¿Cuáles son para vosotros los mejores productos de Lidl?

pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Defcon Norris escribió:
GXY escribió:- zumos.
- refrescos (la freeway cola es de lo mas similar a la cocacola que hay dentro de las marcas blancas)

Los zumos son ácido puro, de la Freeway no me acordaba!. La mejor pachanga cola del mercado sin duda, mejor que la Pepsi incluso. O sea, cerveza, arenque en lata, yogurt, FREEWAY... y patatas congeladas de kilo. El resto todo bazofia XD

Y las galletas cookies aunque son las mismas del Aldi, helados, Chocholate son la hostia de lo mejor que ahi.
Tienen unos yougures de naranja con trocitos de chocolate que son gloria bendita. NO recuerdo la marca que son, la ultima vez que fui no tenian cawento
Imagen

una imagen vale mas que mil palabras
La gaseosa freeway, el queso cheddar, los doritos snack day o algo así y los conos, el papel de cocina y del culo, los crispis, las pizzas Alfredo xd, en Navidad las galletas de canela Favorina (y todo lo de esta marca), la pasta congelada con salmón que ya casi no traen, los picos con pipas y los panecillos con tomate o ajo, los cafés fríos, la mozarella y todo lo que han dicho. La carne sin embargo suele tener mucho nervio, sobre todo la ternera.
Enanon escribió:Imagen

una imagen vale mas que mil palabras

Qué es eso??!! [boing] [boing]
warwol escribió:Qué es eso??!! [boing] [boing]

los envoltorios de las chocolatinas esas rellenas de fresa [+risas] [+risas] [+risas]
Para lo poco que puedo ir, lo que mas me ha gustado:
Yogures y bebibles,buen precio y hasta mejor que muchas marcas blancas (me encanta el yogur griego sobre todo).
Pan y repostería, tienen muy buena variedad.
Variedad de cervezas,cuando hacen promoción de marcas internacionales vamos todos colegas corriendo si hace falta XD.
Chocolates,un poco de todo y buen calidad/precio.
No he probado todas,pero algunas variedades de cereales para el desayuno están muy bien.

Algunas cosas que no me convencen,la carne y el embutido, los productos de baño(el jabón de manos parece agua),algunos congelados o los zumos normales (los multifrutas con leche son pasables)
El champú del lidl, que su envase es como el de h&s e incluso yo lo prefiero a éste.
Si no lo habéis probado os animo.
Han abierto hace poco aquí uno enorme que nada más entrar tienen una zona de repostería con vitrinas con un montón de panes y bollería que te sirves tu mismo con unas espátulas... la perdición. Venden unas crestas de manzana de hojaldre que son pura ambrosía.

Otra cosa también muy buena y que no se ha mencionado aun son los pepinillos. Venden varios y los buenos son los que vienen cortados en lonchas a lo largo, saben como los de McDonalds y Burger King, aunque los de Ikea son mejores(y más caros también, se supone que son ecológicos).

Hace tiempo tenían un té helado tipo Nestea de mango con el tapón verde que estaba cojonudo pero ya no suelo verlo nunca, solo suelen tener los típicos de limón y melocotón.
Ahora ninguno...antes cambie el lidl por erosky y demas caros,pero descubri el DIA % y a tomar por culo el LIDL.

Barra de pan en el dia 0,30 céntimos :O y muchas cosas mas baratas...eso si..en productos de ropa,accesorios, ferretería, etc ahi gana mucho el lidl...pero en alimentación el dia, al menos en mi pueblo
Yo no voy a ir por alimentos y digo los PAÑALES. Son maravillosos, baratos y a los bebés les van en general hasta mejor que Dodot u otra marca carísima. Salen a unos 10 euros 50 pañales (dependiendo de tallas).
Los gellateli son brutales. Luego las patatas de ketchup mckeneddy esas son DIOS, y unas cookies rellenas que tienen que van en un envoltorio de papel.

