¿Cuáles son para vosotros los mejores productos de Lidl?

Pues eso amigos. Hace poco he empezado a frecuentar el supermercado Lidl y me gustaría que productos son de lo mejor para vosotros. [+risas]
Imagen

Por favor, abstenerse de comentar productos ajenos como mercadona, día, etc. Sé que son buenos supermercados pero me gustaría conocer los mejores productos de Lidl.

Saludos! [beer]
Justin B está baneado por "Troll"
Los antiguos platanos. Lastima que los retiraran
Todos,es el mayor archienemigo de Mercadona XD
El helado de chocolate, el tomate frito con orégano y albahaca, la mozzarella que a pesar de no ser de búfala, le da mil millones de vueltas a la de Mercadona. Tienen gran variedad de quesos extranjeros que están muy bien para un picoteo con una cerveza que tambien puedes comprar ahi ya que parece que hay más variedead de extranjeras.

En general, en productos que no son de aquí está muy bien.
Justin B escribió:Los antiguos platanos. Lastima que los retiraran

Yo me llevé un kilo, y todavía vivo de ello.

Editor. No en serio. La ropa de niños. Camisetas, pijamas, bañadores...
Los canelones que están en la parte frigorífica (no congelados) están increibles.
La verdad es que los helados que tiene esán buenisimos. Os los recomiendo [beer]
La marca ''Gelatelli'' es manjar de Dios [poraki]

Por cierto, también he leído que los yogures naturales azucarados con azucar de caña son baratisimos y güenos güenos [carcajad] Vienen como 12 uds y no alcanzan ni los 2 €
Las cookies con chips de chocolate están muy buenas con leche [ayay]
Los gofres, me gusta también el helado de Vainilla de 2,5l, y uno que ya no veo nunca, los bocabits de marca Lidl, que ya no los venden, sabían igual que los originales.
(Soy una persona delgada) JAJAJAJAJ
Los chocolates para mí son los mejores (mejor que Nestlé, Valor, Lindt, etc.) especialmente los de JD Gross y Bellarom.
Las salchichas alemanas también son buenas, sobre todo las bratwurst.
Los tés e infusiones son buenos y muy baratos (alrededor de 1 € casi todos).
Los frutos secos (almendras, avellanas, cacahuetes, etc) y los snacks también están bien.
Las galletas estilo "americano" con trozos de chocolate.

Y más cosas. La verdad es que tienen muy buenos productos aunque mucha gente piense que no.
Sabes que es lo que no tienen?, unas putas pipas decente y no la bazofia que veden xDDD, por lo demás, poca queja, por ahora bien xD. (El grana padano que venden a 2.70 o algo asi es malo de cojones).

Bolsa de patatas congeladas de 2 kilos sale a 0.84 €/k , de las mas baratas que he visto .
También compro carnes enteras para cortar en casa y congelar en raciones para 1 persona (cinta de lomo, pechuga familiar, alitas familiares xD) . Mi compra del mes son unos 300 pavos, así que ya os podéis imaginar que cojo casi de todo xD ya que por norma general, suele estar mas barato que la competencia.
Los de la estanteria de arriba [poraki]
jorge5150 escribió:Los chocolates para mí son los mejores (mejor que Nestlé, Valor, Lindt, etc.) especialmente los de JD Gross y Bellarom.
Las salchichas alemanas también son buenas, sobre todo las bratwurst.
Los tés e infusiones son buenos y muy baratos (alrededor de 1 € casi todos).
Los frutos secos (almendras, avellanas, cacahuetes, etc) y los snacks también están bien.
Las galletas estilo "americano" con trozos de chocolate.

Y más cosas. La verdad es que tienen muy buenos productos aunque mucha gente piense que no.

Cierto yo estoy probando Fin Carre y joder que bueno está. Especial para quitar grasa sí [fiu]
Cierto lo de los tés e infusiones y añado que el café soluble tambien, aunque yo no lo bebo porque no me sienta bien el café en general, sólo té negro. Los tés son de la marca Lord Nelson.

El tomate frito que he dicho antes es el que se llama Napoli.
La fruta, por que me sale gratis [hallow] (en la empresa donde estoy reparte la mercancía por toda Europa, y cuando cargamos nos suelen dar una caja.)
Los yogures, son droja pura.

