¿Cuales son sus juegos preferidos que ya son imposibles de comprar?

Por temas de licencias, básicamente

Todos sabemos que hay una cantidad no inferior de juegos que se han perdido en el tiempo y que gracias a problemas de licencias y tal, ya son imposibles de comprar a estás alturas y la única forma de acceder a ellos es navegando por los mares del sur

¿Cuáles son sus favoritos? Yo apunto unos cuantos

Alpha protocol = un juego de obsidian de la generación de ps360 que tuvo ventas discretas y paso algo desapercibido, pero que a mí me parece una pequeña genialidad, buena historia, grandes personajes y uno de los mejores diseños de Quest de su generación, el inicio es insulso pero terminado el primer acto pega un subidon considerable, Sega lo fusiló de todas las tiendas digitales y ahora es imposible de comprar, suerte que lo alcance a pillar y aún lo tengo en steam

Wolfenstein 2009 = Un título que fue bastante menospreciado en su momento de la mano de Raven que, sin ser una obra maestra, a mí me pareció un juego bastante notable, con una curiosa mezcla entre segunda guerra mundial, bioshock y seres espectrales, ID lo fusiló de steam hace eones y por si fuera poco, es el único de la saga que no se puede comprar de ninguna manera

Mortal Kombat 2011 = El reboot de la saga que a día de hoy y con dos secuelas a sus espaldas, me sigue pareciendo de lo mejor que parió la franquicia y jamás entendí por qué Warner lo retiro de todas las tiendas digitales, ya no se puede comprar en ningún lado y es curioso, por que prácticamente todas las demás entregas que salieron en PC (incluidos los clásicos) están disponibles en GOG

Need for Speed : y me refiero a las entregas clásicas basadas en el tunning, Underground, Underground 2, most wanted y carbono, pese a que la comunidad tiene estos juegos más vivos que nunca gracias a los mods (y se pueden jugar de escándalo con cientos de mejoras) EA no quiere que se vuelvan a comprar, asumo que será por temas de licencia en la banda sonora y no querran renovar, pero siendo algunos de los mejores juegos que parió la franquicia, es un desperdicio tenerlos ahí muertos de asco y con la total imposibilidad de comprarlos

Prey : El original, fusilado hace años de las tiendas digitales, a día de hoy es imposible de comprar, lo curioso es que aún quedan algunas keys a la venta por ahí pero están a precios ridículos, es un juego de sobra conocido, así que dudo que sea necesario entrar en detalles

¿Algún juego en especifico que quisieran comentar y que tenga el mismo problema?
El transformers devastation, una joyita.
Me da penita no tener el DiRT2 en Steam ahora que no esta el tio Block [mamaaaaa]
Así a bote pronto diría Richard Burns Rally, Colin McRae 1 y 2, The Darkness 1, las Crónicas de Riddick, La Batalla por la Tierra Media 1 y 2... Una pena que los juegos con licencias tengan problemas para perdurar en el tiempo, sin ir más lejos cualquier juego deportivo en el momento en el que sale su nueva entrega. Que no se pueda comprar ningún PES a día de hoy, ni el 2021, es una mierda.

Saludos
Los Resident Evil 1, 2 y 3 originales y los tres primeros Silent Hill tenían versión de PC pero no están en ninguna tienda digital.

El Silent Hill 4 está en GOG y es una versión mejorada de la que ya había en PC. Es la mejor opción para jugar ese juego hoy en día. También han hecho un apañado muy bueno de los dos primeros Metal Gear Solid.
Habiendo arreglado ya el 4, no sé porque no han hecho lo mismo con los tres primeros SH. Imagino que será por Capcom y no porque a ellos no les dé la gana.

Los GTA clásicos casi se podrían unir ya a la lista aunque imagino que aún se pueden encontrar keys en venta.

Edit: Ahora que lo pienso el primer SH solo salió en PSOne. Buff.
Nepal77 escribió:Silent hill 2, 3 y 4.

Que suerte tuve de poder pillar la ultima remesa de la saga que lanzó Konami, toda la saga en PS2 a 20 euros cada juego, creo que fue en 2012 junto con el lanzamiento de Downpour, no sé qué les costará volver a hacer eso cada x años.
Dungeon Keeper.

Técnicamente sigue a la venta en la web de EA, pero no hay una versión para Windows 10/11. Se ejecuta por DOSbox.
Danevolutions escribió:Así a bote pronto diría Richard Burns Rally, Colin McRae 1 y 2, The Darkness 1, las Crónicas de Riddick, La Batalla por la Tierra Media 1 y 2... Una pena que los juegos con licencias tengan problemas para perdurar en el tiempo, sin ir más lejos cualquier juego deportivo en el momento en el que sale su nueva entrega. Que no se pueda comprar ningún PES a día de hoy, ni el 2021, es una mierda.