En general el lidl es la hostia.
Los zumos, no los de tetrabrick sino los refrigerados que son 100% exprimidos, nada de concentrados. Los de piña (sin uva) y naranja son los mejores.

Edito:
Las pizzas frescas tampoco están nada mal, las fabrica Palacios. Y sobre fiambres, pechuga de pavo braseada fabricada por Campofrio Foods.
las famosas pizzas Palacios que se comen deprisa y se cagan despacio.

a mi el helado gellatelli. es lo mejor en cuanto a exclusivos del lidel sin duda. no se ahora porque hace siglos que no voy pero antes los vendían como en vasos de carton-plastico y los había de muchos sabores, y me encantaba especialmente el de fresa, que aparte de la fresa tipica helada, le echaban otra fresa que era como más ácida y le daba más profundidad al sabor.
rampopo escribió:las famosas pizzas Palacios que se comen deprisa y se cagan despacio.

a mi el helado gellatelli. es lo mejor en cuanto a exclusivos del lidel sin duda. no se ahora porque hace siglos que no voy pero antes los vendían como en vasos de carton-plastico y los había de muchos sabores, y me encantaba especialmente el de fresa, que aparte de la fresa tipica helada, le echaban otra fresa que era como más ácida y le daba más profundidad al sabor.

No son exclusivos de Lidl, tengo bajo casa unos congelados La Sirena, y tiene los mismos helados que Lidl pero con otro nombre, pero exactamente los mismos y además tienen el mismo precio. Hay unos polos de cola rellenos de vainilla y fresa (parecidos a los dráculas de antaño de Frigo) y los compro en ambas tiendas por 1,79€. http://www.lasirena.es/product/&path=8&ID=1764 http://3.bp.blogspot.com/-yGKdsvAxcDI/V ... lipse0.jpg
Estos también los compro en Lidl: http://www.lasirena.es/product/&path=8&ID=2212
Vamos que todos los Gelatelli están también en esta otra cadena pero con otro nombre.
@Kortex, lo malo esque solo estan en Madrid y Cataluña según su web.

ah, el helado Mistery es de gellatelli tambien. son un vicio.

[snif] este verano estoy a dieta y no puedo.
Helado de vainilla (tarrina), quesos y lacteos, salchichas alemanas, algunas galletas, y cuando hay ofertas esporadicas de paises tambien hay algunas cosas interesantes.
ibero18 escribió:
Netikerty escribió:El pan de queso, puto vicio XD

El té soluble de melocotón o frutos rojos, la pasta rellena de queso de cabra y miel, la mermelada de tomate Deluxe, los patés Deluxe y las especias.

Ostia siempre he tenido curiosidad por el pan de queso, ¿sabe a pan CON queso? o es más bien como los ¿cheetos de queso?

En realidad es pan con queso y no de queso, es un panecillo y en la parte de arriba lleva queso fundido, lo calientas un poco en el micro y está muy rico :p
rampopo escribió:las famosas pizzas Palacios que se comen deprisa y se cagan despacio..

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] buenisimo!! no lo habia oido nunca jajajaja
Por muy bueno que esté el Lidl, para cosas como quesos, carne (incluido embutidos) o pescados si el presupuesto lo permite casi siempre iría a comprar a sitios "de verdad". Es decir, pescaderías, carnicerías y las típicas paradas de mercado con queso. Es que vamos, he vuelto ahora de Asturias con cuatro kilos de quesos: la Peral, Peñasanta, Afuega'l Pitu, Taramundi... y cualquier cosa que pueda encontrar en el Lidl es insignificante comprado con esto.