En general todos los productos alemanes e italianos que tienen
Y en comandante también.
Lácteos (yogures y quesos básicamente)
Helados (Los Gelatelli son la leche)
Panes y harinas
Salchichas alemanas y bacon (ooooh, dios mio, ese bacon.... El ahumado no, eh!! El que es cacho carne Me pongo palote nada mas empieza a calentarse la plancha)
La leche entera (Milbona)
Carnes "frescas"
Botes de salsas (no compro casi nunca, prefiero hacermelas yo, pero a veces te sacan de un apuro y son mejores que las de cualquier otro super que haya probado)
Todo el chocolate

Y, especialmente, lo relacionado con respostería, tiene una calidad elevada.
Aparte de los chocolates y helados que veo que todos coIncidimos .

Diría también los putos nuggets americanos con salsa de curry( los traen de pascuas en flores ) son la caña , parecen nuggets del hardrock café y no la mierds de pollo conglomerado de otras marcas .
Los canolis son lo mejor que hay, lo malo es que solo los venden de vez en cuando.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
santousen escribió:Los gofres, me gusta también el helado de Vainilla de 2,5l, y uno que ya no veo nunca, los bocabits de marca Lidl, que ya no los venden, sabían igual que los originales.

No creo los gofres del mercadona son insuperables y encima con sus bolsita de crema de avellanas... [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Me acabo de acordar , las crepes rellenas de chocolate de la sección de congelados.

En definitiva Lidl para chuches es la caña .
Bueno ya ves que en materia chuches son la leche ... pero yo agrego unas barritas de pan de ajo congeladas que calentitas con tomate y jamon serrano estan para chuparse los dedos ... y el lavavajillas de manzana
En bollería y chocolates, los yogures también, el dulce en general.

El resto a mi se me hace bastante malo, pero en eso supera a cualquier otro supermercado.
los croissants en bolsa, para mi es el mejor de todos los que e probado
Me asusto al leer "están cojonudos y son de buena CALIDAD"...por Dios, nadie lee ya los ingredientes de lo que se va a meter en la boca?...Muy ricas que estén las chips de chocolate,o las bratwurst XXL,yo no se las daría ni a mi peor enemigo,y lo digo en serio, pero hey...es VUESTRA salud.
pradogalder escribió:
santousen escribió:Los gofres, me gusta también el helado de Vainilla de 2,5l, y uno que ya no veo nunca, los bocabits de marca Lidl, que ya no los venden, sabían igual que los originales.

No creo los gofres del mercadona son insuperables y encima con sus bolsita de crema de avellanas... [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Vienen 10 Gofres por poco más de 2€, así que por probar no pierdes mucho [oki]
skalan escribió:Me asusto al leer "están cojonudos y son de buena CALIDAD"...por Dios, nadie lee ya los ingredientes de lo que se va a meter en la boca?...Muy ricas que estén las chips de chocolate,o las bratwurst XXL,yo no se las daría ni a mi peor enemigo,y lo digo en serio, pero hey...es VUESTRA salud.

Pues yo no he visto nada raro. Los ingredientes son los normales, lo mismo que las primeras marcas.
A parte de chocolate (los bombones de licor de cereza vuelan cuando llega navidad) yo añado una cosa, el queso de untar bajo en grasa, es de los pocos sitios que lo he encontrado a buen precio y "sólo" con 5% de grasa.

skalan escribió:Me asusto al leer "están cojonudos y son de buena CALIDAD"...por Dios, nadie lee ya los ingredientes de lo que se va a meter en la boca?...Muy ricas que estén las chips de chocolate,o las bratwurst XXL,yo no se las daría ni a mi peor enemigo,y lo digo en serio, pero hey...es VUESTRA salud.

Precisamente desde que tuve que perder 40 kilos hace años lo primero que hago es mirar lo que llevan los productos y en este web http://rgsa-web-aesan.msssi.es/rgsa/for ... pal_js.jsp, puedes saber quien fabrica cada cosa.

Se dan casos curiosos, como que "EL POZO" fabrica la mayoria de embutidos marca lidl.
A mi me gustan las madalenas y bizcochos de la granja,pero en lidl no estan
Pues para mi lo mejor son las promociones que hacen de comida de distintos paises, siempre que hay una caen bastantes cosas para probar.
Las salsas de la gama Deluxe...anda que no me han salvado los muebles cuando han venido amigos a casa...
El jodido arenque en lata, la cerveza y el yogurt. El resto es todo bazofia XD
El pan de queso, puto vicio XD

El té soluble de melocotón o frutos rojos, la pasta rellena de queso de cabra y miel, la mermelada de tomate Deluxe, los patés Deluxe y las especias.
Netikerty escribió:El pan de queso, puto vicio XD

El té soluble de melocotón o frutos rojos, la pasta rellena de queso de cabra y miel, la mermelada de tomate Deluxe, los patés Deluxe y las especias.