Saludos

Pensaba que el Darkness 1 había sido exclusivo de consola y que en PC solo habían sacado el segundo

Y si, las crónicas de Riddick, juegazo dónde los haya
- Outrun 2006
- Neverwinter Nights 2
- Chronicles of Riddick Assault on Dark athena
_revan_ escribió:Pensaba que el Darkness 1 había sido exclusivo de consola y que en PC solo habían sacado el segundo

Es que asi es.

Pero, vamos, poder ya se puede jugar en RPCS3 o Xenia, no sé en cual va mejor la verdad porque ambas han avanzado bastante (era uno de los juegos duros de emular).
_revan_ escribió:Por temas de licencias, básicamente

Todos sabemos que hay una cantidad no inferior de juegos que se han perdido en el tiempo y que gracias a problemas de licencias y tal, ya son imposibles de comprar a estás alturas y la única forma de acceder a ellos es navegando por los mares del sur

¿Cuáles son sus favoritos? Yo apunto unos cuantos

Alpha protocol = un juego de obsidian de la generación de ps360 que tuvo ventas discretas y paso algo desapercibido, pero que a mí me parece una pequeña genialidad, buena historia, grandes personajes y uno de los mejores diseños de Quest de su generación, el inicio es insulso pero terminado el primer acto pega un subidon considerable, Sega lo fusiló de todas las tiendas digitales y ahora es imposible de comprar, suerte que lo alcance a pillar y aún lo tengo en steam

Wolfenstein 2009 = Un título que fue bastante menospreciado en su momento de la mano de Raven que, sin ser una obra maestra, a mí me pareció un juego bastante notable, con una curiosa mezcla entre segunda guerra mundial, bioshock y seres espectrales, ID lo fusiló de steam hace eones y por si fuera poco, es el único de la saga que no se puede comprar de ninguna manera

Mortal Kombat 2011 = El reboot de la saga que a día de hoy y con dos secuelas a sus espaldas, me sigue pareciendo de lo mejor que parió la franquicia y jamás entendí por qué Warner lo retiro de todas las tiendas digitales, ya no se puede comprar en ningún lado y es curioso, por que prácticamente todas las demás entregas que salieron en PC (incluidos los clásicos) están disponibles en GOG

Need for Speed : y me refiero a las entregas clásicas basadas en el tunning, Underground, Underground 2, most wanted y carbono, pese a que la comunidad tiene estos juegos más vivos que nunca gracias a los mods (y se pueden jugar de escándalo con cientos de mejoras) EA no quiere que se vuelvan a comprar, asumo que será por temas de licencia en la banda sonora y no querran renovar, pero siendo algunos de los mejores juegos que parió la franquicia, es un desperdicio tenerlos ahí muertos de asco y con la total imposibilidad de comprarlos

Prey : El original, fusilado hace años de las tiendas digitales, a día de hoy es imposible de comprar, lo curioso es que aún quedan algunas keys a la venta por ahí pero están a precios ridículos, es un juego de sobra conocido, así que dudo que sea necesario entrar en detalles

¿Algún juego en especifico que quisieran comentar y que tenga el mismo problema?

Coincido con lo del Alpha Protocol. Uno de mis juegos favoritos de siempre. Por suerte lo tengo en Steam y físico en x360.

Otros que hace tiempo que me vienen a la mente son los Fable, que hasta donde yo se solo se puede conseguir el remake del 1 de hace unos años
PHANTASIA escribió:- Outrun 2006
- Neverwinter Nights 2
- Chronicles of Riddick Assault on Dark athena

El neverwinter nights 2 se puede comprar, yo lo tengo en gog.
Syndicate (2012) de Starbreeze Studios, si bien es cierto que nada tiene que ver con los originales en cuanto a genero el juego era notable. Eternos Bullfrog Productions [tadoramo]

Os dejo video:

jhunt escribió:
_revan_ escribió:Pensaba que el Darkness 1 había sido exclusivo de consola y que en PC solo habían sacado el segundo

Es que asi es.

Pero, vamos, poder ya se puede jugar en RPCS3 o Xenia, no sé en cual va mejor la verdad porque ambas han avanzado bastante (era uno de los juegos duros de emular).

Muy grande el primer The Darkness justo hace unos días enchufe la Xbox360 para darle, la verdad es que siempre me ha jodido que no saliese una versión nativa para PC. cawento
13 respuestas