Pero ya digo: si el presupuesto lo permite, porque los quesos "de verdad" son mucho más caros. Aunque personalmente prefiero tirarme tres semanas sin queso y luego una con queso "de verdad", que las cuatro semanas comiendo quesos baratos de discounter.
En el LIDL todo es sano, sabroso y a buen precio. Los trabajadores tienen estupendas condiciones laborales y sueldos mas que dignos.
En el MD, todo da cáncer, está pasado y sabe a mierda pura. Por supuesto los trabajadores están esclavizados y cobran una mierda, si es que llegan a cobrar.
hal9000 escribió:
GXY escribió:pd. por si alguien tiene alguna duda al respecto: las marcas blancas de lidl son ficticias. lidl elige poner 50 denominaciones diferentes chupiguays en vez de llamarlas a todas por una sola marca porque consideran que eso les da un reconocimiento diferenciado y en consecuencia una ventaja comercial... pero hasta ahi. el que se crea (como lidl engañosamente publicita) que lidl distribuye exclusivamente 50 marcas reales que solo se venden en sus establecimientos, es muy muy muy muyyyy credulo XD

+100000. Eso no es nuevo, recuerda la marca del ECI Massimo Dutti, tiene lo menos 40 años y jamas ha existido físicamente.

Massimo Dutti es una marca catalana de ropa que inditex compro hace años, tienen tiendas propias a parte de vender en el corte ingles

El hojaldre del mercadona es de los mejores y bastante barato
hal9000 escribió:En el LIDL todo es sano, sabroso y a buen precio. Los trabajadores tienen estupendas condiciones laborales y sueldos mas que dignos.
En el MD, todo da cáncer, está pasado y sabe a mierda pura. Por supuesto los trabajadores están esclavizados y cobran una mierda, si es que llegan a cobrar.

tas pasao un poco, no? :-P
los helados
GXY escribió:
hal9000 escribió:En el LIDL todo es sano, sabroso y a buen precio. Los trabajadores tienen estupendas condiciones laborales y sueldos mas que dignos.

Imagen
Tienen un surtido variado de galletas tipo Cuétara que son una delicia; de hecho, las Cuétara quedan eclipsadas por las de Lidl. Ahora bien, también hay que decir que el precio es superior a las Cuétara; pero son ricas, ricas.
El chocolate, las galletas y las chucherias, un saludo.
Pues debe de ser que el de mi zona es especial. Es el supermercado más CUTRE que he visto nunca (cuento con los DIA'S) y el par de veces que he ido apenas tenían de nada, pocas ofertas y los productos 5/10. Nada excepcional.

Creo que cualquier otro supermercado de la competencia es mejor.
En Lidl hasta el azúcar tiene azúcar. Pero bueno, es barato, como Día. En Mercadona últimamente entras con 30 euros y no llenas ni medio carrito trolley de esos ridículos.
madridista_123 está baneado por "game over"
green escribió:los helados
GXY escribió:

Imagen

ja ja me encanta la imagen
El tomate frito con cebolla en bote de cristal y los helados tipo Magnum almendrados, aunque últimamente los hacen más pequeños :(

PD: Ah, sí, y la Argus.
Jajaja, no.
Los helados, aunque ultimamente me parecen demasiado empalagosos, la salsa boloñesa que va en un tarro de cristal, los pepinillos cortados en rodajas, y los productos de vitasia en algunas de las promociones que hacen, una vez pusieron ramen de vitasia que era buenisimo y que no he vuelto a ver, ademas a un precio excelente
Cleveland escribió:En Lidl hasta el azúcar tiene azúcar. Pero bueno, es barato, como Día. En Mercadona últimamente entras con 30 euros y no llenas ni medio carrito trolley de esos ridículos.

Mercadona parece que desde que se puso de "moda" ha subido el precio de sus marcas blanca bastante. Pero bueno sigo viendo a la gente comprar TODO en mercadona y no ir a LIDL, según ellos, porque es de "pobres".
Las alitas congeladas! Son carillas, pero son las mejores der mundo mundiar!
Para productos de higiene ( crema exfoliante, y demases), y para comprar porquerias para pasar la semana, es el sitio mas barato,el otro dia fui a comprar galletas de chocolate, emanems baratos como les llamo yo ( por 50 centimos una bolsa con bastantes), y varias chorradas mas y me costo 10 euros, en el mercadona, compro las mismas 6 chorradas y me da la impresion de que acabo pagando mas.
El LIDL siempre lo he considerado un supermercado que destaca demasiado en cuanto a comida chatarra y no sé hasta que punto es bueno eso xD
Melkorian escribió:Para productos de higiene ( crema exfoliante, y demases), y para comprar porquerias para pasar la semana, es el sitio mas barato,el otro dia fui a comprar galletas de chocolate, emanems baratos como les llamo yo ( por 50 centimos una bolsa con bastantes), y varias chorradas mas y me costo 10 euros, en el mercadona, compro las mismas 6 chorradas y me da la impresion de que acabo pagando mas.