Ostia siempre he tenido curiosidad por el pan de queso, ¿sabe a pan CON queso? o es más bien como los ¿cheetos de queso?

Yo creo que en parte tienes razón y en parte no.

En cierto modo estoy de acuerdo contigo en que muchos de los productos que mencionamos no son para nada saludables (a largo plazo y con un consumo abusivo y continuado) siempre y cuando no se compaginen con ejercicio físico y variedad alimentaria.

Por otro lado, no llego a estar de acuerdo en eso que comentas, ya que no por ser marca lidl, día, carrefour o la que sea sus productos son más perjudiciales para la salud que otros. Está claro que todo lo que no emane de la madre tierra y provenga de una fábrica no es bueno para nuestro cuerpo, pero como te digo... Si no se abusa no vas a enfermar ni a engordar por ello :)

Saludos a todos y que siga así de animado el hilo!
No voy mucho pero me gusta la sección de vinos. A parte de una buena representación de casi todas las denominaciones españolas a buen precio, tienen también una gran cantidad de vinos italianos, alemanes, franceses y algunas cosas más exóticas como vinos de Chile, Australia, Sudáfrica etc, que no suelen verse en ese tipo de supermercados y bastante baratos.
tienen muchas cosas bastante buenas:

- pan y productos de panaderia/pasteleria/bolleria.
- chocolates y productos con chocolate.
- zumos.
- refrescos (la freeway cola es de lo mas similar a la cocacola que hay dentro de las marcas blancas)
- productos lacteos y refrigerados que contienen leche. batidos, helados.
- mayonesa y otras salsas
- patatas y snacks.
- ferreteria, articulos deportivos, accesorios de cocina... suele haber ofertas interesantes con precios muy apañados (eso si, la calidad va en consonancia al precio, pero suele ser mejor que el producto de similar precio que puedes encontrar en chinos, otras grandes superficies o tiendas del ramo)

hay que decir tambien que cuando hablo de "calidad" y de "ser mejor" lo hago en consecuencia de la competencia real, es decir, comparando esos productos marca blanca contra los similares de mercadona, carrefour, alcampo, hipercor, eroski, etc... y en situaciones donde la limitacion de precio es un factor. no voy por ejemplo a decir que la freeway cola de lidl es maravillosa en comparacion con la coca cola cuando por presupuesto te da igual cual comprar, porque la cocacola es objetivamente mejor, pero cuando se da una diferencia de calidad de un % mucho menor que la diferencia de precio, pues logicamente, en la valoracion precio/prestaciones entonces SI voy a aconsejar fervientemente la freeway cola.

y como ese ejemplo practicamente cualquiera que se pueda dar acerca del lidl.

pd. por si alguien tiene alguna duda al respecto: las marcas blancas de lidl son ficticias. lidl elige poner 50 denominaciones diferentes chupiguays en vez de llamarlas a todas por una sola marca porque consideran que eso les da un reconocimiento diferenciado y en consecuencia una ventaja comercial... pero hasta ahi. el que se crea (como lidl engañosamente publicita) que lidl distribuye exclusivamente 50 marcas reales que solo se venden en sus establecimientos, es muy muy muy muyyyy credulo XD
Las únicas salchichas decentes tipo Frankfurt que ha tenido el LIDL, son unas que ya no las trae y curiosamente estaban hechas en Barcelona.
Mi mujer se pirra cuando traen especialidades asiáticas.
Para mi las sondey cranberry......

Me asusta el dia que no existan mas.... [mad] que sera de mis manianas!!!!

Imagen
GXY escribió:pd. por si alguien tiene alguna duda al respecto: las marcas blancas de lidl son ficticias. lidl elige poner 50 denominaciones diferentes chupiguays en vez de llamarlas a todas por una sola marca porque consideran que eso les da un reconocimiento diferenciado y en consecuencia una ventaja comercial... pero hasta ahi. el que se crea (como lidl engañosamente publicita) que lidl distribuye exclusivamente 50 marcas reales que solo se venden en sus establecimientos, es muy muy muy muyyyy credulo XD

+100000. Eso no es nuevo, recuerda la marca del ECI Massimo Dutti, tiene lo menos 40 años y jamas ha existido físicamente.
NWOBHM escribió:No voy mucho pero me gusta la sección de vinos. A parte de una buena representación de casi todas las denominaciones españolas a buen precio, tienen también una gran cantidad de vinos italianos, alemanes, franceses y algunas cosas más exóticas como vinos de Chile, Australia, Sudáfrica etc, que no suelen verse en ese tipo de supermercados y bastante baratos.

