corte oriental (sobre todo japoneses) para a ver si me dais unas ideas y asi comprar alguno,ya que lo que hay ahora por EU tampoco es como para tirar cohetes.

Saludos
¿Te da igual el genero? ¿Y el idioma?
Me gustan mucho los juegos musicales,y tambien todo tipo de rpg,pero estoy abierto a todo tipo de sugerencias.

Sobre el idioma,me da igual si no es un juego que tenga muchos textos,pero a ser posible si tubieran el ingles mejor que mejor.
3NvY escribió:Me gustan mucho los juegos musicales,y tambien todo tipo de rpg,pero estoy abierto a todo tipo de sugerencias.

Sobre el idioma,me da igual si no es un juego que tenga muchos textos,pero a ser posible si tubieran el ingles mejor que mejor.


Persona 4 Golden, Dragon's Crown, Muramasa Rebirth compra 100% recomendada.
Si te gustan los jrpg mirate el "Ys Memories of Celceta". Es un juegazo exclusivo de Vita y está a punto de salir en Europa.
Sep,muramasa es uno de los motivos por el que me pille la consola,ayer mismo me lo compre.

Juegos de ese corte me gustan mucho,tambien me gustan los juegos basados en series de anime,pero como japones no entiendo ni papa (leido) pues como que no podria disfrutar mucho ese tipo de juegos.
Hatsune Miku Project Diva F (JAP, en Marzo 24 sale en la Store Europea, solo Digital.) Te recomiendo la versión Japonesa, mas que nada para tenerlo en físico.

DjMAX Technika Tune (KOR) Te recomiendo buscar la versión Coreana por que trae Inglés.

Persona 4 Golden (USA o PAL) la versión USA la tienes en VGP y con envío y todo eso te sale por unos 24€ puesta en casa. La Española o la UK, te saldrá algo mas cara, solo te libras de que pase por aduanas.

Dragon's Crown (USA o PAL) lo mismo que con el Persona, vas a encontrar mas barata la USA seguramente.

New Little King's Story. Un ARPG muy bueno, y recomendado.

Senran Kagura (JAP) Un juego de lucha con muchas tías y mucho fanservice, el texto es lo de menos.

J-Stars Victory (JAP esta por salir en Jap) Un juego de lucha con los personajes mas memorables de las series juveniles en Japón, este juego es uno de los mas esperados para este año.

Conception II (USA) este juego sale en abril, y la verdad que le tengo ganas, un RPG algo mas "oscuro" como el Persona.

Gravity Rush (PAL gratis con el Plus) Uno de los juegos mas recomendados para Vita, por su control y su diseño.

Soul Sacrifice (PAL, lo tienes en el Plus gratis hasta el 29, si eres socio, descargalo y lo tendrás siempre que seas del Plus)

BlazBlue, UMvC, DOA, etc... Los tipicos de lucha.

MGS HD Collection (PAL) ports del 2 y el 3 de PS2 en HD.

Ys: Memories of Celceta (USA) es un buen juego, y el de Vita me estan diciendo que es la hostia.

Toukiden (PAL) este esta por salir.

Y de momento, te recomiendo eso.

Saludos.
Y Disgaea 3, un SRPG con toques de humor y de corte anime.
Zero Escape: Virtue's Last Reward, juegazo (para éste último, aunque no hace falta jugar al 999, es recomendable, yo no he jugado al 999 y me he enterado, pero si mencionan cosas de la anterior entrega. Salió en DS 9 hours, 9 people, 9 doors)

Danganropa: Trigger Happy Havoc. Del estilo a Zero Escape + Persona 3 al parecer, por lo que tendrá que ser un juego muy bueno.
sale el 6 de marzo en japon el project diva f2 tambien y hasta final de año salen en japon 4 o 5 mas de musica
Bueno,muchas gracias por las recomendaciones,echare un vistazo a los juegos,ahora solo me falta encontrar una pagina donde poder pillarlos.
Akihiko_Senpai escribió:Zero Escape: Virtue's Last Reward, juegazo (para éste último, aunque no hace falta jugar al 999, es recomendable, yo no he jugado al 999 y me he enterado, pero si mencionan cosas de la anterior entrega. Salió en DS 9 hours, 9 people, 9 doors).