No solo el mas barato, para cremas y demás la marca CIEN (también se vende en ALDI) es de las que mejores puntuaciones saca en ciertos estudios (por ejemplo este de cremas antiarrugas... la crema CIEN de 3€ gana a todas las demás, incluso alguna que supera los 100€ el bote [facepalm] Aunque también hay que decir que en realidad NINGUNA crema sirvió de mucho mas que para hidratar la piel ¬_¬ o sea que el estudio en si tampoco era para tirar cohetes)

Vamos, que tampoco es que vendan barato porque venden cáncer, que algunos parece que creen eso. Al final venden lo mismo, lo ponen mas feo y eso les permite venderlo mas barato, no tiene mas (y que las grandes marcas son unas caras de cojones)
Segun me dijo una amiga alemana, alla el LIDL no tiene ese connotacion de super cutre, es mas, tiene cierta calidad.

No se si seran los mismo productos que aqui, pero eso es lo que me dijo.

1saludo
Pues yo cuando voy entro a comprar solamente los paquetes de barritas que parecen Twix y los que parecen Mars así que digo esos.
ibero18 escribió:
Cleveland escribió:En Lidl hasta el azúcar tiene azúcar. Pero bueno, es barato, como Día. En Mercadona últimamente entras con 30 euros y no llenas ni medio carrito trolley de esos ridículos.

Mercadona parece que desde que se puso de "moda" ha subido el precio de sus marcas blanca bastante. Pero bueno sigo viendo a la gente comprar TODO en mercadona y no ir a LIDL, según ellos, porque es de "pobres".

Si he de comprar mierda, que sea mierda made in Spain y con todo y con eso yo también compro en el LIDL y hasta en el Aldi, pero el grueso en MC y puntualmente también en DIA.
Tiene cojones que las mejores salchichas de "Frankfurt" que me he comido en el LIDL, eran una que ya hace un par de años que no tienen y estaban fabricadas en en la zona Franca de Barcelona [ginyo]
Seguro que LIDL tiene buenas salchicas pero por aquí no las trae.
hal9000 escribió:
ibero18 escribió:

Si he de comprar mierda, que sea mierda made in Spain y con todo y con eso yo también compro en el LIDL y hasta en el Aldi, pero el grueso en MC y puntualmente también en DIA.
Tiene cojones que las mejores salchichas de "Frankfurt" que me he comido en el LIDL, eran una que ya hace un par de años que no tienen y estaban fabricadas en en la zona Franca de Barcelona [ginyo]
Seguro que LIDL tiene buenas salchicas pero por aquí no las trae.

Yo soy bastante "tiquismiquis" con lo que compro y SIEMPRE miro donde se fabrican las cosas, en LIDL el 70% de sus productos son echos en España, los más gracioso es lo que comentas de las salchichas que las venden como alemanas y se fabrican aqui, o los helados Italianos que la ultima vez que mire los hacian en Barcelona.

De todas formas yo en LIDL compro algunas cosas, otras en mercadona, dia, carrefour, alcampo y las tipicas tiendas de barrio.

Eso si de marcas de "autor" compro poco, no por pasta, sino por principios, paso de pagarle la publicidad de shakira, coronado o los otros 200 que anuncian Danone.
Defcon Norris escribió:El jodido arenque en lata, la cerveza y el yogurt. El resto es todo bazofia XD

Prueba los arenques de bote del Ikea y me cuentas ;-)
hal9000 escribió:Si he de comprar mierda, que sea mierda made in Spain

Precisamente la mayoría de cosas de alimentación del Lidl se fabrican en España.