¿Alguna recomendación en este sentido?
Entre uno y otro habeis conseguido enumerar todo el catálogo d Lidl...
busnas escribió:
NWOBHM escribió:No voy mucho pero me gusta la sección de vinos. A parte de una buena representación de casi todas las denominaciones españolas a buen precio, tienen también una gran cantidad de vinos italianos, alemanes, franceses y algunas cosas más exóticas como vinos de Chile, Australia, Sudáfrica etc, que no suelen verse en ese tipo de supermercados y bastante baratos.

¿Alguna recomendación en este sentido?

Pues hablando de los extranjeros,

Me gustan mucho los vinos blancos alemanes del Rin, tienen varios riesling. Son vinos muy afrutados, bastante pálidos, para estas fechas un riesling bien frío entra como dios. Yo lo prefiero seco, pero tienen también semiseco.

Imagen

También tienen 3 vinos de Chile, Australia y Sudáfrica, son distribuidos por el propio supermercados, bastante baratos, para probar cosas nuevas. No te asustes por el tapón de rosca, en estas denominaciones es normal y perfectamente aceptable, el corcho es escaso y caro. De estos recomiendo el australiano.

Imagen
Imagen
Imagen

Luego en denominaciones nacionales tienes para aburrir, prueba, algunos son decentes y otros no tanto.

Hace bastante que no voy, así que no sé la disponibilidad que tienen ahora.
warwol escribió:

Yo creo que en parte tienes razón y en parte no.

En cierto modo estoy de acuerdo contigo en que muchos de los productos que mencionamos no son para nada saludables (a largo plazo y con un consumo abusivo y continuado) siempre y cuando no se compaginen con ejercicio físico y variedad alimentaria.

Por otro lado, no llego a estar de acuerdo en eso que comentas, ya que no por ser marca lidl, día, carrefour o la que sea sus productos son más perjudiciales para la salud que otros. Está claro que todo lo que no emane de la madre tierra y provenga de una fábrica no es bueno para nuestro cuerpo, pero como te digo... Si no se abusa no vas a enfermar ni a engordar por ello :)

Saludos a todos y que siga así de animado el hilo!

Precisamente, según la OCU, la marca de leche Milbona (LIDL) está entre las mejores de españa (junto a ATO, hacendado, condis, la del ALDI -que yo diría que es la misma del LIDL con otro nombre, como muchas otras cosas-... tócate los huevos con las marcas blancas de leche)
También las cremas para la piel, otra vez según la OCU, son las mejores también (marca CIEN, que también se vende en ALDI).

En cuanto a alimentos... cuando alguien dice que los gofres son los mejores, no los compara con los hechos en casa con ingredientes frescos y buenos, lo hace comparando con los gofres que ya vienen hechos de otros supermercados. Y los demás supermercados, ya pueden poner la marca que quieran, que unos gofres prefabricados siempre dan puta pena en cuanto a "ingredientes" sanos.
O los frankfurts... mas de lo mismo.

Que sea mejor que la competencia no quiere decir que automáticamente se convierta en "sano".
También queda claro que una mayoría dice que la coca-cola es mejor que pepsi... pero a nadie se le ocurre decir que la coca-cola es "sana".
GXY escribió:- zumos.
- refrescos (la freeway cola es de lo mas similar a la cocacola que hay dentro de las marcas blancas)

Los zumos son ácido puro, de la Freeway no me acordaba!. La mejor pachanga cola del mercado sin duda, mejor que la Pepsi incluso. O sea, cerveza, arenque en lata, yogurt, FREEWAY... y patatas congeladas de kilo. El resto todo bazofia XD
Aqui una recomendacion particular:
Imagen

Están buenisimos. Son muy finitos y ligeros. Los hay con sabor a ketchup y con sabor a curry & barcacoa [boing]

A mi me recuerdan mucho a los sticks de Cheetos :p
Imagen
Defcon Norris escribió:
GXY escribió:- zumos.

Los zumos son ácido puro, de la Freeway no me acordaba!. La mejor pachanga cola del mercado sin duda, mejor que la Pepsi incluso. O sea, cerveza, arenque en lata, yogurt, FREEWAY... y patatas congeladas de kilo. El resto todo bazofia XD

Antes había un té tipo nestea de Pataya, bastante bueno. Lo pasaron a Freeway y no me gusta tanto.
Así que ahora compro el "Aquarius"
97 respuestas
1, 2