Mal, mal, mal XD Hay que jugar al 999, es obligado. [toctoc]

Para que os hagais una idea de hasta que punto es bueno el juego: El otro dia, mirando la lista de trofeos del Muramasa (que no tiene, que yo sepa, nada que ver) me encontré este trofeo:

http://psnprofiles.com/trophy/1971-MURA ... sons-Doors

Como "cameo" me hizo bastante gracia ;)
¿Qué más juegos musicales hay que estén bien?

Tengo Project Diva y Technika Tune.
Nintyfan7 escribió:¿Qué más juegos musicales hay que estén bien?

Tengo Project Diva y Technika Tune.


interesante hilo, me uno a la pregunta porque siempre veo hablar de estos dos pero me sorprende que no haya ninguno mas famoso
marcmago escribió:
Nintyfan7 escribió:¿Qué más juegos musicales hay que estén bien?

Tengo Project Diva y Technika Tune.


interesante hilo, me uno a la pregunta porque siempre veo hablar de estos dos pero me sorprende que no haya ninguno mas famoso

Que estén bien no sé pues no es el género que más me gusta pero os dejo una lista de lo que hay que puso el compañero Dragonscrown en el hilo de colecciones de juegos japoneses. [beer]

DragonsCrown escribió:Por lo que he visto y lo que he visto en otras listas (y ciñéndome a juegos japoneses):

Utagumi 575 (a punto de salir)
DJMAX Technika Tune (salió hace tiempo)
Magical Beat (PSN) (Puzzle+Juego musical de Arc System Works)
PacaPacaPassion (PSN, heredado de PSX)
PacaPacaPassion 2 (PSN, heredado de PSX)
PacaPacaPassion Special (PSN, heredado de PSX)
Um Jammer Lammy (PSN, heredado de PSX)
Hatsune Miku - Project Diva f
Hatsune Miku - Project Diva f 2nd (aún no ha salido)
Persona 4: Dancing All Night (aún no ha salido)
IA/VT Colorful (recién anunciado)
Lumines Electronic Symphony
Orgarhythm



Hay falta el último de Senran Kagura Dekamori que es una mezcla entre juego musical y de cocina [carcajad]

^^
Yo estoy jugando al Persona 4 y si dices que te gusta lo japones, el anime y los RPG, creo que es lo primero que deberías conseguir XD
No puedo estar más de acuerdo con LuffyOPFan ^^ a excepción del soul sacrifice, no me gustó demasiado la demo, prefiero el Ragnarok odisey.
Para mi todos los juegos de ATLUS, NISA y Falcom son minas de oro, entendiendo el oro como diversión y horas quemadas jugando a sus juegos XD

Como de ATLUS te van a recomendar a patadas, dale caza a los Disgaea de PS Vita y al YS: Memories of Celceta. No te olvides del par de Atelier que han llegado a Europa, aunque por desgracia estos están solo en digital.
chibisake escribió:Para mi todos los juegos de ATLUS, NISA y Falcom son minas de oro, entendiendo el oro como diversión y horas quemadas jugando a sus juegos XD

Como de ATLUS te van a recomendar a patadas, dale caza a los Disgaea de PS Vita y al YS: Memories of Celceta. No te olvides del par de Atelier que han llegado a Europa, aunque por desgracia estos están solo en digital.


La verdad que yo desde que descubri a Atlus ( Etrian odyssey 4 ) los tengo en un pedestal. Tendran graficos cutres o estaran en ingles, pero son juegos largos, con cierto grado de dificultad y con un amor por el anime y los rpg que nadie tiene hoy dia
Estaría bien hacer un hilo de juegos japoneses jugables, porque hay un monton que como no sepas japones (o ingles) estas jodido.

Yo a los únicos que puedo jugar son los musicales porque como tengan historia no me entero de nada, y lo de jugar con guía al lado es una mierda.
19 respuestas