GHETTOBLASTER escribió:Segun me dijo una amiga alemana, alla el LIDL no tiene ese connotacion de super cutre, es mas, tiene cierta calidad.

1saludo

Es que LIDL es cutre en sus locales, no en sus productos. A misma calidad del producto la única forma de vender mas barato es bajar costes de alquiler, mantenimiento... Por eso los LIDL raramente están en el dentro de la ciudad. Usan pocas estanterías y muchos palés directamente. Las paredes interiores de los supermercados son igual de feas que las exteriores. Los techos no están cubiertos y "maquillados" si no que están tal cual...

La calidad del producto, desde mi punto de vista, es mucho peor en la marca DIA o Carrefour discount.
Pero si ahora son de lujo, me parece que poco has conocido los LIDL cuando aun cerraban al mediodía y eran un simple almacén de 600m2 o mas con dos/tres empleados, sin aire acondicionado, cosas tiradas por el suelo a las 11 de la mañana y a ultima hora seguían estando ahí mismo... Aparte en esa época no tenían prácticamente nada que no fuese de sus propias marcas
Los DIA grande también daban miedito, todos han evolucionado a mucho mejor.
hal9000 escribió:Pero si ahora son de lujo, me parece que poco has conocido los LIDL cuando aun cerraban al mediodía y eran un simple almacén de 600m2 o mas con dos/tres empleados, sin aire acondicionado, cosas tiradas por el suelo a las 11 de la mañana y a ultima hora seguían estando ahí mismo... Aparte en esa época no tenían prácticamente nada que no fuese de sus propias marcas
Los DIA grande también daban miedito, todos han evolucionado a mucho mejor.

En comparación a MD, corte inglés, caprabo, eroski... LIDL sigue estando poco "decorado". Mejor que en sus inicios que era un triste almacén si, pero comparativamente con la competencia sigue estando por debajo en nivel de "acabados" (aunque esté todo mas ordenado y limpio sigue habiendo gran presencia de palés y cajas "a lo bruto"). También es mas caro ahora que hace 20 años, una cosa lleva a la otra.

ALDI, en cambio, sí que ha igualado su "aspecto" en relación a los supermercados "de siempre" que tenemos por aquí (cuando en teoría se supone la competencia directa a LIDL... supongo que al salir de Alemania cada uno ha tirado por una política distinta) y prácticamente todos tienen presencia cero de palés y cajas, todo en estantería. Además tienen los cestos con ruedas que LIDL no tiene (solo tiene carritos grandes), la zona de cobro la veo mejor terminada que en LIDL (aunque eso de no tener espacio después de la caja, en ambos casos, es muy estressante si no vas con carro)...
Las mermeladas Deluxe son muy buenas. Por lo demás no sé, pero seguro que en general mejor que Mercadona, que además de bajar la calidad de su marca en los últimos años, ya prácticamente solo venden Hacendado y no te dan opción a comprar marcas :o
Por si a alguien le interesa el Jueves empieza la semana mexicana :)

http://www.lidl.es/es/folleto-online-ofertas.htm
GHETTOBLASTER escribió:Segun me dijo una amiga alemana, alla el LIDL no tiene ese connotacion de super cutre, es mas, tiene cierta calidad.

1saludo

nada, en alemania tmb tiene fama de barato, junto con ALDI.
Aqui en holanda tmb, a mi me sigue sorprendiendo las cajas que te tiran la compra al suelo....
Yo soy medio reacio a comprar en el lidl, no me gusta, pero este finde la pareja me convencio para hacer la compra una vez ahi y la verdad que un carro que normalmente nos sale por 70 euros pues nos salio por unos 35 euros, la mitad no mas, y la fruta mas gorda que en el que compro habitualmente, asique en segun que cosas si sale bien.
97 respuestas
1, 2