› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
@ntuan escribió:Conozco varias personas que hicieron el ciclo de grado superior audiovisuales.
Ninguna de ellas encontro trabajo (de toda la promocion de sus compañeros solo uno consiguio un trabajo relacionado), pero ni siquiera un contrato de un mes, a lo que mas llegaron a optar fueron a trabajar en una productora sin remunerar.
Lo que hicieron muchos fue montar su propia productora, pero como hobby por que eso requiere de un pelotazo para que te de de comer, y eso ocurre en una de cada mil.
NWOBHM escribió:Las salidas son por tierra, mar y aire
AnaMuriel escribió:NWOBHM escribió:Las salidas son por tierra, mar y aire
Muy gracioso Pero ya en serio, ¿has leído lo de que tengo cierto colchón?
AnaMuriel escribió:@jinvegeta_sama Precisamente mi asociación es friki y lo que estamos haciendo son LAN Parties y Salones Frikis. Realmente lo que me gusta es la parte de Community Management y Relaciones Públicas, lo que pasa que contando conmigo somos 7 miembros (antes éramos más, pero por razones varias se tuvieron que marchar) y claro, es como las empresas familiares, que todos/as o casi todos/as hacemos un poco de todo (de ahí que también haga los vídeos). Primero pensé en hacer un Máster de Organización de Eventos, pero el que me interesaba costaba un pico curioso, así que decidí hacer la FP que hace años la tuve en mente, y creo que me interesaría aún más, ya que también estoy metida en grupos de teatro, canal de YouTube... y creo que me podría dar mejores conocimientos para lo que busco.
Enanon escribió:yo acabo de cambiar al mundillo de produccion en television.
no tengo estudio alguno y llevo 3 años con esto porque les pasaron mi telefono. Ahora te digo, produccion mola bastante, porque es tocar muchisimos palos. desde ir a recoger al actor hasta liarte a gritos en el ayuntamiento porque la reserva de espacio esta mal redactada
lo malo del mundillo es que produccion tiene +1 o +2 horas de trabajo que los demas. sabados incluidos.
yo ahora mismo me estoy poniendo el despertador a las 6:45 y acabo de llegar a las 20:15 a casa. al menos pagan muy bien, el catering esta incluido, coche de empresa, gasolina blablabla, osea que todo va a la hucha.
ahora mismo estoy en globomedia con una serie, y con el musical Nine en Madrid con mis chicas favoritas como Roko Idaira y bea
edito: me acbaan de mandar la orden de transporte, por lo que mi compañera de produccion sigue currando y a las 6am arriba
Kvsh escribió:¿Es verdad que la gente que entra en el mundillo van directos desde las academias privadas?